Saltar al contenido
nomas21

Andrea Venezolana Under

Mensajes recomendados

Tengo dato nuevo y debo decir que me cuesta un poco ser objetivo esta vez pero tratare lo más posible al contar el grato encuentro que me acabo de pegar.

Me llego una platita extra por negocios y decidí darme un lujito, un amigo me había comentado de un dato under de una mina profesional universitaria que llego hace poco a chile pero no había podido validar el título, por lo que tuvo que juntar plata así y le pedí el numero ahora que podía pagar. Sabía que era rica por lo que me comento mi amigo, pero pensé que la foto que me mando era la típica de referencia porque se veía muy buena, así que ahí le trate de negociar un poco y conseguí una rebaja considerable, debido al apuro de la chica y le dije que para ahora mismo para no perder la oportunidad. Nos juntamos en el punto acordado y mi sorpresa fue grande cuando veo que la chica era más rica aun que en la foto, era delgadita, apretadita se veía onda fitnes, pechugona y además linda de cara, realmente debo decir que de las mejores que he conocido en todo el tiempo que he estado acá, comparable con Josefa (también under) para los que la conocieron. Así que antes de que pasara algo que interrumpiera el encuentro vamos rapidito al motel de turno, su conversa y buena onda en el camino, súper simpática ella, por su forma de hablar se nota el perfil universitario que tiene, su cariñito piola en el camino, ya que costaba controlar las manos antes de llegar. Ya en el lugar, su duchita de rigor y al salir del agua vamos dándole nomas, agarrones, besos, no paraba de tocar su cuerpo completito, al parecer hubo buena onda y química, ella al tocarla ya estaba muy mojadita, muy rica, sin olores, daban ganas de comérsela enterita (cosa que no hago nunca en este lado) pero era inevitable, ella respondía muy bien, agarraba con ganas, chupaba, se lo pasaba por su tetas grandes y suaves, gemía mientras la tocaba y más se mojaba, uffff, que ganas de volver a repetir, después de estar así harto rato, chupándonos por todos lados, ya no aguanto las ganas y vamos a entrar en esa conchita apretadita y mojada, que rica estaba, calentita que hervía, así que ahí un rato misionero y ver como se movían sus tetas grandes, además es muy flexible, su piernas bien abiertas, luego patita al hombro y cuanto más se pudo, jajaja. Luego le digo que se suba y seguimos así, también, tiene un ritmo para moverse que hay q tener cuidado para no irse rápido, ricos movimientos, lentos, rápidos, con harto roce, saltando, de todo hasta que la escucho gemir y decir bien despacio, ya me vengo, asi que ahí la agarro más firme de las caderas y la ayudo con el ritmo para que no pare hasta que ya se deja caer al acabar, que cosa más rica, hubo mucho feeling creo yo, ella ahí me abrazaba y se movía despacito, asi que ya para terminar la doy vuelta y en 4, ufff, que ricas caderas, culito redondito, justo como hecho a mano, asi que de nuevo, para adentro nomas que entro solito tan mojada que estaba y así seguí dándole hasta que ya término de la mejor manera, escuchándola gemir de nuevo. Luego su ducha, conversa relajada y vamos partiendo. Creo que es de las pocas veces que escribo tanto, pero la verdad que de solo recordar cada detalle me dan ganas de llamarla altiro para la segunda patita.

Dejo la tablita lo más objetiva que puedo.

Nombre = Andrea Venezolana

Edad = 24

Internet= no tiene aviso

Costo= 80 por hr, pero logre que me hiciera una rebaja a 40, porque necesita juntar rápido para arriendo, así que demás que lo mantiene, ahora igual creo que pagaría las 80 lucas de tenerlas, jaja. 

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Viña

Lugar= Motel

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= +56xxxxxxxxxxxxxx

Comunicacion: super simpática y amable

 Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= Esta vez sí que fue peligroso para mi gusto, sobre 98%,

Estatura = 1,70 al ojo,

Contextura = 7, delgada, apretadita, buena silueta, muy sensual, pechos grandes como me gustan, colita no tan grande pero redondita,

Cara = 6,8 linda, me gustó mucho a mí, es de piel más blanquita, no tan morena como las venezolanas típicas, pelo negro, unos labios increíbles.

Nivel de Photoshop= 0

Trato: Respetuoso, relajada, entretenida, cariñosa y consentidora.

Besos = 7, ricos, calentones, sus labios ufff, se pasaron.

Tetas = 6,8 ricas, suaves, grandes, pezón grande también, rico para chipar, le gusta y se estimula rico.

Culo = 7 formadito, suavecito, en 4 genial

Pussy = 6,8 , pelitos muy cortitos, me dijo que no estaba preparada porque andaba haciendo otras cosas cuando la contacte y como quería altiro no pudo arreglarse mas pero no importo no era casi nada lo que tenía, sin olores, se moja demasiado rico,

Mamon = 6,8 rico, bien mojado, harta lengua, chupa todo, se lo pasa por las tetas, mejillas, sabe complacer.

Movimientos pelvicos = 6,5 calientes, con tocarla ya se mueve rico y te prende un monton

Calidad de sonido= 6, sensuales, gime despacito, naturales, en algunos momentos ya con cuando esta por acabar sube el volumen y se nota que disfruta.

Anal = no probe, dijo que por ahora no hacía.

Ambiente =6 motel de turno.

Atención= 7, súper simpática, caliente, con tocarla ya se nota que lo disfruto y paso bien.

En resumen, si pudiera me la llevo para la casa y me retiro, ajajaj, repetiría? A penas se pueda, antes que valide su título y se salga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , jebus007 dijo:

chucha don seba si es ud le creo que la Veneca es Ricarda lo malo excede mi piso 

Yo creo q demas va por las 40, si me dijo que tenia que juntar rapido para arriendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, jebus007 dijo:

chucha don seba si es ud le creo que la Veneca es Ricarda lo malo excede mi piso 

Don Jebus007, a diferencia de ud le creo poco a don seba00, como que los datos nunca han pasado de ser solo eso " datos ", ninguno a permanecido en el tiempo, y otro dato UNDER  ummmmm me da para pensar que el estimado este de ........, esperemos que no, pero conociendo los gustos del colega, las notas deben estar un poco infladas.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este tema solo reportes, el estokador seba00 ya fue sancionado por promotor y estuvo en el congelador por un tiempo, veremos como se desarrolla este tema.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer la chica desapareció o ya se salvó en el tema lukas $$$, tal vez el colega debió explicarle un poco mas como funciona el foro, ella esta recibiendo publicidad gratis, por lo menos deberia contestar los whatsapp, o comentarnos por medio de alguien en que situación esta, por el momento el numero telefónico estará oculto, si no hay reportes el tema se elimina.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1400  visitas  en  5 días ¡¡    agenda  llena  ¡¡      el  dato  es  bueno   y real,     se la hicieron polvo  ¡¡    ha pasado  cuantas  veces ¡¡  ....      y seguimos  con lo mismo  ??       

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas:

Paso de carrerita a comentarles como me fue con está chica venezolana, Andrea. Me escuso de inmediato con la tabla, pues estoy del celu y wevea asi.

La chica es tal cual la pinta el colega Seba, muy linda, rika, simpatica, educada y under.

Por lo mismo cuesta comunicarse y coordinar, pero vale la pena 100%.

Fisicamente no es la misma onda que Josefa ( como hacia mencion el colega), pero si en el sentido de la buena onda.

El que quiera disfrutar, que se arme de paciencia y sea educado, recuerde tratarla como te gustaría que te trataran a ti, ademas del siempre buen y azaroso felling.

 

Jueguen ya que es muy buena experiencia, la que espero repetir.

 

PD: buen aporte colega Seba y al resto que se dedique a compartir experiencia y kamikases, antes de andar con tanto cahuin. Y si tiene duda, juegue!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya colegas, debía la tablita:

Nombre = Andrea Venezolana

Edad = 26 al ojo

Internet= por aca

Costo= 50lk la horita

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Viña

Lugar= Motel

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= el que deje arriba

Comunicacion: super simpática y amable, pero cuesta comunicarse en cuanto a fluidez, ya que al ser under no está todo el dia pegada al telefono que ocupa para esto. Paciencia

 Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= Es peligroso para algun joven padawan, cuodado cabritos.

Estatura = 1,70

Contextura = 6,5 muy linda, todo bien proporciinado, todo natural.

Cara = 7, linda, simpatica, lindos labios  linda sonrisa lindos dientes.

Nivel de Photoshop= 0

Trato: 7 Respetuoso, relajada, entretenida, cariñosa y consentidora. Sobre todo educada.

Besos = 7, ricos, calentones, todos los que quisimos.

Tetas = 6,5 excelente tamaño, naturales y se nota que le gusta que se las coman. 

Culo = 6,5  formadito, suavecito, en 4 genial timandola de su cinturita.

Pussy = 6,5, buen bonita su conchita, nada de olores raros y accequible en todo momento.

Mamon = 7, como me gusta, dalivado, profundo y bien riko, se las juega. Todo con preservativo.

Movimientos pelvicos = 7, comonle pidas se pone y se mueve.

Calidad de sonido= 7, lo suficiente para darte cuenta si le está gustando o no.

Anal = nones

Ambiente =6 motel de turno.

Atención= 7, super bien todo, simpatica, educada, con tema, calentona en el acto y dispuesta a que la pases bien.

 

Insisto, tenganle paciencia cuando le hablen, ya que ko se dedica 100% a esto, ademas del felling que se dé que es reimportante.

 

saludos colegas a compartir sus experiencias.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Subió precio a 60 por hora, más telmo sin anal y todo con preservativo. Por 50 ya estaba como máximo, el colega que la hizo por 40 sacó el mejor rendimiento.

Así como cobra ahora, paso. Prefiero seguir las tratativas con otra musa que mencionaron aquí hahahahahah y voy a la segura ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, LegolasMellon dijo:

Subió precio a 60 por hora, más telmo sin anal y todo con preservativo. Por 50 ya estaba como máximo, el colega que la hizo por 40 sacó el mejor rendimiento.

Así como cobra ahora, paso. Prefiero seguir las tratativas con otra musa que mencionaron aquí hahahahahah y voy a la segura ?

y todo con  preservativo ¡¡   a lo mejor la musa lee  el  foro  y  capto que  un forero  se lo puso sin condon ¡¡¡  a una callejera , por  ramón angel jara.....   autocuidado pues amigo  ¡¡        oh no dice usted  ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, extokadog dijo:

y todo con  preservativo ¡¡   a lo mejor la musa lee  el  foro  y  capto que  un forero  se lo puso sin condon ¡¡¡  a una callejera , por  ramón angel jara.....   autocuidado pues amigo  ¡¡        oh no dice usted  ??

O a lo mejor se dio cuenta que aquí tienen la "gran idea" de endiosar a toda mina que se dedica a esto y pagan 60 o mas por sus servicios, negocio redondo para las musas, por bocotas que se las dan de jeques y pagan sin chistar, o no dice usted???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, LegolasMellon dijo:

O a lo mejor se dio cuenta que aquí tienen la "gran idea" de endiosar a toda mina que se dedica a esto y pagan 60 o mas por sus servicios, negocio redondo para las musas, por bocotas que se las dan de jeques y pagan sin chistar, o no dice usted???

Don Puto,   permiso  pa desvirtuar un poco  el hilo ¡

 ojala  que no  seas  portador de alguna   ITS y estando " consiente "  lo estas trasmitiendo  ...   usted  sabe

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chica supuestamente empezó a $ 80, al primero se lo dejo en $ 40, luego subió a $ 50 y ahora en menos de un mes subió a $ 60.000.-ummmmmm, en el foro ha tenido publicidad gratis, por lo que se supone que todos sus clientes son estokadores, en ese sentido no es un dato que nos aporte mucho.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...