Saltar al contenido
Arrendatario

Nuevo Cahuin Baquedano

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

me presentaron a las chicas, habían dos pero no me gustó ninguna, una Chilena y una Bolíviana joven. La recepcionista también atendía pero no pasa naipe. Se supone qué hay más en otros horarios. Recomiendo a mas estokadores verificar la información ya que en gustos no hay nada escrito. Las dos eran jóvenes y flacas, una morena y una blanca (chilena)

me fui sin ser atendido, pero volveré otro día ya que quede intrigado. Las coordenadas son baquedano 1006, una casona grande y funada por ubicación muy alumbrada.

La chilena era linda 5.9, la boli un 4.4

(en esta casona antiguamente arrendaban oficinas jajajajaj)

Editado por Arrendatario
Publicado

Ese matadero no tiene nada de nuevo, hay me comi a Miranda a long the time

Lo malo, es que quedas a la vista mientras esperas... ojala hicieran algo al respecto...

Publicado

Están en Locanto colegas 

https://m.locanto.cl/antofagasta/ID_4159408455/CAMILA-PRICELL-y-CATTALINA-EN-MIJJITAS-CL-CHICAS-VIP-IMPERDIBLE.html

la chilena es esta, se cacha por el cuerpo y el cabello, el tatuaje no pude vérselo 

http://mijjitas.cl/cattalina/

Publicado

Estuve ojeando se ven bastante buenas las chiquillas habra que ir 

Publicado

Alguien que ya fue atendido en esta casona? Quiero contrastar información que me percate de algo, parece que suben fotos de dudosa legitimidad. En fin, me atendí con Ignacia pero a ella me la tope al voleo porque me iba a atender con otra comadre (Michell), la cual no era de las fotos previamente enviadas por wsp, entonces decanté por la otra muchacha. Pronto subo tabla.

Publicado

Hace rato no voy para allá pero en la época que fui antes de pandemia las probé a todas y estaban todas buenas con el único alcance de que una d ellas (no era la cattalina, ni la boliviana bajita, era una de lentes) tenia parece una ITS porque se quejaba de dolor frecuentemente en la vagina, varios foreros lo comentamos y al final nunca más fui por precaución. Decidí no ir más para allá.

Publicado

Lo que dice el colega arrendatario es cierto, fui para allá y me atendí con esa boliviana, creo que se llamaba Camila era rica pendex, pero le dolía mucho cuando la penetrabas, aparte cuando la puse en 4 salió un olor a pescado brigido. Me mató toda la cacha, lo bue o fue que no le hice oral a la wna. En ese mismo cahuin atendía la Cata que tenía tatuaje de una tela de araña debajo de las tetas, en ese antro creo que atendía bien pero después independiente atendía como las weas. 

Publicado

Parece que cambiaron de musas, porque cuando fui habían dos, una colombiana como de 1,60 y pelo negro (michell), y otra, blanca, chilena, con lentes y como de 1,70. Al final me atendí con la ultima porque se veía más joven.

Publicado
Hace 9 horas, ElPeluca dijo:

Parece que cambiaron de musas, porque cuando fui habían dos, una colombiana como de 1,60 y pelo negro (michell), y otra, blanca, chilena, con lentes y como de 1,70. Al final me atendí con la ultima porque se veía más joven.

Y la tablita de la chilena colega? No sea cagao jajajajaj.

Hace 14 horas, nortino32 dijo:

Lo que dice el colega arrendatario es cierto, fui para allá y me atendí con esa boliviana, creo que se llamaba Camila era rica pendex, pero le dolía mucho cuando la penetrabas, aparte cuando la puse en 4 salió un olor a pescado brigido. Me mató toda la cacha, lo bue o fue que no le hice oral a la wna. En ese mismo cahuin atendía la Cata que tenía tatuaje de una tela de araña debajo de las tetas, en ese antro creo que atendía bien pero después independiente atendía como las weas. 

Me pasó la misma wea, incluso anduve perseguido los días posteriores pero nunca pasó nada. Su clotrimazol en abundancia en todo lo que es el cabezon. Medida inútil pero que deja tranquilo ajajajajj

Publicado

fui al mismo lugar por un aviso en skokka, como siempre la que contesto me rejuro que era ella y que estaba disponible, pero nop, llego y nunca fue ella, o según la que me abrió justo tuvo que salir y me presentan las dos tipas que mencionaron mas arriba, no me gustaron asi que dije que volvería después y me fui al toque, next