SlimHotTco Publicado 4 ene 2020, 01:33:15 Publicado 4 ene 2020, 01:33:15 Buenas tardes Vengo a dejar mi aporte luego de incursionar con la dama en cuestión. Datos generales: Nombre: Sofia Edad: 33-35 diría yo Internet: Skokka Costo: 30 la hora, 20 la media Nacionalidad: Chilena (al menos no tenía acento) Ubicación: Centro, más hacia el lado de la estación pero por una calle central Lugar: Departamento antiguo Tipo: Independiente Conserje: No, ella abre y te indica donde está Fono: +569 90126537 Horarios: Si mal no recuerdo, de 9AM a 12 de la noche Comunicación: Normal, agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento: 60% aunque no es mi target Estatura: 165 cms aprox. Pelo/piel: Castaño/Ni muy blanca, pero tampoco muy morena Nivel de Photoshop: 30% porque o las fotos son antiguas o aplicó PS para tener cintura, la piel perfecta y quitarse una cicatriz (que tampoco es tan terrible) Trato: Respetuoso, relajado, simpático Cara: 5,5 Súper subjetivo, pero diría que no es fea pero tampoco una belleza Contextura: 5,0 Como mencioné, no tiene cintura como en las fotos y está un poco más rellenita en el estómago Besos: 5,0 al preguntar no los niega, pero tampoco pone de su parte Tetas: 6,5 bien formadas y de buena turgencia, me impresionó lo rico del tacto de esos pechos Culo: 5,0 Pussy: 6,5 Rica, completamente depilada, no sentí olores pero no permite oral ni juego de dedos por malas experiencias anteriores, según comenta Mamón: 6,0 Bueno, con condón, sin dientes Movimientos pélvicos: 6,0 Buen ritmo de cabalgata Calidad de sonido: 6,0 Al principio nada, pero luego en el calor de la batalla le escuché varios quejidos bastante reales Anal: N/A No pregunté en realidad Ambiente: 6,5 Baño limpio, ordenado y con confort Atención: 6,0 Simpática y complaciente Promedio Final: 5,8 Comentarios aparte: Llamé un día durante la tarde y en cuanto me dio las coordenadas caminé ya que estaba en el centro. Al llegar, saludo de rigor, pido baño y al salir me invita a ponerme cómodo y quitarme todo. Desde el primer momento intenta hacer del encuentro algo grato y comienza a sacarse la ropa ella, de todas formas había notado que tenía el cuerpo de la típica chilena falta de cintura (por efectos de la edad imagino) y se muestra dispuesta a complacerme en función de lo que conversamos. Me pide que me recueste y comienza con el oral, no es malo para nada y accede a continuar con el oral durante el tiempo que le pedí para luego proceder a montarse (no recuerdo si por iniciativa propia o yo se lo pedí, pero es la pose que habría elegido para comenzar), luego cambiamos y le pedí en misionero, para finalmente terminar 4. Como indiqué arriba, no permite oral ni dedos en la vagina debido a experiencias anteriores según me cuenta, asi que solo disfruté ver esa vagina en impecables condiciones antes de ponerla en 4 y acabar. En resumen, no es una modelo pero pone todo de su parte, además en sus pechos se nota que aún está en buen momento (de hecho le pregunté si eran naturales porque tenían una caída natural pero al tacto estaban menos blandos de lo esperado). Considero que la relación precio/calidad está bien si uno sabe a lo que va, es alguien con quien se puede conversar, aunque hay un tema de química que puede o no haber (y creo que en mi caso hubo), no se nota lo mecánica de la atención. Volvería? En mi caso no, porque solo me he repetido el plato con una persona. Esto fue poco antes de año nuevo, me dijo que pasaría año nuevo acá y veo que aún sigue publicada asi que a alguien le puede servir mientras esté acá. Saludos!