Saltar al contenido
Putero91

Tabla De "katita" Limeña

Mensajes recomendados

Publicado

Edad = 25 aprox

Internet= locanto

Costo= 20 la hora. 15 la media. 10 el momento

Nacionalidad = Peruana

Ubicación= Frente al terminal portuario, casi llegando esquina Maipú.

Lugar= de esas casas viejas con varias piezas independientes dentro.

Conserje= Abre ella.

Fono= +56 9 4435 3025

Horarios= No pregunte, pero creo que es full time

Comunicacion: primero wsp, luego llamada.

Notas servicio: 6.5

Nivel de Empotamiento= 80% 

Estatura = debe andar por 1.65 app (es alta)

Contextura = 6.0 (flaca)

Cara = 6.0 ( a mí gusto no es fea, usa frenillos)

Nivel de Photoshop= 0% (digamos que sus fotos no están en HD, pero es tal cual y se nota que no hay edición de fotos.

Trato = simpática, conversadora. Se toma su tiempo para hacerte entrar en confianza. 

Besos = 7.0 (buenos besos, te la crees)

Tetas = 3.0 (chicas y caídas, éste es lejos su punto bajo)

Culo = 6.0 (pequeño pero super rico, nada que decir aquí)

Pussy = 6.0 (depilada, sin olores, pero no aplique lavado de alfombra, así que no podría dar más detalles)

Mamon = 7.0 (éste es su fuerte, lo chupa rico, se toma su tiempo, chupa los coquitos... Aquí se nota que se maneja, y lo hace muy bien). Yo aplique con condón, pero por unas Lucas extra también lo hace s/c.

Movimientos pelvicos = 5.0 (no se mueve mucho, digamos que cumple, pero nada más)

Calidad de sonido= 7.0 (aquí anda super bien, en lo personal me la creí toda. Gime suave y le sale muy realista).

Anal = ni idea, no pregunté

Ambiente = 3.0 (aquí la cosa anda mal, pieza calurosa que ni con ventilador se enfría. Bulla permanente afuera, no tiene baño cercano y están haciendo arreglos así que hay maestros trabajando y metiendo ruido todo el rato)

Atención= 7.0 ( simpática, amorosa, para nada relojera y te hace entrar en confianza.) Éste último punto te hace olvidar que el lugar es re feo y al final te sientes cómodo.

Promedio Final = 6.0

Volveria = No me gusta repetir el plato, pero si me falla alguna kamizake definitivamente SI !

Comentarios= buscando en internet doy con ésta musa. Peruana (me gustan peruanas), delgada (mi debilidad). Así que como cumplia con mis requisitos le hablo al wsp.

me responde al poco rato, me da precios y manda fotos. Me gusta lo que veo así que llamo. Me atiende con vos sexy y muy amable... Le digo que en15 mnts estoy por allá.

llego ahí frente al puerto, a esas casas viejas cerca del mercado y la llamo para informar que estoy afuera. Abre la puerta y se ve bien. (Flaquita, alta, simpática. A mí gusto no es fea). Jovencita (dice que tienen 25, y debe ser verdad).

entro al lugar, caminamos un pasillo largo hasta entrar a la pieza. (Muy oscura a mi gusto y calurosa), pero filo... Ya estaba ahí.

pago la hora  y me saco la ropa. Ella hace lo suyo y me empieza a conversar, muy amable y buen trato. (Con eso se ganó toda mi atención)

luego pone el gorrito y aplica conferencia. Ufff nada que decir ahí. Buen ritmo, lo chupa todo, se toma su tiempo y cada tanto pregunta si voy bien o si me gusta. Super ahí... Luego se monta y como dije más arriba aquí sus movimientos de cadera no soy de lo mejor (pero cumple)., Luego misionero, perrito y varias poses más. No puso problemas. Da ricos beses y es cariñosa en el acto (se la crees toda como si fuese una amiga con cover).

termino y nos quedamos conversando un rato, se queda acariciándome y conversando con todo el tiempo del mundo.

en lo personal me fui bastante conforme con lo vivido. Dinero bien invertido ahí colegas. Talvez al que le gusten tetas grandes o con más carne no la disfrutarán como yo. Pero si las flaquitas son lo suyo... Vaya

saludos

Publicado

Compañero hice un copy paste, editare algunas cosas pero es casi lo mismo.

Edad = 24 pronto a cumplir 25

Internet= locanto

Costo= creo que en la noche cambia los precios o sencillamente me cago, 25 la hora + pre(1 luca, pero yo puse uno y ella el otro)

Nacionalidad = Peruana

Ubicación= Pedro Montt

Lugar= casa vieja, la entrada arrendstario, al fondo parece casa de citas.

Conserje= Abre ella.

Fono= sale en locanto

Horarios= ni idea

Comunicacion: whatsapp todo bien claro

Notas servicio: 7?

Nivel de Empotamiento= 0

Contextura = 6.0 (flaca)

Cara = 5.5 no es fea

Nivel de Photoshop= 0%

Trato = muy simpatica y cariñosa. de entrada muy buena onda. Parece una polola, te abraza, te hace cariños, y harto tema de conversacion

Besos = 7.0 (con todo, con esto rompe el esquema de todas las peruanitas que hay en caupolican... sta maria... etc)

Tetas = 4.0 (no todo puede ser perfecto, las tiene caidas y se las tapa con su pelo largo)

Culo = 6 a pesar de lo otro, se compensa con un culito formadito y paradito de teen.

Pussy = 6.0 (depilada, sin olores)

Mamon = 7.0 (se maneja muy bien, sus languetazos en los coquimbano, me dejo loco)

Movimientos pelvicos = 6 a diferencia del otro compañero, arriba mio se movio bien... tampoco soy tan exigente, me gusta tomar la iniciativa.

Calidad de sonido= 7.0 (creibles, la mina suelta sus gemidos ricos... te empieza a tocar a abrazar y besar, que a imaginacion nuestra parecieran ser reales)

Anal = no soy tanto de aplicarle al Anuel AA, pero ella al explicarme los adicionales me dijo que quizas podria pero mas adelante.

Ambiente = 3.0 (una cama, velador, silla y ventilador, en esta epoca es pa jugar al cagate de calor)

Atención= 7.0 (me sorprendí, nunca una peruanita me habia dado este trato)

Promedio Final = ?

Volveria = si volvería, para lo que hay hoy en Arica(no tanta calidad, caras y divas) creo que su valor 25 la hora o 20 como dijo el compañero, es un buen dato

Comentarios= esta mina esta desde el año pasado sino me equivoco, le hablé y me dijo la direccion... como que no me tincaba mucho... un lugar practicamente transitado.. casa antigua y al ser peruana(sin discriminar) se me metio en la cabeza de que no era muy buena idea y next...

Sin embargo, vi una tabla(no precisamente la de arriba) y que nose pq ya no la encuentro... donde se le describia muy bien a esta mina, entonces la tenia como opcion. Esta semana, luego de que fuera hasta el lugar de una paraguaya en independencia al fondo(rejas) y aclarar los servicios que no eran los mismos por telefono, me fuí. Llamé a Shirley...y nada. Entonces dije por qué no ir donde Katalina. Le escribo, me contesta de inmediato y me dirijo al lugar( ya me daba lo mismo donde quedaba, queria puro culiar... caliente ql)

Me abre, el lugar super oscuro, con suerte la puedo ver... solo vi que era una mina de unos 1.70 con tacos delgada y simpatica desde el inicio, y joven... no parecia de 25.

Entramos a su pieza y me cuenta, que la casa esta dividida en dos... en la entrasa hay arredatarios, pero al fondo es como una agencia... hartas piezas. Nos pusimos a hablar un rato, le pago, miró la hora para que no me cague... se lo hago saber... nos desnudamos y de una nos empezamos a comer. Dije "ella no es peruana, o me equivoco?", me calentó, puso condon y empieza a jugsr de una manera cabros...  como si se acabara el.mundo.... no para y podría estar horas y horas lamiendote hasta los coquitos wn.

Luego se echa lubricante, la subo encima mio y chum pa'entro! Mientras tirabamos la mina suelta sus gemidos suave, te empieza a besar rico. Su pelo largo tapa sus bubis... las agarro pero si tira hacia delante y me empieza a comer de nuevo. Algo raro note... quizas no le gusta mostrarlas tanto, lo que pude apreciar es que eran chiquititas pero caidas, bueno era lo de menos.

Luego, yo arriba... abre sus piernas, juego con su clitoris... se echa lubricante denuevo y se pone con las piernas juntas para llevarlas al hombro, gemidos creibles. Despues, la abro y me tiro encima de ella, te empieza a besar y agarrar tu cuello, espalda y hasta el culo, mas gemidos, que junto a esas acciones parecieran ser bastantes reales.

La pongo en 4 y se aprecia su culito paradito y formado, no grotesco pero de mina teen. Veo la luz.

Nos quedamos conversando, y le dimos al segundo round parecido, buena cachita... y satisfecho, nunca hubiese pensado que mi opcion C iba a ser tan buena.

En el segundo round, cuando me estaba haciendo el oral, le pregunté si hacia el 69... me dijo que si  con estas palabaras "...pero cobro por cada adicional, 10 a mi y 10 oral s/c, porque es mas rico" esa wea me calentó mas, lamentablemente andaba con lo justo, y me lo perdi.

Eso compañeros, traté de ser lo mas detallista con uds... cuidenla.... en mi corta experiencia primera vez que me toca una peruanita asi de jugada, un trato excelente. Les tenia mala fama a ellas, como muchos de por aquí, pero me sorprendí y me fui contento.

Y en todo caso... en gustos no hay nada escrito.

saludos

Publicado (editado)
Hace 1 hora, Jeta90 dijo:

Compañero hice un copy paste, editare algunas cosas pero es casi lo mismo.

Edad = 24 pronto a cumplir 25

Internet= locanto

Costo= creo que en la noche cambia los precios o sencillamente me cago, 25 la hora + pre(1 luca, pero yo puse uno y ella el otro)

Nacionalidad = Peruana

Ubicación= Pedro Montt

Lugar= casa vieja, la entrada arrendstario, al fondo parece casa de citas.

Conserje= Abre ella.

Fono= sale en locanto

Horarios= ni idea

Comunicacion: whatsapp todo bien claro

Notas servicio: 7?

Nivel de Empotamiento= 0

Contextura = 6.0 (flaca)

Cara = 5.5 no es fea

Nivel de Photoshop= 0%

Trato = muy simpatica y cariñosa. de entrada muy buena onda. Parece una polola, te abraza, te hace cariños, y harto tema de conversacion

Besos = 7.0 (con todo, con esto rompe el esquema de todas las peruanitas que hay en caupolican... sta maria... etc)

Tetas = 4.0 (no todo puede ser perfecto, las tiene caidas y se las tapa con su pelo largo)

Culo = 6 a pesar de lo otro, se compensa con un culito formadito y paradito de teen.

Pussy = 6.0 (depilada, sin olores)

Mamon = 7.0 (se maneja muy bien, sus languetazos en los coquimbano, me dejo loco)

Movimientos pelvicos = 6 a diferencia del otro compañero, arriba mio se movio bien... tampoco soy tan exigente, me gusta tomar la iniciativa.

Calidad de sonido= 7.0 (creibles, la mina suelta sus gemidos ricos... te empieza a tocar a abrazar y besar, que a imaginacion nuestra parecieran ser reales)

Anal = no soy tanto de aplicarle al Anuel AA, pero ella al explicarme los adicionales me dijo que quizas podria pero mas adelante.

Ambiente = 3.0 (una cama, velador, silla y ventilador, en esta epoca es pa jugar al cagate de calor)

Atención= 7.0 (me sorprendí, nunca una peruanita me habia dado este trato)

Promedio Final = ?

Volveria = si volvería, para lo que hay hoy en Arica(no tanta calidad, caras y divas) creo que su valor 25 la hora o 20 como dijo el compañero, es un buen dato

Comentarios= esta mina esta desde el año pasado sino me equivoco, le hablé y me dijo la direccion... como que no me tincaba mucho... un lugar practicamente transitado.. casa antigua y al ser peruana(sin discriminar) se me metio en la cabeza de que no era muy buena idea y next...

Sin embargo, vi una tabla(no precisamente la de arriba) y que nose pq ya no la encuentro... donde se le describia muy bien a esta mina, entonces la tenia como opcion. Esta semana, luego de que fuera hasta el lugar de una paraguaya en independencia al fondo(rejas) y aclarar los servicios que no eran los mismos por telefono, me fuí. Llamé a Shirley...y nada. Entonces dije por qué no ir donde Katalina. Le escribo, me contesta de inmediato y me dirijo al lugar( ya me daba lo mismo donde quedaba, queria puro culiar... caliente ql)

Me abre, el lugar super oscuro, con suerte la puedo ver... solo vi que era una mina de unos 1.70 con tacos delgada y simpatica desde el inicio, y joven... no parecia de 25.

Entramos a su pieza y me cuenta, que la casa esta dividida en dos... en la entrasa hay arredatarios, pero al fondo es como una agencia... hartas piezas. Nos pusimos a hablar un rato, le pago, miró la hora para que no me cague... se lo hago saber... nos desnudamos y de una nos empezamos a comer. Dije "ella no es peruana, o me equivoco?", me calentó, puso condon y empieza a jugsr de una manera cabros...  como si se acabara el.mundo.... no para y podría estar horas y horas lamiendote hasta los coquitos wn.

Luego se echa lubricante, la subo encima mio y chum pa'entro! Mientras tirabamos la mina suelta sus gemidos suave, te empieza a besar rico. Su pelo largo tapa sus bubis... las agarro pero si tira hacia delante y me empieza a comer de nuevo. Algo raro note... quizas no le gusta mostrarlas tanto, lo que pude apreciar es que eran chiquititas pero caidas, bueno era lo de menos.

Luego, yo arriba... abre sus piernas, juego con su clitoris... se echa lubricante denuevo y se pone con las piernas juntas para llevarlas al hombro, gemidos creibles. Despues, la abro y me tiro encima de ella, te empieza a besar y agarrar tu cuello, espalda y hasta el culo, mas gemidos, que junto a esas acciones parecieran ser bastantes reales.

La pongo en 4 y se aprecia su culito paradito y formado, no grotesco pero de mina teen. Veo la luz.

Nos quedamos conversando, y le dimos al segundo round parecido, buena cachita... y satisfecho, nunca hubiese pensado que mi opcion C iba a ser tan buena.

En el segundo round, cuando me estaba haciendo el oral, le pregunté si hacia el 69... me dijo que si  con estas palabaras "...pero cobro por cada adicional, 10 a mi y 10 oral s/c, porque es mas rico" esa wea me calentó mas, lamentablemente andaba con lo justo, y me lo perdi.

Eso compañeros, traté de ser lo mas detallista con uds... cuidenla.... en mi corta experiencia primera vez que me toca una peruanita asi de jugada, un trato excelente. Les tenia mala fama a ellas, como muchos de por aquí, pero me sorprendí y me fui contento.

Y en todo caso... en gustos no hay nada escrito.

saludos

La chiquilla es buena, peruana simpática y hace la pega muy bien..

Por cierto me llamó la atención su comentario de "independencia" al fondo, a un costado del regimiento Rancagua. Ya que yo tb e estado por esos lares. Casa de Paraguayas... Me lleve una muy buena sorpresa con una flaquita chiquitita (full teen),  en otro post dejaré su tabla. Sin embargo eso si yo no iba por ella; iba por otra flaca paraguaya que trabaja en el brodway por las noches. (Me dijeron que estaba ocupada al llegar al lugar), nosé si efectivamente es así o están usando su imagen para promocionar el lugar...

Supongo que cuando vaya al brodway lo averiguaré directamente con la niña. Sin embargo como dice el dicho, fui por cobre y salí llevando oro. Saludos

Editado por Putero91