Saltar al contenido
ente

Gala Masajista Independiente

Mensajes recomendados

Hola: Hace  poco tiempo llegó al redil de Francia una chiquilla llamada Gala, algún forero se ha atendido con ella ?

De ser así favor hacer tablita respectiva.

En caso contrario me voy a ver en la obligación de ir y reportar.

atte

Ente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tablita de reportes

 

Datos Generales:

Templo= de Francia Milf

Ubicación = Metro Tobalaba

Lugar = Depto

Tipo = Independiente

Costo = el publicado

Conserje = timbre y pa’ entro

Fono = el publicado

Horarios = el publicado

Comunicación = Guazaah y fono

Ambiente, Recepción = Risueña al entrar, muy amable.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Gala Milf

Nivel de Empotamiento = eeehhhh, chuata, un 40% por sus hermosos ojos naturales

Edad = y a quién le importa?

Estatura = 1.6 y algo más

Contextura = Flaca Tetona (.)(.), acá un 10.0

Cara = Morena, linda, risueña, hermosa voz, un 6.0

Nivel de Phothoshop = luces y esas cosas que se hacen, pero es la misma, un 7.0

Trato = de amiga Kalifa, un 7.0

Masaje = Bueno, un 7.0

Sensitivo = que les puedo decir, llegué caluriento por el puto metro, y me fui más caliente, un 7.0

Besos = al principio lentos, pero cuando prende agárrense mierda, un 7.0

Pechos = Acá es tal cual las fotos, y puedo decir con CERTEZA son naturales. En dos palabras “LA CAGÓ”, un 7.0

Cola = Normal de Chilena, un 6.0

Oral = Fue con condón, pero se maneja con unos movimientos atómicos, un 7.0

Movimientos Pélvicos = Le pedí que se subiera arriba para ver y saborear esas hermosas tetas, y con movimientos de batidora me cagó, un 7.0

Calidad de Sonido = buen sonido, buenos quejidos, todos creíbles, un 7.0

Atención = que les puedo decir, iba con un 30% de dudas, pero salí 100% satisfecho, un 7.0

 

Nota Final: Un 6.9

 

Reporte del Clima:

 

El sensitivo fue bueno, No al nivel de Francia, pero se esmera. Pero cuando te dice “dese vuelta”, ves ese para de tetas naturales, y se entrega a otorgarte lo mejor de ella.

Es una fiera, y si sabes prenderla ella lo retribuye con creces, quedé tirado en la cama después de ver la luz.

Claramente vuelvo si o si, solo con ella para probar otras poses e ideas que se me ocurrieron, y por el Dual con Francia, pero para eso debo tomar Fortezán al menos un mes antes.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Claramente, vuelvo por el dual con Francia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Perrin Hot dijo:

Tablita de reportes

 

Datos Generales:

Templo= de Francia Milf

Ubicación = Metro Tobalaba

Lugar = Depto

Tipo = Independiente

Costo = el publicado

Conserje = timbre y pa’ entro

Fono = el publicado

Horarios = el publicado

Comunicación = Guazaah y fono

Ambiente, Recepción = Risueña al entrar, muy amable.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Gala Milf

Nivel de Empotamiento = eeehhhh, chuata, un 40% por sus hermosos ojos naturales

Edad = y a quién le importa?

Estatura = 1.6 y algo más

Contextura = Flaca Tetona (.)(.), acá un 10.0

Cara = Morena, linda, risueña, hermosa voz, un 6.0

Nivel de Phothoshop = luces y esas cosas que se hacen, pero es la misma, un 7.0

Trato = de amiga Kalifa, un 7.0

Masaje = Bueno, un 7.0

Sensitivo = que les puedo decir, llegué caluriento por el puto metro, y me fui más caliente, un 7.0

Besos = al principio lentos, pero cuando prende agárrense mierda, un 7.0

Pechos = Acá es tal cual las fotos, y puedo decir con CERTEZA son naturales. En dos palabras “LA CAGÓ”, un 7.0

Cola = Normal de Chilena, un 6.0

Oral = Fue con condón, pero se maneja con unos movimientos atómicos, un 7.0

Movimientos Pélvicos = Le pedí que se subiera arriba para ver y saborear esas hermosas tetas, y con movimientos de batidora me cagó, un 7.0

Calidad de Sonido = buen sonido, buenos quejidos, todos creíbles, un 7.0

Atención = que les puedo decir, iba con un 30% de dudas, pero salí 100% satisfecho, un 7.0

 

Nota Final: Un 6.9

 

Reporte del Clima:

 

El sensitivo fue bueno, No al nivel de Francia, pero se esmera. Pero cuando te dice “dese vuelta”, ves ese para de tetas naturales, y se entrega a otorgarte lo mejor de ella.

Es una fiera, y si sabes prenderla ella lo retribuye con creces, quedé tirado en la cama después de ver la luz.

Claramente vuelvo si o si, solo con ella para probar otras poses e ideas que se me ocurrieron, y por el Dual con Francia, pero para eso debo tomar Fortezán al menos un mes antes.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Claramente, vuelvo por el dual con Francia

Gracias colega Perrin Hot por tan rápida respuesta a mi inquietud.

Estaba indeciso, pero su relato Me convenció.

En cuanto la visite dejo la tabla respectiva.

Atte

Ente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola! Yo debo decir que la conozco de hace algún tiempo y es recomendable 1000000% mejor que La fotos, simpática, y con una atención dedicada y preocupada de los detalles y de dejarte complacido, pronto compartiré una experiencia con más detalles. 

Y no se pierda los duales  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Sapiohot estimado, se ha dicho mil veces que comentarios como el suyo no sirven... Primero, preséntese... Segundo, haga tablas... La captó?

Además, un solo posteo... O sea, triple hello galla ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo prometido es deuda acá les dejo tablita de mi visita del día de ayer donde GALA

 

Tablita de reportes

 

Datos Generales:

Templo= Francia Place

Ubicación = Tobalaba

Lugar = Depto

Tipo = Independiente 

Costo = 40 mil

Conserje = No 

Fono =   El publicado

Horarios = 17 hrs

Comunicación = Por whatsap

Ambiente, Recepcion = Todo bien

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Gala

Nivel de Empotamiento =  Para un teta adicto muy alto

Edad = mmmmm 30 y algo 

Estatura = 16O y algo 

Contextura = 7 delgadita pero muy bien equipada ( es que se pasó ) 

Cara =  de mi gusto 

Nivel de Phothoshop = Luces

Trato = 7 De amiga con ventaja y sin rollos 

Masaje= 6 Puede ser mejor la cama no ayuda mucho, pero bien igual. Me gustaría ir por una segunda opinión pero en camilla.

Sensitivo= 7 Acá se desató súper bien ella.

Besos = 7 Todos los que quise. ( la higiene es fundamental en este punto)

Pechos =10 son por lejos las mejores tetas naturales que he conocido por paliza.

INCREIBLES ??? 

Cola = 6 standard de flaca con pechos grandes.

Oral = 7 Se maneja, harta variedad.

Movimientos Pélvicos = 7 Nos dimos como caja y apañó.

Calidad de Sonido = 7 se los compré todos

Atención = 7 preocupada de detalles y para nada relojera.

 

Reporte del Clima:

 

Me abre la puerta y subo raudo a su encuentro, tocó el timbre y me encuentro con esta morenaza me saluda cordialmente y al box.

Me ofreció ducha a la que accedo encantado con el calor que hacia, consejo si quieren disfrutar una buena atención BÁÑENSE, las chiquillas se lo merecen.

Ya de vuelta en el box me tiendo en la cama, le comento que le hace falta una camilla y acusa recibo.

Su masaje es bueno pero la cama no ayuda mucho, es incómodo para la masajista y para el masajeado.

Después de un rato me pide que me de vuelta y me encuentro de frente con ese bello par de tetas, dios la bendiga, están para concurso. Grandes, turgentes, sin signos de maternidad, una maravilla, me olvidé de la cama, la camilla que importa esa mierda pensé.

Disfruté como cabro chico, un sueño.

Después  de franeleos, chupeteos y una que otra pose me rendí a sus encantos y vi la ansiada luz.

I'll Be Back! (Volveria)?

Todo el rato 

Conversamos un rato y me contó que estaba empezando a hacer duales con mi querida Francia. 

No se ustedes pero esa experiencia no me la pierdo ni loco.

Ya habrá tiempo de visitarlas y obviamente plasmar acá la experiencia.

 

Atte 

 

Ente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene razón don @ente las mejores tetas que he probado.

Grandes, turgentes, buen pezón, y lo mejor es que a @Gala Masajista le encanta que se las chupen con pasión (mientras escribo se me para el corazón)

Habrá que ir de nuevo lamentablemente ????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

luego de haberme presentado como corresponde, proceso a compartir mi reporte de @Gala Masajista es mi primer reporte oficial así que espero cumpla

Tabla de reportes

Gala Masajista MILF (Voluptuosidad a toda prueba)

 

Datos Generales:

Templo= excelente lugar, tengo entendido que es conocido como el templo de Francia Milf

Ubicación = Metro Tobalaba

Lugar = Departamento

Tipo = Independiente

Costo = el publicado 

Conserje = timbre y directo al placer

Fono = el publicado

Horarios = el publicado

Comunicación = muy fluido por WSP

Ambiente, Recepción = Muy risueña al recibirte y siempre muy amable.

 

 Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Gala Masaje Milf

Nivel de Empotamiento = PELIGROSO NIVEL perdí la batalla 

Edad = en sus mejores 30

Estatura = metro sesenta y algo

Contextura = 70++ Voluptuosa y delgada con unos pechos de infarto

Cara = 6.0 rasgos latinos y gitanos acompañados de una sonrisa envolvente

Nivel de Phothoshop = 7.0+ las fotos actuales no le hacen justicia, es mucho mejor en persona

Trato = 7.0 de amiga cero rollo, ganosa y traviesa

Masaje = 7.0 se maneja en varias opciones más o menos fuertes según necesidad a veces voy por un dolor puntual siendo el final feliz algo secundario de mi necesidad de ese momento

Sensitivo = 7.0 tiene algunas cartitas bajo la manga para dejarte loco (solo si te portas bien y le haces caso)

Besos = 7.0 hay que ganárselos y soy culpable de distraerme besando otros lados

Pechos = 7.0 grandes, bien dibujados, naturales y firmes, perfectos para los amantes de lo generoso. y como dice @Perrin Hot y @ente son de lo mejor que puedes encontrar

Cola = 6.0 Normal de Chilena pero ni se alcanza a extrañar

Oral = 7.0 profundo, intenso, ganas de que no acabe nunca, C/C y S/C hay que ganárselo

Movimientos Pélvicos = 7.0 peligrosos movimientos, sabe llevar el ritmo para ajustarse a como se va sintiendo y si te pilla volando bajo te vienes de una, si haces tu tarea ella te premia con una batidora de infarto.

Calidad de Sonido = 7.0 los justos y precisos para la situación, y sin exagerar

Atención = 7.0 totalmente preocupada de los detalles para que vivas una rica experiencia

Nota Final: Un 6.9

Reporte del Clima: 

Este es un resumen de muchas atenciones con Gala, por lo que no crean que es posible todo esto en una sola visita o 3 o 4 o 5 .y no olviden que estoy clínicamente empotado

Nos conocimos por esos accidentes de la vida, cuando una amiga (que es de otro portal) no me pudo atender y me quiso presentar a su “mejor amiga”, y desde que me recibió en la puerta esa primera vez que me dejo tonto, al punto que llegue a creer que me había equivocado de departamento en ese momento, (siempre nos reímos de eso).

Su atención es camilla es muy bueno aunque la camilla en que atendía en esa época era de las antiguas (de madera robusta) y eso nos permitió usarla de varias formas sin riesgo a caer. En todo caso Gala es como una gata para ocupar los espacios libres en la tabla, pero yo no me atrevería a hacer lo mismo en una camilla más estándar.

Luego cuando comenzó a atender en cama, como ahora, y si bien no es el ideal para el masaje, realmente ella sabe como sacar provecho al espacio sin complicarse para nada, uno sólo la deja hacer y siempre vera la manera de que salgas con una sonrisa de oreja a oreja.

Su sensitivo me hizo pasar por Francia, Rusia incluso algo de Grecia y si le haces caso y te aplicas en hacer bien lo tuyo, te premia con movimientos e intensidades que te dejan seco.

En duales me falta probar con su nueva amiga @Francia Masajista (que es toda una leyenda en este sitio) y es tarea más que pendiente, pero tuvimos uno esta semana con Bruna (que también conozco de hace tiempo) y debo decir que me dejaron pidiendo agüita y que literalmente les falle, porque fue tan intenso el trabajo conjunto de ellas, que vi la luz demasiado rápido, tanto así que ellas mismas se sorprendieron y casi me miran feo jejejeejej por suerte siempre hay temas para conversar.

Si alguna vez repite duales con otra amiga (la que nos presentó)  no se los pierdan, vale cada peso que puedan cobrar, el nivel de complicidad que se va ganando con la experiencia como amigas hace que sean un equipo al momento de atenderte.

I'll Be Back! (Volveria)?

ya está dentro de los gastos fijos del mes, el cardio con ella es mucho mejor que el gym

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...