Saltar al contenido
Maestro_Happosai

Keith Venezolana Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

no encontré ningúna tabla ni aporte de esta chica asi que decidí pegarme el kamikaze hace unos días atrás, por las fotos me daba la impresión de que son falsas, pero me dejo caliente por telefono asi que decidí ir igual para salir de la duda, después de estar con ella encontré un comentario por ahí en "comentarios y consultas" que no la recomendaban, pero ni siquieran publicaron tablita, asi que kamikaze no mas, mi experiencia fue al menos aceptable, pero igual no deja de tener razón el colega que la mencionó por ahí, mas abajo explico.

Asi que les dejo la tablita

Nombre = Keith Venezolana 
Edad =  según ella 22, igual le creo
Internet=  Skokka
Costo=  30 la hora y 20 la media
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= en el centro por serrano arriba de argentina
Lugar= depto
Tipo= amigas en depto
Conserje= no, pero el lugar es medio funado, todos cachan la wea y siempre hay gente sapeando afuera.
Fono=  967242915
Horarios= al parecer full time
Comunicacion: simpatica por telefono tanto al llamarla como en el whatsapp donde envía mas detallado su servicio, igual me calentó cuando la llamé con su voz de pendeja por eso fui ademas de que prometió unos buenos masajes iniciales

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = como 1,60
Contextura = 6,5 delgada igual a las fotos, de pendeja flaquita rica
Cara = 6,7 la encontré bonita, entre inocente y calentona
Nivel de Photoshop= 0 , es ella, son fotos medias producidas, pero no tienen mucha modificación
Trato: 4,5 respetuoso, simpática, pero media mañosa con los tiempos y en el acto en si, aquí baja los puntos
Besos = 5 no da muchos besos, media fria a no ser que le entres mas en gracia creo yo
Tetas = 5,5 pequeñas pero igual ricas a pesar de que me gustan mas tetoncitas, no me hizo problema en chuparlas 
Culo = 5,8 pequeño igual pero bien proporcionado a su cuerpo, lo malo que no le gusta en 4
Pussy = 6,5 rica, apretadita, sin olores, se deja tocar sin problemas 
Mamon = 6,2  c/c  estuvo poco rato en conferencia, pero con sus gemidos mientras lo chupaba le sube los puntos, no hizo garganta profunda, pero si americana, asi que por eso le dejo esta nota.
Movimientos pelvicos = 5 lentos, fue solo en misionero y patitas al hombro y me movía mas yo que ella, pero igual fue como hacerlo con una pendejita recien iniciandose asi que igual tuvo su caché
Calidad de sonido= 6 al principio media fria, pero despues quejidos medio inocentones y calentones que igual me gustaron y mas aun cuando lo chupaba
Anal = no apliqué y parece que no hace
Ambiente = 6,5 estaba todo ordenado y limpio, y lo mejor que es donde siempre doy mas puntos es la luminocidad.
Atención= 6 a mi gusto fue buena experiencia, la mina es media mañosa eso si como mencionó un forero antes y que explico detalles mas abajo, pero al menos conmigo se portó bien y me fui satisfecho. (quizás también porque fui con las expectativas bajas de que sería un guatazo, pero finalmente se cumplió lo acordado), en general estuvo bueno.

Promedio Final = 5,8 , 

Comentarios aparte= bueno, aquí me extenderé un poco, la vi en skokka y me gusto la pendeja, buenas fotos pero me dije no lo se rick parece falso, busque en la pagina y no habían reportes, así que procedí a llamar, igual me calentó con el servicio que ofrecía, dijo que hacía masajes reales y yo justo necesita relajarme un poco con final feliz, le pregunté por americana facial y me dijo que depende de la higiene, pero que el oral sería igual con condón, así que eso fue suficiente para ir al kamikaze, a las perdidas porque la verdad igual me olía a guatazo, me da las coordenadas y era el mismo edificio de serrano (donde atendía la "conny santiaguina" que no fue muy buena experiencia) dude al principio, pero ya estaba ahí así que seguí, me hizo esperar unos minutos por lo que me quedé un poco mas lejos ya que el lugar es medio conocido y muchos sapos alrededor, finalmente me hace entrar, llego al depto y me abre la puerta, mi primer respiro de alivio al ver que es la misma de las fotos, pendejita flaquita y rica con un traje sexy, llegamos a la pieza le pago la hora a lo que me dice que es la hora justa ni mas ni menos y que ya estaba corriendo el tiempo a lo que ya cache que sería media relojera, pero tampoco pensaba quedarme la hora completa así que me dio lo mismo, nos empelotamos y empieza el masaje que fue bastante bueno en realidad, nos sobajeamos bastante con ese aceite de masajes y yo disfrute bastante manoseandola también, así nos calentamos, me pone el condón y comienza el oral, que si bien fue un poco corto sin garganta profunda igual fue bueno, con sus gemidos hacia notar que también lo disfrutaba, luego se acuesta de espaldas y comenzamos en misionero, paso a chupar esas tetitas pequeñas que igual estaban ricas (aunque prefiero mas tetoncitas), le pido ponerse en 4 y se niega porque le duele... bueno lo deje pasar si igual lo estaba disfrutando y la mina se ve que es mañosa y si entraba a discutir ya veía que me mandaba a la chucha así que preferí mantener la linea para terminar bien y no quedar con las ganas, hasta que sentí que estaba por acabar le pedí la americana y aqui fue lo mejor, se arrodillo mirándome con su carita entre tierna, inocente y calentona mientras me pajeaba le llenaba de leche su carita y mientras eyaculaba ella gemia como si también lo disfrutaba eso fue genial, esperó hasta que terminara la ultima gota que dejé en su naricita y quedé mas que satisfecho, luego se fue al baño a lavarse, yo me limpio mientras conversamos un rato y luego pa la casa sin apuros.

En general fue como hacerlo con una pendejita inocentona pero caliente a la vez, al parecer si es bien mañosa con el tiempo y eso de que no le gusta en 4 le quita hartos puntos, hay que saberla llevar, al parecer no se da con cualquiera y se nota que si no es de su gusto les hará atados por cualquier cosa, pero la nota que finalmente le puse como promedio es porque igual conmigo se portó bien, fue simpática, los masajes fueron buenos, no me hizo atados por tocarla entera y chuparle los pezoncitos (que anteriormente lei que no se dejaba), el mamon fue corto pero me gustó, y finalmente lo mejor fue el final que creo hizo que olvidara los detalles anteriores.

la recomendaría?   no, en general no la recomendaría por las mañas que tiene y también por el lugar que ya esta medio funado, solo recomendable si les gustan las pendejitas de este tipo media inocentonas, pero tendrían que aguantarse sus mañas (que el tiempo, que no le gusta esto, esto otro etc...) dependerán yo creo de que tan bien les caigan y la puedan convencer a la buena.

Volvería??  en mi caso si volvería, porque para mi no fue tan mala experiencia y mi objetivo con ella se cumplió y ella cumplió con lo que me prometió.

eso colegas, espero les sirva y ojala aparezcan mas kamikases dando datos de las musas que van llegando

Publicado

si colega, después de poner la tabla, lo pensé mejor y en realidad no vale la pena, después se acostumbran a ser mañosas porque se las aguantan y no mejoran en nada el servicio, fui muy paciente y wn esta vez, lo disfrute igual, pero a la lista negra no mas.

ahora mi objetivo es otra musa de skokka que se ve buena pero tampoco tiene datos aquí en la pagina, así que tendré que pegarme el kamikaze no mas 

Publicado

casi la mayoria de las venecas son frias en el item de los besos y hay algunas que tiene muchas mañas entre los cuales esta el relojeo ,  coleguita publique el link para ver las fotitos.

se agradece el reporte y kamikaze.

Publicado

ahi esta colega, ya esta avisado de las mañas, suerte!

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. ?Keith ??VENEZONALA ?? LA MUÑECA que BUSCAS ?. Hola amor soy ??Keith ?? una muñeca venezolana de 22 añitos, sexy, provocativa, toda una muñ