Saltar al contenido
ProfesorPolla

Zoe De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE ZOE?   

2 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

 

 

Nombre :   Zoe 
Edad :  23 al ojo
Costo :   40.000
Nacionalidad :  Venezolana
Lugar : depto, metro los leones
Conserje : primera vez en ese depto, había una vieja abajo pero había ajetreo y pasé en banda
Nivel de Photoshop : 10%, borra tatuajes y estiliza un poco, cuando fui (diciembre) tenía otras fotos
Estatura :  1.70 cms
 

Trato :  5.0  Respetuosa pero se le nota forzado, como telefonista, a cada que podía pendiente del celular. Igual conversamos algo.
Ambiente:   5.0 muy sucio, el baño tenia de todo (pelos, mal olor, papeles en el suelo), la pieza era chica y con envoltorios de condón en el suelo
Contextura :  6.2 Delgada, teen con tatuajes
Cara :   6.2 veneca promedio (o sea bien linda pero no es de las más ricas)
Besos :   5.5  bastante que desear, los dio como por compromiso, parte de su atención de telefonista, no me convenció
Tetas 6.4 pequeñas, muy de mi gusto, pezón bonito
Culo :  6.7 probablemente lo mas lindo que me llevé de recuerdo, para ser teen estaba durito, bien formado y daban ganas de tenerlo agarrado a 2 manos, culazo.
Pussy :  5.5 de lejos se veía bonita pero no me aventuré como de costumbre a degustar ya que emanaba un olor ácido, no fuerte pero lo suficiente para abortar misión.     
Mamón :  5.2 corto, mecánico
Anal :   N/A  , cobra aparte + 20, el * se ve sin mucho uso
Movimientos pélvicos :  6.0 acá le puso igual, acompañó bien por momentos, me deja con la impresión de que  le gusta culear pero estaba poco descansada
Calidad de sonido :  5.5 promedio, nada del otro mundo, en momentos de mayor movimientos aumentan los gemidos (se los creo) pero nada exitante
Atención:  5.0 "cariñosa" también forzada, tiene iniciativa en cuanto a cambiar poses, tanto que a veces no alcancé a disfrutar de una aún cuando quiería seguir

Relación precio calidad : 6.0 he tenido tratos similares por 35, si mejora el trato y presentación pa lo rica que está se gana el 7 

Nota final: 5.7
Recomienda :
no

 

Comentarios :

Fue un culión genérico, la mina es linda y aserruché carne sumisa, pero no merece mandarse una historia. A modo corto, consideren la tablita y lo que me cuenta post-coito, que el día anterior se quedó hasta muy la madrugada haciendo una comida para navidad (esto fue como el 23 de dic) por lo que podría calzar su desgano en la atención, en la presentación del lugar y ella misma (se le notaba cansada y hasta pelo sucio), yo fui su primer cliente ese día.

Espero otro estokador tenga algo más que aportar y mejore su rating, las venezolanas en general me han dejado una buena experiencia así que trato de ver esto como circunstancial, quizás si le suman puntos me repito el plato en el futuro.
 

*Ojo para los mañosos, tiene un lunar de pelo (tamaño moneda de 100) el lugar no es relevante, a mi no me molesta ese tipo de cualidades y de hecho me gusta que las personas tengan este tipo de detalles que las hacen diferentes, pero no va a faltar el hueon. Prefiero que lo sepan ahora a que le hagan pasar un mal rato cuando se den cuenta.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué extraño lo relatado por él colega he estado tres veces en ese depa y es totalmente limpio nada malo que decir de mi parte y sobre Zoé en particular es un amor me la presentó su compañera y pude conversar un rato y pude apreciar lo rica qué es...mañana iré a probar sus bondades por segunda vez y haré mi aporte al foro.

 

Saludos Manafon. 

Editado por Manafon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Manafon dijo:

Qué extraño lo relatado por él colega he estado tres veces en ese depa y es totalmente limpio nada malo que decir de mi parte y sobre Zoé en particular es un amor me la presentó su compañera y pude conversar un rato y pude apreciar lo rica qué es...mañana iré a probar sus bondades por segunda vez y haré mi aporte al foro.

 

Saludos Manafon. 

Pero Manafon, el profe cabezón hizo su reporte y calificó a la nena, es su opinión; si ud. tiene una distinta ¿no cree que convendría hacer el reporte anunciado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre = Zoé 
Edad = 19 años yo creo 
Internet= LEK
Costo= $ 60 mil pesos la hora ($40 mil + $ 20 colita) 
Nacionalidad = venezolana
Ubicación= metro los leones 
Lugar= edificio a pasos del metro 
Tipo= amigas en el depa 
Conserje= hay conserjes pero hay qué pasar con personalidad ( no pescan) 
Fono= +56920022117
Horarios= lunes a sábado full time
Comunicacion: al whatsapp con ella. 
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento=  peligroso
Estatura = 1.70 
Contextura = 7 delgado bien formada 
Cara = 6.5 bonita me gustó, mirada sensual y sonrisa bella. 
Nivel de Photoshop= sólo borra.

Trato= 7 simpática y atenta, genera esa cercanía. 
Besos = 6.5 besa bien 
Tetas = 6.5 senos naturales de teen rico tocar y chupar, dato son muy sensibles para "calentarla"
Culo = 7 tal cuál aquella foto qué subió exquisito.
Pussy = 7 rica full depilada y rosadita una maravilla se moja bien estimulada la hice acabar con mis dedos húmedos. 
Mamon = 6.8 suave Y profundo chupa compañeros, se lo trago entero tocando su campanita.
Movimientos pelvicos = 7 inolvidables me siguió y acompaño todo el rato buena partner.
Calidad de sonido= 6.8 sus gemidos y gritos cuándo me la serví  por el culo fueron exquisitos,ademas te pide que la partas textual.
Anal = 10 se pasó la flaquita se nota la escuela Evian las hicimos todas cero atados. 
Ambiente = 7 lugar impecable todo ordenado y limpio soy exigente,toalla seca y limpia enjuague bucal y jabón en su lugar.
Atención= 7 la chica es entregada al placer y la clave es quizas ser caballero y caliente.
Relacion precio calidad = 6.8 dinero bien invertido para mi es una ganga su valor por físico atencion y entrega.
 
Promedio Final = sólo puedo decir qué la recomiendo y volveré ya me capto cómo su cliente esa es la idea gozar y tener buenas experiencias. 
 
Comentarios:

Coordine él viernes para ser su primera atención ayer y asi fué cómo ya sabia lugar solo me dirigí a la cita.

subí a la hora pactada y me esperaba con lencería negra muy sexy me gustó. Pasamos al dormitorio principal y me ofreció ducha de rigor lf cancelé y voy, al salir estaba sobre la cama muy seductora la tomó de su mano y nos abrazamos para generar cercanía unos besitos y le saco la parte superior del conjunto para degustar sus senos de teen rico tocar y chupar los admire son bellos veo qué le gustaba comienza a gemir bajito a lo cuál comencé a estimular su vagina con mi mano y abrió sus piernas mordí su oreja suavemente y le dije al oido relajate lo pasaremos muy bien...sacó su colales y meto mi lengua entre sus piernas saboreando su clitoris suavemente logrando pequeños espasmos musculares la recuesto al borde y comienzo a chupar su vagina rosadita una maravilla se estimula bastante bien húmeda ya la estimulo con mis dedos húmedos seguí en eso hasta qué siento un chorro habia acabado sola sin penetración estaba tan caliente qué no se aguantó...ahora era mi turno me recuesto y comienza a chupar muy aplicada ella no deja nada sin estimular rico oral me levanta él mástil y chupa compañeros se lo metió entero hasta la base tocando mí glande sus paredes hasta su campana rico, ya duro le pido condón y se sube ensamble perfecto la tomé de sus caderas y nalgas buscando profundidad al rato la pongo en cuatro sobre la cama y veo su rico hoyito y le pregunté si podía hacerle anal cero problema le pagaria después sacó gel y metí verla así  fué magnífico sentir sus gemidos y grititos ella tomó sus cachetes abriendo para tenerlo lo mas adentro qué pudiera se movía con maestria se nota la escuela Evian MUY BIEN ENSEÑADA POR LA MEJOR CHRISS...cambiamos posición y se sube ensamble perfecto la tomé de sus caderas y comenzó unas sentadillas anales de miedo aguantadora la chica miraba su rostro mezcla de dolor y placer yo por mi parte hacia lo mío moviendo mi pelvis dandole fuerte full excitado frotando esas caderas contra mi pene, cambiamos a posicion tijeretas rico ver entrar por su culo mi pene en su máxima expresión me excitaba escucharla decir hay Díos mío qué locura...otro cambio y la puse de lado yo de frente una pierna arriba ella,yo buscando darle de la mejor y más profunda manera...ya viendo que era tiempo de acabar rico abrí las cortinas del dormitorio de par en par no importando nada y me subí sobre ella metiendolo todo por su culo ella cruzó sus piernas y contrajo su hoyito para lograr mayor placer nos dimos duro hasta qué  acabé en su culito rico me sorprendió el aguante de Zoé sacamos condón y limpiamos me fui a duchar sin antes cancelar el valor pactado por esa maravillosa performance qué creo no olvidaremos por mucho tiempo, ya duchado y vestido me va a dejar a la salida un besito y hasta pronto porqué seguro volveré. 

Me dejó muy satisfecho Zoé y era claro qué teniendo de maestra a Evian la chica me daría un servicio de primera cómo la misma.

Este ha sido mi pequeño aporte dejando claro qué siendo simpatico y amable no es necesario tener look de mino...sólo ser caballeros y calientes.

 

saludos Manafon. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-01-2020 a las 1:32, ProfesorPolla dijo:

 

Buenas tardes, concuerdo con los siguientes datos, deberían cuidar mejor la higiene, tanto de la dama como del departamento. 

[Ambiente:   5.0 muy sucio, el baño tenia de todo (pelos, mal olor, papeles en el suelo), la pieza era chica y con envoltorios de condón en el suelo] 
[Pussy :  5.5 de lejos se veía bonita pero no me aventuré como de costumbre a degustar ya que emanaba un olor ácido, no fuerte pero lo suficiente para abortar misión]
[Se le notaba cansada y hasta pelo sucio), yo fui su primer cliente ese día] 

Conocí a zoe hace un par de semanas, dista un poco del 1,70 del que hablan, yo diría que mide 1,55 en el mejor de los casos. Su atención destaca por desgano y monótono, no volvieria a pagar 40k, si estuviese en promo, quizá me repito el plato. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...