Saltar al contenido
CatadorWeb

Ayleen Teen Sn

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Ayleen teen 

Edad = 23

Internet= Sexosur

Costo= 35 media y 50 la hora

Nacionalidad = Chilenisima

Ubicación= Aeropuerto al lado del terrado

Lugar= Depto 

Tipo= Depto con 2 piezas y baño común 

Conserje= si, piden nombre y a veces carné 

Fono=‭ en el link

Horarios= (full time

Comunicacion: Agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado

Estatura = 1,68 y algo

Contextura = Cintura delgada, tetas operadas pero bien armadas, culo en proporción a su cuerpo

Cara = No es de mi gusto

Nivel de Photoshop= 3%  sin contar que en sus fotos no muestra la cara

Trato: conversadora, bailarina calentona y buena onda

Besos = con todo si quieres

Tetas = 7 palma de la mano, pezon bonito, redonditas,  aunque ricas igual, blanditas bien armadas.

Culo = 7 excelente culo, en 4 un paraíso, blando pero proporcional a su cuerpo, daba buen panorama además de maniobrable.

Pussy = 7 apretada, sin olores. Sin pelo

Mamon = 6.5  Bueno c/c, 

Movimientos pelvicos = como es flaca y atlética se mueve super bien

Calidad de sonido= 6 bien fingidos que parecían reales 

Anal = N/A no pregunte 

Ambiente = 6 hay mejores

Atención= 7 te conversa pa entrar en confianza mientras se va sacando la ropa y te mira con cara de caliente, te baila y te invita a que te relajes.

 

Volvería.... Depende de la situación ??‍♂️

 

Promedio Final = 6,8

Coordiné todo por whatsapp, una vez allá entro y la miro y digo está rica, aunque de cara no es de me gusto pero el cuerazo uffff, tonificada y todo una cintura fime y todo en su lugar, pasamos al acto y con su buena previa, me comenzó a bailar y a sacarme la ropa de a poco miéntras me agarraba el paquete, aplicó trabajo oral con condon. 

Una vez ya calentucho me tiró en la cama y se montó de frente y de espalda se movía más que bien así que no apta para precoces jaoabaka, después que ya me empezó a doblegar, la pesque y le empecé a dar de misionero duro por un rato, hasta que le puse en 4  y le comencé a pegar en las nalgas, mientras que por cada embestida le sujetaba con fuerza la cinturita que tiene, hasta que le descargue toda la leche (en primera instancia quería he echarse la en las tetas o en la espalda pero estaba buena la imagen de ese culo y figura a mi merced). 

No alcancé a tomar el otro servicio, ya que le estuve dando como 45 min xD, es brava la musa,  agregando que terminé todo sopiado xD por el calor de mierda que hacía anoche xD la clave es estar al lado del ventilador jaoajakak. 

Después conversamos un rato todo buena onda y me fui feliz listo para el Carrete ?

???

Saludos estocadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Ayleen teen 

Edad = me dijo 22 yo diria 24 o 25

Internet= en

Costo= 35 media -50 la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Aeropuerto al lado del terrado club

Lugar= Depto 

Tipo= Depto con 2 piezas y baño común 

Conserje= me pidieron carnet

Fono=‭ en la pagina

Horarios= full

Comunicacion: normal

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,67 app

Contextura = delgada, rica cintura, deportista sin grasa... Rica 

Cara = no es de teen quizas soy exigente, quizas mas inocente o mas joven seria una real teen.

Nivel de Photoshop= 5% hay fotos con pelo largo quizas antiguas    pero la mina se gasta un cuerazo rica

Trato: buena onda te conversa en el entretiempo.

Besos= a gusto del consumidor... A mi me dio ricos besos con lengua.

Tetas = 7 operadas y muy ricas

Culo = 7 rico culo acompañada de una cintura pequeña.

Pussy = 7 perfecta... Entra apretadito.

Mamon = 5  nada del otro mundo he recibido mejores c/c, 

Movimientos pelvicos = super maniobrable jajaja hace lo q le pidas.

Calidad de sonido= 4 me carga  desde el principio fingiendo por un beso o la tocas y gime... A mi al menos no me gusta ya al momento de estokar ya eran mas reales pero desde el principio fome.

Anal = N/A 

Ambiente = 5 no tiene baño privado, hay q salir de la pieza aunque es un depto y esta con una amiga te ofrece trio.

Atención= 7 buena conversacion... Desde el principio calentona y buena para correr mano y dejarse hacer lo que uno quiera.

 

No volveria

 

Promedio Final = app. 6 por comerce una mina de fisico muy bueno y buena onda vale la pena.

 

Comentarios...

Pa sacarse las ganas de una mina rica de fisico cintura pequeña.. buenas tetas y buen culo es perfecto... Si tuviera una cara mas jovial le pondria un 10 jajajaj... No es apurona... Le falta una conferencia mejor... Pero lo compensa cuando esta en 4 jajajaj que delicia.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...