Saltar al contenido
Pepenacho

reporte kenya...... Colombiana

Mensajes recomendados

Publicado

estimados

soy nuevo y para inagurar mi "descartucheo" les detallo a Kenya.

Colombiana

28 años aprox

93 60 98

besos: calientes

niña: depiladita

pechugas: ricar y firmes

cara: de ardiente..... uffff

mide: 180 con tacos

valor: 40.000 por 1:30 aprox

Atencion: 6.5. La llame y fue a mi depto. Es una mujer muy linda y simpática. Muy conversadora y lo mejor: te pide que le pagues despues.

Buenos besos preliminares, oral sin, un par de contactos y aguanta el anal pero por 20 mil mas....no acepte...solo lo normal.

La mina es muy caliente y disfruta lo que hace....

volveria a llamarla ....si.....abstenerse los que no les gustan las negritas....

saludos,

Pepenacho

Publicado

se me olvidaba..... esta en relaxchile.cl en el lado derecho

saludos,

Pepenacho

Publicado

Antes que todo le doy la bienbenida, Don Pepenacho.

Oiga que bueno el dato. A mi me gustan las negritas, en particular el gustito que tienen en la conchita.... :twisted:

Sería ideal que la pudieramos traer como propoción a la la wea mula.

Dejo planteada la inquietud,

Katana

Invitado BLACK MAMBA
Publicado

JEJEJE, BM siempre un paso adelante.............. ayer estuve con la niña y tengo lista la promo. Les aviso cuando me pase las fotos y cerremos el trato.

EL MEDIO FORRO CONCHASUMAMA!!!!!!!!!!!!

Publicado

BM,

Excelente ejemplo de JIT Stock Management (Just-in-Time).

Se crea la necesidad de estocar... y llega la materia prima para el proceso justo a tiempo.

No somos dignos. Un MBA putero :P

Katana

Publicado

Estimados ......Que paso con el tema de el plazo para hacer nuestro primer reporte...?

Cuando Yo AQUILES ingrese al foro el año recien pasado..espere lo prudente para hacer mi primer reporte en aras de la CERIEDAD y por lo que comentaban ustedes en pro de que no nos pasaran GATOS por LIEBRE, o mejor dicho Minas Mulas por Ricuras.....

Creo que en beneficio de todos y para evitar las autopromociones de este mundillo que contiene LA GRACIA de la Divina Providencia...se debería respetar el tema...o NO.....?

Me parece que es super facil engañar a los foreros con minas chantas o autopromocionarse con algún fin especifico.....

Creo que ya estoy aprendiendo rapido gracias a este ILUMINADO FORO.

Saludos cordiales de AQUILES....Negado para la Internet...

Publicado

aquiles.. del año pasado a este ha pasado harta agua bajo el puente y se ha visto que hay algunas practicas eran contraproducentes con el espiritu de aumentar la informacion que todos tenemos, es por eso que se ha incentivado la participacion de foreros nuevos que lanzen sus evaluaciones para que la cosa se agilice y se vayan compenetrando del espiritu de la la wea mula... esto no valida las evaluaciones que se realizan pero genera un precedente, cuando algun forero con algo de pelos en los nudillos da su aprobacion entonces el tema esta sanjado y la informacion se distribuye a los 4 vientos. (no estoy diciendo que el post antes estaba cerrado y despues se abre)

si bien esta modalidad facilita la autopromocion y el chanterio, el olimpo ha entrenado a una comision de moderadores similar al FBI que depura y lee los comentarios pa decir que es chanta y que no...

Agradezco su preocupacion en aras de perfeccionar el foro y espero que su cooperacion crezca en el tiempo..

saludos

seiya

(todavia no pienso cambiarme de hoyo)

PS: un forero con pelos en los nudillos significa que participa de esta comunidad, puede ser usted, yo o alguien conocido.

Publicado

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm

Seiya ...no me calza ...dudo ..jejejeje

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Invitado BLACK MAMBA
Publicado

Mr Aquiles

Yo creo que todo sirve. cada uno ve cuanto le cree a un gallo nuevo, pero por lo que vi ayer en la negocia los datos entregados son bastantes fidedignos

Le aviso cuando me la lime, jejeje 8)

Publicado
Seiya ...no me calza ...dudo ..jejejeje

en que me caí father?

(soy como el orto pal cacho)

Publicado

OK.Seiya....10/4.....

Lo unico que traté de decir es que dado que por otros foros esta quedando la CAGADA. por este mismo tema, es decir, porque no es una comunidad con intereses comunes, sino más bien Intereses creados para tratar que nosotros los BABOSOS de siempre COMPREMOS todos los caramelos que nos tiran y dejemos nuestras LUKAS..en manos inescrupulosas......en fin......nada en particular amigo mio...sino que solo uno trata de que el FORO continue mucho tiempo y no se pequen las malas costumbres ...aunque por otro lado también entiendo de que se trata el negocio...NO TODO ES GRATIS EN LA VIDA....

ATTE.

AQUILES

Publicado

no problem.. yo me mando cagadas bien seguido.. la gracia es que todos estemos con las orejas levantedas y a la primera vista de un chaterio avisemos...

Publicado

Aquiles, en cuanto leí el post de pepenacho, pense en autopromoción o cafiche. Es logico desconfirar.

Pero como la priemra respuesta es de BM, que se puede decir, yo creo que la sospecha siempre debemos tenerla y estar atentos.

En este caso BM puso la fianza de inmediato al confirmar la existencia cierta de la niña.

Es bueno estar atentos. :wink:

Animal nº06

Publicado

Pero es verdad

uno anda paranoico con tanto maraco con ganas de cagar al FORO Nº 1 de Chile ...La la wea mula

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Publicado

o estoy loco o no hay ninguna kenya en mulax?

sólo una kelly que coincide con los datos del hermano forero?

saquenme de mi locura por favor, muestrenme la luz por favor!

Invitado BLACK MAMBA
Publicado

es la misma con distintos nombres en saxo y mulax

Publicado

yo estoque a una Perla ex divinas.cl hace unos meses, se parece, será la misma?

parece que ésta niña está mas rica eso si

habra que probar

me encantan estas negritas son unas bestias para follar

Invitado BLACK MAMBA
Publicado
me encantan estas negritas son unas bestias para follar

la pura verdad

yo me tire una vez a una cubana y casi me mato. Estuve con respiracion artificial y en coma por 2 semanas............ esta me tinca iwal de bestia :twisted:

Invitado Rugbista_Caliente
Publicado

Black Mamba, cuando subiras la promo de esta negrita, como para ir a estocarla y averiguar si realmente esta morocha es una verdaderas bestia en el ring de cuatro perillas (aunque mi instinto estocador me indica que se libraria una verdadera batalla campal de la lucha cuerpo a cuerpo) 8) :twisted:

sl2

Publicado

la mina es fisico culturista o algo asi?

vg1yfn.jpg

tiene mas espalda que yo :oops:

hay que ser valiente para entrar a la pelea con ella.

y como soy valiente al igual que el amigo Rugbista_Caliente, espero la promo.

salu2

Publicado

YA PUES BLACK MAMBA, ESTAMOS A LA ESPERA QUE PUBLIQUES LA PROMO DE ESTA NEGRITA PARA IR A CATARLA Y POSTERIORMENTE PUBLICAR TABLITA

SL2

Invitado BLACK MAMBA
Publicado
YA PUES BLACK MAMBA,

JEJEJE, YA VA, YA VA.............iba a buscar las fotos y las lucas ayer pero se me hizo tarde. Hoy dia sin falta. ¿WENO?

Publicado
YA PUES BLACK MAMBA

ANTES DE QUEDAR EN BANCARROTA!!!

SALUDOS

Publicado
YA PUES BLACK MAMBA

ESTAMOS A LA ESPERA DE LA PROMO......

Invitado BLACK MAMBA
Publicado

PUTA SORRY RUGBISTA, LA WEA ESTA LISTA PERO NO HE PODIDO IR A CERRAR. QUEDE HOY A LAS 3 Y ME TUVE QUE CORRER DE NUEVO. DESPUES ME FUI A ESTOCAR A AURY Y SE ME PASO LA TARDE

MAÑANA SIN FALTA......... PALABRA DE ESTOCADOR

Publicado
PUTA SORRY RUGBISTA, LA WEA ESTA LISTA PERO NO HE PODIDO IR A CERRAR. QUEDE HOY A LAS 3 Y ME TUVE QUE CORRER DE NUEVO. DESPUES ME FUI A ESTOCAR A AURY Y SE ME PASO LA TARDE

BLACK MAMBA, DIJISTE QUE LA PROMO IBA A ESTAR EL VIERNES 21..., ESTAMOS A SABADO 22 Y AUN NI LUCES DE LA PROMO...

DA PARA PENSAR....

SALUDOS

Publicado

Señor BM:

Dada su ocupada agenda y dado el entusiasmo del muchacho, propongo que nombre a Rugbista su secretario adjunto y lo envíe donde la Kenya a cerrar la promo en su nombre.

Siempre que el olimpo lo permita, por supuesto.

Invitado BLACK MAMBA
Publicado

PUTA SORRY, COORDINE CON LA CHICA PA IR A CERRA AYER PERO A LA HORA ACORDADA LA MINA ESTABA "OCUPADITA" ASI QUE ME PIDIO LLAMARLA MAS TARDE Y YO NO PUDE. ESPERO PODER COORDINAR EL LUNES CON ELLA, PERO LA COSA TA LISTA.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...