Saltar al contenido
CatadorWeb

Sarita Vip Sn

Mensajes recomendados

Gracias camarada! Con lo que leí me quedó claro que la mina se cree diosa y le dará color ya que me gusta someter a las wnas joajaojaojao, igual lata, porque ya le había visto el culete que tiene está wena, en fin pasó como al lugar 10 de la lista xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Sarita Vip

Edad = 23

Internet= SN

Costo= 30 media y 40 la hora

Nacionalidad = Colombiana 

Ubicación= Ramírez con Riquelme

Lugar= Depto 

Tipo= Depto con 2 piezas y baño común 

Conserje= Nada el loko de la conserjería de dejó pasar al toque

Fono=‭ en el link

Horarios= (full time

Comunicacion: todo por whatsapp 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Peligrosisima es Bonita la  cabra

Estatura = 1,60 

Contextura = 7 Cintura delgada, tetas naturales ricas como de teen, pero bien armadas, culo en proporción a su cuerpo y rico

Cara = 7 muy linda

Nivel de Photoshop= 0%  sin contar que en sus fotos no muestra la cara

Trato: conversadora, bailarina calentona y buena onda

Besos = No pregunté

Tetas = 7 pequeñas, pezon bonito, blanditas bien armadas.

Culo = 7 excelente culo, proporcional a su cuerpo, daba buen panorama además de maniobrable.

Pussy = 7 apretada, sin olores. Sin pelo

Mamon = 6.0  Bueno c/c, he tenido mejores

Movimientos pelvicos = se mueve harto la pequeña

Calidad de sonido= 6 bien fingidos que parecían reales con su acento colombiano que me ponía dura

Anal = N/A no pregunte 

Ambiente = 7 hay mejores

Atención= 7 te conversa pa entrar en confianza mientras se va sacando la ropa y te mira con cara de caliente, te baila y te invita a que te relajes.

 

Volvería.... Depende de la situación ??‍♂️

 

Promedio Final = 6,9

Coordiné todo por whatsapp, una vez allá entro y la miro y digo.... La mina bonita wn!!!  Fuimos a la pieza, miéntras conversábamos le tocaba ese cuerpecito bien rico que tiene un marjarsh la mina 100% natural y linda. 

Aplicó oral cc en distintas posiciones hasta que se me puso bien dura y se montó encima y comenzó a moverce bien rico, ponía una cara de calentó a ricaaaa más su voz de pendeja colombiana de Chaturbate.com jaoajaiaja me decía que le gustaba llevar el control y se movía bien rico, después de un rato tomo el control yo, ya que me encanta someter a estas pendejas, sobre todo bonitas como esta, le dí duro harto rato, misionero y patitas al hombro, rica la wna, me trajo recuerdos a algunas minas que enganché a veces cuando estaba recién en la U ???

Ya luego del primer round, quedé todo sopiado, ya que la ventana estaba cerrada xD, conversamos un poco de cualquier wea, ella simpática y coqueta hasta qie reaccionó el niño y le dimos lo que quedaba, aunque ya me había sacado las ganas, hice el esfuezo por la segunda caxa después de un fin de semana del recuerdo de tanto follar xD! 

Resumen, la mina es rica como la buena teen que es y guapísima de cara, así que dan ganas de follarla y sentir como le late la xoxa cuando le estás dando duro ??????

???

Saludos estocadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...