Gorilonio Publicado 8 ene 2020, 22:42:22 Publicado 8 ene 2020, 22:42:22 Hola compañeros. He estado medio flojo para escribir, pero me pongo al día con una experiencia de hace un par de semanas Datos generales: Nombre = cristal o Debora o boliviana apretadita, según el anuncio Edad = dice 24 pero le hecho 28 Internet= skokka y lochanto ❤ARDIENTE BOLIVIANA LLENA DE CARIÑO⭐APRETADITA FULL SERVICIO❤, Antofagasta M.LOCANTO.CL CRISTAL 24 AÑOS ANTOFAGASTA Cristal boliviana ardiente fogosa cariñosa... Costo= 30 la hora servicios normales, 1 contacto Nacionalidad =boli Ubicación= arriba de la panadería colombiana ossa con bolivar. Muy alumbrado el lugar. Ojo. Lugar= es como un conventillo para chiquillas Tipo= Independiente Conserje= N/A Fono= +56 940622293 Horarios= no lo se Comunicación: normal Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Feeling= 30% Estatura = 1.60 Contextura = 5.0 flaca poco culo Cara = 5 boli más clara que oscura Nivel de Photoshop= difícil decir. Fotos de buenos ángulos para que él producto se vea mejor de lo que es. Trato: 3.0 después explico Besos =1.0 nada de nada Tetas = 4 blandas más bien chicas Culo = 3.0 plano Pussy = no deja ni que se la miren Mamón = con condón, fomeque Movimientos pélvicos = 4.0 más bien floja Calidad de sonido= 2.0 cero ruido Anal = NA Ambiente = 4.0 muy oscuro y sin baño en la habitación; Atención= 2.0 . Contesta el celular mientras lo atiende a uno. mañosa con el tiempo. Promedio Final = 3.0 aproximado. No aprueba Comentario final. Fui porque en las fotos se ve rica... Pero hay varios problemas: Si bien es atlética, Tiene el Culo plano. Yo busco un culito rico para rebotar La mina apaga la luz y cierra las cortinas. Niuna Gracia para mí. Es como vergonzosa. Le pedí que se empelotara bien y no quiso. Contesta el celular mientras está atendiendo. Para mí eso es falta de respeto Quería que me fuera luego, empezó con que tengo hambre y otras huevadas Resumen, no es para volver. Un abrazo
kenjirosunga Publicado 8 ene 2020, 23:18:54 Publicado 8 ene 2020, 23:18:54 Gracias por el reporte coleguita mañosa entera y mas encima apaga la luz
Gorilonio Publicado 10 ene 2020, 23:09:28 Autor Publicado 10 ene 2020, 23:09:28 Por eso colega kenjirosunga, es importantísimo que hagamos las correspondientes tablas de evaluacion, cuando visitamos una Chiquilla, sobretodo si no tiene evaluaciones o comentarios previos. La idea es ir filtrando, destacando las minas que se la juegan y se esfuerzan en que disfrutemos y salgamos contentos, de las que solo hacen el trámite, fomes y mañosas. Además está el tema de la seguridad: Que no nos caguen, cogoteen, funen, extorsionen, etc... Un Abrazo!