Saltar al contenido
Techitoamarillo2

Bea Vip

Mensajes recomendados

Reporte


Nombre : bea vip
Edad :26 parece
Pagina : Sexpatagonia y me mando su enlace con video de puntog.cl
Costo :45 la hora 30 la media
Nacionalidad :
Chilena
Ciudad :Puerto natales
Sin conserje es en unas cabañas.
Fono : 956485407
Horario:  full 
Comunicacion: buena y clara voz de caliente ufff

Notas

Contextura :Estatura 1 70 alta rara para ser chilena 
Contextura : 6.0 buenas tetas pezones duritos un culazo lindo físico se nota q. Se cuida
Cara: 6.0 bonita lindas facciones sus labios son su fuerte
Photoshop: 0 fotos reales
Trato : 70 divertida  trato de polola onda amigos con ventaja
Besos : 70 ricos bien calientes y te da artos
Tetas : 60grandes ricas
Culo: 70  firme rico para nalguearlo jeje jeje
Pussy: 6.7 depilado sin olores lindo CLITORIS un gusto laimer por ahí y lo permite le encanta el oral y te mira con cara de caliente y te habla 
Mamon : 6.5 su fuerte no le puse el 7 solo por el condon garganta profunda bien babiado y cuando se lo traiga todo la mina te mira con esos ojos calentones hasta con arcadas danger ahí mal parado y pa la casa
Movimientos 6.5 flexible y se mueve rico arriba 
Sonidos: 6.5 espontaneos se calienta enserio esta putita al parecer.
Anal : no aplique por lucas pero muy tentador creo que volvere por ese culito
Promedio final calculen.


Comentario

 Bueno no soy de atenderme con pollitos pero kise probar colágeno fresco así q me anime y me encontré con tremenda sorpresa esta mussa se las trae hace muy bien su trabajo ademas es guapísima y lo mejor  q no pesca el celu se dedica al 100%  a su pega llegue, entro era ella me dio un beso y pasamos a la pieza buen ambiente me pregunto cuanto tiempo puso musica le pague y unos besitos ricos calientes como dije antes tipo amigos con ventajae aggaro el niño ya a esa altura ya q explotaba sin pedirlo bajo el pantalón condon y tremendo mamon su fuerte  tengo que decir que para que sea con condon es bastante buena me culio con la boca esta putita aparte juega arto con sus tetas mientras lo chupa  su misionero y le gusta mirar cuando entra y sale dice q esa la calienta mucho después se monta

Y se mueve muy bien le gusta q le agarren el culo y le den duro en esa posición después en 4 y ahí vino mi arrepentimiento de no pagar el *  un culazo  hecho a mano  te pega la mirada del ciclista y te pide q le. Des duro tipo esperanza Gomez ay me cago pk vi la luz con esa peticion espero les sirva mi reporte como un buen dato  tb esta con otra mina colobiana muy rica  se veia katia creo es su nombre  ni se imaginan el rollo q me. Pase con un trío con esas mussas salí de ahí con 10 años menos colágeno puro espero les sirva mi reporte camaradas  saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Amante de milf dijo:

Si colega creo q llegan a fin de mes a sí q a juntar lukitas para el serv con *

Hola colega, yo cuando llame a esta chica fue muy cortante al telefono; asi que aborte ir con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...