Saltar al contenido
Techitoamarillo2

Trío Con Venezolana Y Dominicana

Mensajes recomendados

WWW.SEXPATAGONIA.CL

recién llegada a punta arena con buen sexo vaginal y anal sexo lésbico...
SEXPATAGONIA.CL

nueva en punta arena con ganas de hacerte y qué me hagas sentir placer

Nombre : daniela sensual
Edad :26 parece
Pagina : Sexpatagonia y me mando su enlace con 
Costo :30 la media
Nacionalidad :venezolana

Ciudad :puq
Lugar:chilote Díaz 
Fono : en es enlace
Horario:  full 
Comunicacion: buena y clara voz de caliente ufff

Notas

Contextura :Estatura 1 65
Contextura : 6.0 buenas tetas pezones duritos un culazo lindo físico 
Cara: 6.0 bonita lindas facciones 
Photoshop: 0 fotos reales
Trato : 70 divertida  muy tierna y caliente
Besos : 70 ricos bien calientes y te da artos
Tetas : 60 operadas justo y presiso
Culo: 70  firme rico para nalguearlo jeje jeje
Pussy: 6.7 depilado sin olores lindo CLITORIS 
Mamon : 6.5 su fuerte no le puse el 7 solo por el condon garganta profunda 
Movimientos 6.5 flexible 
Sonidos: 6.5 espontaneos se calienta 
Anal : no aplique 

Nombre  Carol nueva
Edad :35
Pagina : Sexpatagonia
Costo : 30 la media
Nacionalidad :dominicana

Ciudad :puq
Lugar:chilote diaz
Fono : en el enlace
Horario:  full 
Comunicacion: nose hable con la venezolana 

Notas

Contextura :Estatura 1 60
Contextura : 60 morena a milf todo natural lindas tetas lindos peones 
Cara: 6.0 bonita 
Photoshop: 0 fotos reales
Trato : 70 divertida  trato de polola onda amigos con ventaja
Besos : 70 ricos bien calientes 
Tetas : 60grandes ricas y naturales 0 opersciones
Culo: 65 firme rico 
Pussy: 6.7 depilado sin olores lindo CLITORIS un gusto laimer por ahí y lo permite le encanta el oral y te mira con cara de caliente y te habla 
Mamon : 6.5 su fuerte no le puse el 7 solo por el condon garganta profunda  
Movimientos 6.5 flexible y se mueve rico arriba 
 

Me comunico por wasspelin con daniela ella muy amable y voz de caliente me ofrece sus servicios y q tenia una amiga para hacer un trío como buen estokador pike le pido fotos de ambas y lo q vi me pareció bueno aperre y concrete cita ademas por 60 lk la media me pareció gustó degustar una milf y un pollito llegó al lugar y me recibe Carol una linda morena a lindo físico muy simpática y toda natural pase a la pieza cancelo y me dice q daniela ya viene así q aproveche el tiempo con ella besos locos sobajeo chupando esas tetas naturales aplike oral y ella empezó a gemir y uno con la experiencia se da cuenta q le gusta y me decía q le dejara algo a la veneca q no keria acabar todavía su 69 y en eso entra la venezolana tremenda hembra muy linda y con voz de caliente pregunta me puedo integrar ufff eso fue lo mejor obio q si le dijimos pescamos a Carol y y le hicimos oral mientras nos besabamos  tremendos calugasos mientras dani seguía oral yo aplike tetas y calugasos a Carol a esa altura ya estaban más q pagada la tarifa después ellas se empezaron a besar y a tocar e entre ellas mientras yo le aplicaba oral a la dani fue increíble esa vista tipo video del cacho Vidal después daniela me dice ponelo en 4 a mi amiga obio mientras le daba a la Carol en 4 la dani me besaba y le chupaba esas tetan a pesar de ser operadas no son exageradas y ella me dice yo también kiero me pide q me siente en la orrila de la cama me cambia condon y se monta de espaldas unos movimientos ufff danger mientras dani arriba yo aplikando oral a Carol hasta q acabo y se tiro en la cama así q puse en 4 a dani a darle duro mientras ella le aplicaba oral a Carol hasta q la hizo acabar nuevamente y dani me dice q ella también acabó en 4 y me piden la leche en las tetas lo cual acepte sin ninguna duda mientras ellas se besaban y se tocaban esa tetas yo me mastubaba y ellas me lo languetiban y pedían su leche imagínense esa pelicula así q leche en esas tetas una naturales y la otra Operada fue muy buena experiencia 100%recomendadas  60 lk bien gastadas ellas nada de relojeras y muy simpáticas y calientes así q colegas vallan bañaditos y buen perfume y buen preparádos esas hembras se las traen saludos estokadores 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...