Saltar al contenido
Caco1955

Marcelita - Locanto

Mensajes recomendados

Estimados, muy buenos días....segunda incursión en el centro de Osorno 2020.

Nombre = Marcela

Edad = 25 años.

Internet=  Locanto (busqué el aviso pero eliminó el anuncio)

Nacionalidad = Chilena.

Ubicación= Colón  esquina Lynch.

Teléfono= 974075351 (Ahora aparece una tal Anita, pero definitivamente no es la de las fotos)

Comunicación: Agradable al teléfono.

DESCRIPCIÓN FÍSICA Y MÁS: 

Nivel de Empotamiento= Definitivamente No.

Estatura = 1,65

Contextura = Delgada, pero con carne. 

Cara = Relativamente atractiva a la vista.

Nivel de Photoshop= No tenía foto.

Valores: 30 la hora, 20. la media, 15 el momento.

Trato: Es muy simpática, .

Besos = Si, bastantes.

Tetas = bien para su contectura (nada caidas) 

Culo = grande y algo falto de GYM.

Pussy = Depilada, sin olores.

Oral = No.....(me aweboné).

Movimientos pélvicos = Suaves, nada salvaje. 

Calidad de sonido= Gemidos suaves y agradables.

Anal = Ni pregunté.

Ambiente = Limpio y ordenado.

Comentarios Finales=  

La llamé al salir del trabajo, me dió la ubicación, y sin ninguna expectativa, ya que no habían fotos, partí a la dirección, hablamos por citófono, abre el portón principal y subo al Depto 301, ella me abre y para mi sorpresa me esperaba sólo con una bata de dormir, y se veía bastante atractiva (es la primera incursión con una chica relativamente atractiva) , nos saludamos y de inmediato me saluda con ese piquito en los labios, (ahí partió bien la cosa) me ofrece pasar al baño o directo a la pieza, y nos vamos a la pieza, me vuelve a comentar sus precios y vamos por la media, .... cancelo y ella se acerca, se desata la bata y comienza a sacarme la ropa, yo de caliente termino de sacarme toda la ropa lo más rápido que puedo, jajajaj, vamos a la cama y más besos y caricias, y me comenta que quiere que la penetre....(y ahí cagué con el oral que me dí cuenta al irme) ella me pone el condón y le damos a lo misionero y más besos y variando en patitas al hombro.....luego le pido que se quede en cuatro al borde de la cama....y le damos a morir.....termino y me limpio para buscar mi ropa y me hace señas para ir a la cama....seguimos con los besos y ella termina de limpiarme con una toalla húmeda.....luego de unos minutos voy al baño, me visto, más besos camino a la puerta y adios.... 

Volvería?....Yo creo que sí.....quedé dudoso con ese oral....jajajajaj, luego de eso, seguiremos en el recorrido céntrico.

Un Abrazo amigos mios y Feliz Año para todos....el mejor de los éxitos....y que nuestras experiencias en el ruedo mejores considerablemente....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...