Estokador_Novato Publicado 14 ene 2020, 01:43:47 Publicado 14 ene 2020, 01:43:47 Estimados, dejo tabla correspondiente. En el título puse Camilita y Kelly, ya que, creo que son la misma, pero con distintas fotos. Por lo menos si son del mismo matadero. Nombre = Camilita Edad = el anuncio dice 19, pero creo que tiene unos 23 años. Internet = https://m.locanto.cl/copiapo/ID_4140881347/CAMILITA-nueva.html Costo= 40 la hora, 30 la media Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= Atacama con Chacabuco Lugar= depa Tipo= depa con amigas Conserje= abre ella. Fono= +56 958099958 Horarios= no pregunte Comunicacion: Llamada, no WhatsApp... agradable al responder. Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 1.63 mts aprox Contextura = normal, algo de gatita... pero pasable Cara = 6.5 (Bonita, para mi gusto) Nivel de Photoshop= 20% (tiene un poco de guatita, y los pechos un poco más caidos) Trato: fome, y un poco bipolar... a ratos simpática, a ratos pesada. Besos = 5.0 (piquitos) Tetas = 5.5 (buen tamaño, un poco caídas para su edad) Culo = 5.0 (le falta trabajo, pero en 4 no se ve mal) Pussy = 6.0 (limpio, sin olores... solo deja hacer oral) Mamon = 5.0 (nada del otro mundo, c/c) Movimientos pelvicos = 5.0 (se mueve poco) Calidad de sonido= 5.0 Anal = no pregunte. Ambiente = 6 (limpio, cómodo... un poco calurosa) Atención= 5.0 (a continuación explico) Promedio Final = calculen Resumen: Bueno, para variar andaba caliente, y considerando que ni Larisa, Salom y Luciana (las 3 de EN) me contestaron, decido ir por Camilita, que al ver las fotos me llamo bastante la atención. Por teléfono todo ok, primera vez que iba a ese lugar. Al llegar, me abre ella, supuestamente, ya que, según las fotos, se parecía más a Kelly, que atiende en el mismo lugar. Considerando que andaba con poco tiempo, y en vista de que igual estaba interesante la chiquilla, decidí quedarme. Físicamente, es linda y tiene bonito cuerpo, aunque podría ser mejor con un poco de ejercicio. Me gustan los pechos naturales, y ella los tiene de tamaño proporcionado a su físico, así que no estaba mal. Pese a esto, no me gustó el servicio... me di el gusto de tirar con una chica joven y linda, pero parecía muñeca inflable, en el sentido de que ninguna motivación o reacción ... básicamente era dejarla en la posición que yo quisiera, y ponérselo, mientras ella esperaba que terminase. No volvería donde ella, y creo que al lugar tampoco... debido a que quizás me hicieron cambiazo.