Saltar al contenido
Pastore

Marymar De RelaxChile - Sexo - Chikas

Mensajes recomendados

Estimados contertulios de Lek, hace ya bastante tiempo que estaba un poco alejado de éste submundo de recreación y lujuria. Lamentablemente por tiempo... (Personalmente soy medio tímido para salir a conquistar, y flojo para buscar una relación seria.)


Pero, por el comentario picaresco o magna falacia de un practicante en la pega (El wn contó la media historia con una Milf, poco creíble... nada de creíble. ), recordé a éste humilde Blog, y he vuelto a las andanzas. (Aunque me costo auto-convencerme.)

 

Bueno comencé a buscar, y a realizar las preguntas de rigor sobre el horario y servicio, pero Plan A: estaba con su agenda completa, Plan B - ? sus números estaban apagados y Plan ? me dejó plantado. (Igual hay que ser consciente con el tema de contingencia,  y las movilizaciones en nuestro país.) Por lo que recurrí a otro directorio para buscar alguna musa disponible, busque... me tenté con unas Milf y unas Maduras que se veían muy conservadas, pero ya sabemos que el Photoshop aguanta mucho. (Jajajaja...) 

Encontré lo que buscaba, me decidí, llamé y coordine. El Kamikaze ya estaba en marcha...

 

a)      Datos generales:

Nombre= Marymar.

Edad= Madura (45 - 50 +/-)

Internet= Relax - Sexo - Chikas.

Costo= $30 (Promoción contingencia.)

Nacionalidad = Colombiana. (Sisi… Colombia, Sisi… Caribe!!!)

Ubicación= A 2 cuadras del metro Moneda.

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente. (No sentí o vi a nadie.)

Conserje= Si, pide datos. (Seguí el conducto regular sin problema.)

Fono= +569 5054 4172

Horarios= No pregunte. (Pero, dice FullTime.)

Comunicación: Contacto vía WhatsApp para las preguntas de rigor, luego Teléfono para confirmar.

 

b)      Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30% (Con los años uno sabe a lo que va, pero me pillo falto de cariño.)

Estatura = 1,70 aprox. (+ o -)

Contextura = 5,0 No es gorda, pero tampoco flaca... terminó medio. (Bien firme para su edad, se conserva muy bien.)

Cara = 4,5 Bien... bien de caliente a mi parecer. (Es Madura, pero en gustos… no hay nada escrito.)

Nivel de Photoshop= 15% (Retoques: suavizado de piel, ángulos, luces, etc.)

Trato: 6,5 Relajada, amable y hot. (Te hace sentir cómodo.)

Besos = 6,5 No es esquiva en éste punto. (De principio a fin.)

Tetas = 7,0 Grandes, redonditas y paraditas. (De cirujano, quedaron bien.)

Culo = 6,0 Formadito, y paradito.

Pussy = 6,0 Depilada, sin olores. (Permite oral, y dedos con suavidad.)

Mamón = 4,5 c/n condón. Lo comentó cuándo hablamos, ya estaba enterado a lo que iba. (No es malo, pero baja mucho la nota al ser con látex. Pero, por higiene bien.)

Movimientos pélvicos = 6,0 Lentos y suaves. (Cuando está por terminar…, BATIDORA.)

Calidad de sonido= 6,0 Quejidos, gemidos y sus palabras locas. (Precisos, aunque de vez en cuándo sus pequeños gritos.)

Anal = N/A.

Ambiente = 6,5 (Limpio, ordenado y tollas limpias.)

Atención= 6,0 Muy simpática, candente, y relajada con el tiempo. Pero, oral con látex...

Relación precio calidad= 6,5 Buen servicio, cuando la contacte por teléfono/whatsapp acordamos todo y cumplió lo prometido.

 

Promedio Final= 59,6 +/- (Destaco: se conserva muy bien, y es muy hot o la pille en ésos días de calentura.)

 

c)       Resumen de la atención:

 

Quise retomar mi vida paralela en este submundo, ya había pasado mucho tiempo alejado. Busque algunas chicas que siempre tuve en mente, y que simplemente por timidez/flojera no pude concretar un encuentro. Pero, para mala suerte estaban con las agendas completas, ya no estaban disponibles sus números o no contestaron mis mensajes o llamadas.

Pero, hay un practicante en la pega (El típico pendejo que creé que se las sabe todas. Y es más penca que la cresta.), y comenzó a contar una "supuesta" aventura de sus vacaciones, mientras contaba yo recordaba las mías y me cagaba de la risa sólo... 

Cuento cortó: que al recordar me subió la temperatura, y en el restó del día comencé a ver a todas las minas +o- de la pega enchufables. Y la subgerenta de mi área está súper bien. (Está operada, tiene cara de que le gusta poco y es buena para calentar la sopa...) Me tocó estar toda la tardé con ella, tengo buen feeling con ella, me abraza y me hace mimos. Pero, yo igual soy tímido y aparté los wns de la pega son cómo cabros chicos los viejos qls: hacen gestos y tiran indirectas. Cómo dice el proverbio: "pueblo chico, infierno grande..." (Yo igual tengo cara de pendejo, a pesar de que voy a cumplir 31. Pero, no realizó o tengo el comportamiento de éstos viejos qls y el restó de los wns. Por mi bkn si alguien tiene esa posibilidad de experimentar.)

 

Si que obligado a bajarse la temperatura, busque una Milf o una Madura en distintos portales, hasta que logre coordinar con una de caminó a casa: Marymar, fue la escogida para un Kamikaze.

 

Llegó a las coordenadas entregadas, me comunicó para anunciar mi llegada, me da el Ok y número de depto. Pasó por conserjería con cara de póker, caminó al ascensor y comienza a invadirme el nerviosismo. Llegó al piso indicado, ya frente a la puerta, tocó timbre y se escuchan los tacos acercándose a la puerta... tras ella se encontraba la musa, me recibe con un bikini blanco, donde no dejaba mucho a la imaginación, me da un beso de bienvenida, me toma de la mano y nos dirigimos a su habitación, al llegar comienzo a besarla y a recorrer su cuerpo, ella se deja llevar por el momento, pero luego me detiene: me entrega una toalla limpia y procedo a dirigirme al baño. (El baño muy limpio, provisto de todos los artículos de aseo requeridos para la ocasión.) Yo venia de ducharme, pero no tengo problema en nuevamente lavarme, 3 minutos y ya estaba devuelta en la habitación. Al salir la veo que me esperada encima de la cama, me acuesto al lado de ella, y comienzo acariciar su cuerpo mientras conversábamos para romper un poco el hielo, ella se acerca y comienza a besarme, mientras tanto yo seguía recorriendo su cuerpo y despojándola de la parte superior del bikini... le indico que se recueste de espalda en la cama, y mi boca comienza a recorrer su anatomía, llenándole de besos esas bubbies increíbles y mojando su piel mientras ella gemía suavemente. Ese sonido me envolvió mientras mis labios recorrían su anatomía mojando su piel y provocando pequeños espasmos. La gire y bese su cadera dando pequeños mordiscos a sus nalgas suavemente. (Que excitante es sacar un colales con los dientes, es como abrir un regalo en Navidad.) Recorrí su entrepiernas, acariciando cada pedazo de piel con mi boca, para llegar y centrarme en su pussy. Ahí saque un quejido muy rico de esta complaciente Madura, que movía cadenciosamente su cadera y retorcía su cuerpo de placer. Mis labios se fueron instintivamente a sus ricos senos, ahí veía como Marymar disfrutaba, me alentaba a seguir besándolos y acariciándolos, mientras mi mano recorría su húmeda entrepierna, ella estimulaba a Pastorin con sus manos suaves, yo seguía dándole más placer en su pussy con mis dedos. Pasado unos minutos, siento que ya es hora de vestir a mi compañero, procedí a pedir forrito y plastificamos a Pastorin, nos besamos y acomodamos, ella se sube sobre mi y comienza a cabalgarme con unos energéticos movimientos de cadera, mezclado con movimientos horizontales. Que forma de moverse esta mujer, mientras yo agarraba y masajeaba sus senos. Ella comenzó aumentar la velocidad, en esas condiciones no iba a durar mucho, por lo cual pedí cambiar de posición al mítico "Doggy dogg": se coloca en posición, con la cola parada invitándome a embestirla, la tomo de la cintura y comienzo a penetrarla suavemente para luego aumentar el ritmo, acariciaba sus bubbies, ella gemía, gritaba y me decía palabras para excitarme, subí el ritmo de las embestidas, no pude aguantar más el éxtasis y acabe, expulse todo el estrés acumulado en este tiempo de abstinencia... Nos pusimos de pie, y procedimos a limpiarnos e hidratarnos un poco mientras recuperamos fuerzas. 

 

Nos acomodamos en la cama, comenzamos a conversa sobre los temas País, mientras nos estimulábamos mutuamente, ella bajo donde Pastorin lo viste de látex y comienza a realizar un agradable oral, solo atine acariciar su cabeza. Pasado unos minutos, con un movimiento ágil y rápido la cambió de posición, tomó sus piernas; las colocó sobre mis hombros y comienzo a penetrarla de manera frenética, besaba sus bubbies, ella gemía, jadeaba y gritaba... me pedía que siguiera en ese ritmo, pero el tiempo alejado de éstas pistas me pasó la cuenta y me cansé. Por lo cuál cambiamos de posición, Marymar se subió arriba mío y comenzó a moverse de manera suave, pero constante. Nos besamos, y mis manos acariciaban su cola. De un momento a otro aumentó el ritmo, y comenzó a gemir, para finalizar con un fuerte grito de placer, había acabado sobre mí... nos pusimos de pie, porqué se había mojado el cubre cama, ella se arrodilló y comenzó a masturbarme con sus bubbies y alternaba con su mano, me decía cosas para aumentar la excitación, se levantó me comenzó a besar, me continuó masturbando, hasta que logró hacerme acabar... me retira el condón y me limpia con delicadeza. En eso veo mi reloj y ya me había pasado 10 minutos del tiempo acordado, por lo que procedí a besarla y cariñosamente la nalgueé y emprendí rumbo a la ducha.

 

Salgo del baño, Marymar me ayuda a vestir y me despido cariñosamente de ella en la habitación. Me dirijo a la puerta, antes de abrir hace referencia a nuestro encuentro y me pide que regrese pronto; que me espera al regreso de sus vacaciones, su último recorrido a su cuerpo, ella se sonríe. Abandono su departamento con una tremenda sonrisa.

 

 

d)      Comentarios a parte:

El servicio de esta Madura es aceptable: es jugada, hot y muy complaciente a tus deseos. Pero, el oral con látex baja puntos. 

Es una buena opción en cuanto a precio vs servicio. Pero, no soy de repetir musas…

 

PD: Espero que no hayan encontrado muy latero el reporte, y dejo unas fotos de referencia.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...