Saltar al contenido
unknown2

Venus Spa

Mensajes recomendados

Publicado

Tablita de reportes

Datos Generales:

Templo= Venus Spa

Ubicación = alameda

Lugar = Depto con conserje que solo abre la puerta no pregunta datos

Tipo = Centro de masajes

Costo = 35 incluye ducha con la masajista

Conserje = Amable te abre la puerta

Fono = +56 9 8237 7987

Horarios = 10 a 20 hrs

Comunicación = A veces llamado otras solo wasthapp

Ambiente, Recepcion = Súper

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Rosalía

Nivel de Empotamiento = 7 alto

Edad = 27

Estatura = 1,60

Contextura = delgada

Cara = Preciosa, tez blanca, de linda sonrisa

Nivel de Phothoshop = Es la de la foto se publican en skokka

Trato = 7 siempre atenta 

Masaje= 6 le falta mejorar pero aplica bien la técnica

Sensitivo= 6,5

Besos = 6

Pechos = 7 

Cola = 7

Oral = 5,5 su punto bajo

Movimientos Pélvicos = ricos, estrecha!!!

Calidad de Sonido = creíbles

Atención = 6,5 aprox

Reporte del Clima:
Bueno, este centro lo reporte hace un tiempo atrás, he tenido visitas más que regulares las cuales no he reportado porque no falta el que más que apoyar crítica, siempre me atiendo con Vicky ya que su masaje es solo comparable con el que daba amber!!!, resulta que ahora ella está de vacaciones y
Vi que habían llegado dos chicas nuevas, así que me desidi a probar que tal las chicas y me decidí por Rosalía, y debo decir que fue todo un acierto, fui en hora punta por lo que tuve que esperar en la cocina, pero no hay drama, luego me hacen pasar al box todo limpio, cómo estaban full tuvimos un pequeño tiempo para conversar y conocernos, luego después del baño nos fuimos al masaje, primero, piernas, luego espalda, luego con su antebrazo, codos , todo rico, buena presión sin ser profesional salí bastante complacido, luego se pone más erotica la cosa se saca sus sostenes y comienza a. Pasar sus pechos por mi espalda, me besa acaricia a mi compañero, luego el dese vuelta, aprovecha ella de quitarse todo, se sube arriba mío, y comienza a pasar su cuerpo sobre el mío, toma a mi compañero y juega con el, me mira con cara pícara y le pregunto por adicionales, llegamos a acuerdo y se recuesta al lado mío, me besa, yo le respondo acariciando sus pechos y su rica flor, luego ella se monta arriba y cabalga rico, cosa que no pude darle mucha resistencia, conversamos un rato más y a la ducha con ella, me jabona la espalda, me lava bien limpiecito sus caricias y besos locos y me despido del ella, en resumen una buena experiencia para repetirla!!