Saltar al contenido
Enfermo Mental

Paola (las Chamas De Talia)

Mensajes recomendados

Buenas tardes Colegas, pelotón de sapos, y scorts que entran a ver a que compañera de profesión se comieron el día anterior...acá esta su fiel cliente enfermo mental reportando.

Nombre= Paola

Web=Locanto

Edad = 20 creo

Costo= 25 lks. servicio  normal, 2 contactos.

Nacionalidad = Del pais que con 500  pesos llenamos el estanque

Ubicación= granaderos 2060

Lugar= Casa compartida con otras Scort.

Tipo= dependiente

conserje= Mi pana Crisbel

Fono= no lo se

Horarios= 14:00  hasta las 05:00 am

Comunicación: excelente 

Visita:11 de enero 

nivel de Empotamiento= Paola me hizo olvidar a Lana, es mi nuevo empote

Feeling= 100% hace rato que no me sentia tan bien con una scort 

Estatura = 1.60 mts. aprox.

Contextura = no tiene cuerpo de teen a pesar de sus años pero a mi me gusto mucho 

Cara = linda sobre todo sus ojos ella se rie con ellos

Nivel de Photoshop=0% es ella 

Trato: Como soy un payazo la hice reir tanto hasta que se le olvidó que soy un viejo feo y me trato excelente

Besos =ricos humedos con lengua arta lengua y por el cuello tb

Tetas  normales pero muy ricas se nota que no es madre

Culo = grande formadito

Pussy = morena depilada y quizás  eso fue lo que me gustó mucho de ella, su olor y sabor de hembra que tenia

Mamón =ricos saluda a coquimbo y toca la armonica de carne tambien

Movimientos pélvicos = . se mueve rico

Calidad de sonido= no gime punto bajo

Anal = no pregunte

Ambiente =  ordenado y baño dentro de la pieza un gran plus

Atención= Buena me gusto por que la verdad nos cagamos de la risa desde que estabamos en el hall hasta que nos despedimos como 3 veces jaja

Comentarios= Salí de mi atención con Nathali y como estabamos celebrando mi cumple atrazado con crisbel, fui por las ultimas 2 chelas al auto y me las seguí tomando con Crisbel en el hall mientras llegaban mas clientes las chicas se presentaban y yo aprovechaba de mirar culitos, me llamaba la atencion paola pues tiene la contextura que me gustan en las mujeres y sobre todo que su ropa interior se le metia por delante era como si tubiera los colaless al revés, se me terminaron las chelas y crisbel me ofrecio pisco sour asi que me dije que le hace una raya mas al tigre y seguimos tomando y escuchando música hasta que Paola aplico la vieja Táctica de Diva  se me sentó al lado y con miradas coquetonas y chistes que nos deciamos caí entre sus nalgas.

Ya era tarde mas de las 5  y como sé que trabajan hasta las 5 le pregunté si queria atenderme y me dijo que si asi que subi y yo ya estaba con varias copas encima ( no llegué curado me hice la caña ahi adentro), en resumen la atencion de ella es buena sobre todo me gusto mucho su olor su pelo natural pues me gusta jalarlas firme del pelo cuando las tengo en 4, ella empezo con un oral luego yo , 69 , luego ella encima de espaldas a mi ( mi pose favorita y eso que yo no se la pedi) para terminar con ella en 4 mirándole ese culo grande que tiene.

Me repetiria mas por la conexion pues nos reimos mucho mas que por la atención pues a mi me gusta  sus palmazos  en el culo y a ella eso no le gusto, a pesar  de que no emitía sonidos  ponia caras ricas.

Si bien hay algo de empote con esta teen yo voy a seguir en las chamas con pamela y Nathaly por un tiempo ya que con Pamela salgo gateando de su pieza.

Saludos es hermoso estar loco y andar suelto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja pensé que el covid 21 del Romeo era igual que el 19 pero con 2 dedos en el culo buen reporte colega, aguante a ver si el miercoles o jueves atacamos la casona de las venezolanas hace rato que no me pego un lamikaze y le tengo ganas a esa casa que nunca he ido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , Romeocatador10 dijo:

No subas fotos sin el consentimiento, gene hunt elimina este mensaje y el de la foto. 

Yo he visto fotos de Jenifer y Roxy acá en el foro... no deberían porque bajar la foto además la foto no está en privado en el facebook.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...