Saltar al contenido
Il Divo Monticello

Consulta, Por Las Chicas De 1.80 Mt Sole O Megan

Mensajes recomendados

Quisiera saber si alguien a tenido alguna experiencia positiva o negativa con cualquiera de estas minas. En lo personal he tratado de contactarla, pero hora que yo quiero hay como una especie de colapso. Logre una cita con sole la semana pasada, que supuestamente atenderia temprano y a la hora acordada nunca llego temprano.

Solo quiero saber si vale pena conocer a cualquiera de las super minas de 1.75mt y 1.80 mt, si es que atienden espectacular. Si el tramite vale la pena, ojala compartan sus experiencia, yo con gusto hago un kamikaze con reporte, pero no me a resultado con ninguna igual chorea la burocracia. Saludos colegas.

Estas son chicas que quiero desgustar, y son de la misma agencia.

 

 

 

 

Editado por Il divo Monticello
Colocar enlaces.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta... No las conozco pero hace harto me tiré una mina de 1.82 que se publicaba en ponelo... 50 lucas con americana y 60 con americana real, rica, caliente y seca pa chuparlo.... Hoy retirada y casada y ya no putea (nos seguimos en Instagram) hemos conversado de que me atienda y nada, no quiere ?‍♂️ 

Consuelo, una chica de 1.73 que había acá antes era muy rica y buena 

También en Ucrania estuve con dos minas sobre el 1.75 y también fueron experiencia espectacular y baratas además.... En resumen, las minas altas parece que son muy calientes 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, confirmarContraseña dijo:

Fui. Buena experiencia pero con detalles. Haré el reporte más tarde. 

De todas maneras, da para repetir. Fue con MEGAN

Se paso maestro.  La tengo en la mira.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-01-2020 a las 12:00, confirmarContraseña dijo:

No las había visto. Me pego el kamikaze hoy y le cuento 

Gracias colega lei su reporte y la experiencia que tubo me dejo bien motivado con el relato. Lo de agencia me da mala espina, las agencias son como los institutos, son buenas, mala malisimas, pero las mediocres hay que evitarlas.

En cuanto me mejore de la gripe de verano ire a probar a esas minas, esperando que agencia no enseñe malos habitos.

Muchas gracias por experiencia compaetida, ahora me tocara a mi. ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@zegno La verdad ni tan difícil, era un carrete donde habíamos dos que superabamos el 1.80 cms y nadie quería bailar con ellas porque quedaban como el niño bailando con la mamá jaja, así que aproveché la poca competencia y mi inglés "open english" para que saltara la liebre, lo que sí, despues que se fueron perdí su número de puro curao... cosas que pasan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi experiencia es con una venezolana de 1.80 mts, yo de 1.77 mts, lo que me gusta de ella es que era culona, tetona, grandota, antes de me decia, papi te voy a hacer leña, debes sacar la cara por los chilenos, iba cagado de miedo, uuufff,...lejos, lejosss la mina mas caliente, nos pegabamos un polvo, pausa, otro polvo y asi toda la noche, lleve un paquete de tres condones,...en un momento le dije, no traje más y ella pesca la cartera y saco más, cage me dije,...al dia siguiente tuve que descansar todo el dia,...muy buena experiencia con la grandota, atrevanse!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay reportes contradictorios con Megan , algunos dicen que hasta que es más baja de lo que dice , como 1,70 , que es alta para una mujer pero nada del otro mundo ......igual siempre me han atraído las mujeres altas , ojalá hubiese tenido una experiencia como la de @Celtics , tipo muerte por snu snu jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 35 minutos , elixxx dijo:

Hay reportes contradictorios con Megan , algunos dicen que hasta que es más baja de lo que dice , como 1,70 , que es alta para una mujer pero nada del otro mundo

Mejor que el proximo que la vaya a estokar que lleve una cinta de medir para salir de dudas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tanto como para ir con huincha pero se cacha la diferencia entre una mina de 1,80 y una de bajo 1,70 ....sería como que dijera que mido 1,90 , son diferencias que se notan 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-03-2020 a las 14:12, Primapower dijo:

Mejor que el proximo que la vaya a estokar que lleve una cinta de medir para salir de dudas?

Una huincha y una pesa,. Para hacer control sano ... O para certificar las medidas estatura y peso..... Jajajajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui donde Megan antes de que el virus se expandiera harto (menos de 15 casos registrados) . Yo mido 1.74, al principio de la cita estuvimos con agarrones y besos estando de pie, fue a propósito para estimar la altura, y si no es de 1.80, es fácilmente 1.78. Buta, y lo sé porque tengo un hermano que mide 1.80 justos y la altura la sentí muy similar. El que le tiró como poco más de 1.72 fue cachafloja, pero se nota que ese reporte iba sesgado porque la mina lo dejó plantado por WhatsApp la primera vez que intentaron coordinar. 

No he hecho reporte de pura paja, pero lo haré. Adelanto que la mina es bonita, atiende bien, pero tiene detalles que le bajan puntos a la atención. De hecho, si no fuera porque mi debilidad son las minas que son más altas que yo y porque me gustó lo agradable a la vista del cuerpo (al tacto creo que le falta un poco de trabajo), dudaría en volver. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 32 minutos , alcalino dijo:

El que le tiró como poco más de 1.72 fue cachafloja, pero se nota que ese reporte iba sesgado porque la mina lo dejó plantado por WhatsApp la primera vez que intentaron coordinar.

@alcalino el que no conoce a Dios, a cualquier santo le reza.

@cachafloja nunca se le ha pillado un Fake, si la memoria no me falla fue propuesto como moderador en N&D, tiene calle, su opinión es creíble, hizo la tabla de rigor.

Yo la considero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 hour ago, zegno said:

@alcalino el que no conoce a Dios, a cualquier santo le reza.

@cachafloja nunca se le ha pillado un Fake, si la memoria no me falla fue propuesto como moderador en N&D, tiene calle, su opinión es creíble, hizo la tabla de rigor.

Yo la considero.

Me equivoqué, le puso 1.70, otro usuario le puso 1.72. Si es así, entonces dios cachafloja está en lo correcto y todas las veces que me han tomado la estatura se han equivocado y debo medir como 1.65... Porque Megan me miraba con una leve inclinación hacia abajo(eso que mis zapatillas eran más altas que sus sandalias con las que me recibió) , es más, entonces todas las minas con las que he estado que dicen 1.68, 1.70 en verdad medían como 1.60?? Porque yo siempre las miraba hacia abajo cuando iban descalzas. 

O quizás dios cachafloja, moderador de N&D, el no fake, se esperaba encontrar con una mina que le diera la sensación de una de 1.85 aprox?? 

No estoy evaluando la atención de la mina (he tenido mucho mejores experiencias) , pero está mucho más cerca del 1.80 que del 1.70.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...