Saltar al contenido
taz

Nathaly Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Natahly
Edad = dice 25 pero le hecho sus 40
Costo= 25 la hora, 20 media y 8 momento 
Nacionalidad = Boliviana
Ubicación= Centro, cerca del A5
Fono = + 56972072001
Lugar= Casa compartida
Tipo= independiente
Horarios= full time
Comunicación: wsapp y celular

web:

ARICA.LOCANTO.CL

mis amores soy nathaly una exquisita cruceña rubia trabajando en tu bella ciudad. Soy de piel clara, tengo 25 años, … ¡Ver este anuncio ahora!

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,60 cm aprox
Contextura = 5,0 tiene cuerpo de milf madura, flaca pero sin curvas
Cara = 4,5
Nivel de Photoshop =50%, diría que hasta postula como mina que engaña con fotos. Las que tiene en el aviso y en wasap o es de ella hace 10 años o es de otra mina. En figura es más menos parecida, pero en el detalle no. en fotos se ve firme y curvilena, pero en realidad no es así.
Trato: Tranquila
Besos = 3,0 casi nada
Tetas = 5,0 Lo mejor, algo operadas y por ello firmes
Culo = 4,0 Fome, algo flácido
Pussy = 5,0 Bien, aunque ni chupé ni nada, sólo lo metí
Mamón = 4,0 Fome
Movimientos pélvicos = 5,0 por lo menos se mueve y hace el intento
Calidad de sonido= 1,0 nada
Anal = ¿?
Ambiente = 1,0 pieza algo ordena

Promedio Final = 4,0

Comentario = Esto fue el año pasado. Era de noche, y con ganas de una maldad. Vi las fotos y era interesante, más por el precio. Al llegar era +- las fotos, pero con 10 años más, y con las carnes algo más sueltas. La mina es delgada o mejor dicho de contextura normal, pero la falta de ejercicio y la falta de atención a su cuerpo, sumado a su edad la hacen tener las carnes sueltas y poca curva. El lugar es horrible, una casa a medio camino de media agua, y eran piezas separadas con cholguan donde laburaban otras gallas. El trato de la mina es relajaa. Super amable pero fomeque en la cama, traté de incentivarla más pero nada. Por lo barato pague la hora pero en el segundo raound ni me vine, y la mina se notaba algo aburrida. Así trate otras poses, mamon, cuatro, misioneros, etc. y nada. al final se lo metía chupandole las tetas por que era lo mejor q tenía, pero igual se quejaba un poco. La fomedad de la mina era demasiada. Me fui con esa sensación q un a buena paja hubiese sido mejor. Tal vez sólo recomendable para el rato, llegar con el manhuaco parao, meterlo, eyacular y listo.

Me dijo que se promocionaba en la estrella también, al parecer con el nombre de daniela o cochabambina

Publicado
Hace 2 horas, taz dijo:

Me fui con esa sensación q un a buena paja hubiese sido mejor

Chuta colega, es conocida esa sensación y también plata más gastada.

# Minas con buenas Tetas y buen Culo, el caracho es sacrificable #

Publicado (editado)

Nombre = Nathaly

Edad = por los 40

Internet=locanto https://arica.locanto.cl/ID_4136978398/Nathaly-crucena-rica-complaciente-pide-mas-de-ti.html

Costo= 25 hora, 20 media y  10 momento (me nego el momento a ?

Nacionalidad = boliviana

Ubicación= centro al costado del a5

Lugar= casa compartida, una wea de mala muerte.

Conserje= no, ella abre la reja xd

Fono= +56972072001

Horarios= full time

Comunicacion: le hable por whazap pero no pesco mucho, asi q la llame y ahi contesto relajada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60

Contextura = gruesa, algo dejada, tipico poro de chola sin curva y ancho.

Cara = cara de vieja, chola vieja

Nivel de Photoshop= fotos trucadas o no es ella.

Trato = es relajada pero desubicada, atiende mientras te la tiras.

Besos = ni le pregunte y no quise.

Tetas = buenas tetas, operadas, pero por el momento no se empeloto.

Culo = culo malisimo.

Pussy = depliado pero bien carretiado

Mamon = con condon, fome el mamon

Movimientos se mueve mal, no sabe o ya esta arta de atender.

Calidad de sonido= es piola y lo poco q se queja es muy chanta

Anal = nose

Ambiente = la casa de mala muerte, la pieza chica y edionda, una posilga

Atención=no me gusto, pague el momento para ver que tal y tire a la basura 10 lks

Promedio Final = 2

Volveria = NO

Comentarios a parte= la contacte x wazap y me envio el copy/paste con los datos, y le pregunto si esta disponible y no pesco mas asi que la llame, llegue afuera y la llame para que habra, se demoro su minuto y bueno ahi corretiado pq la gente pasaba y yo haciendo al wn. abrio y me di cuenta que no era la de la foto, se veia pa la caga, buenas tetas si, pase por esos pasillos de mierda y entre a la habitacion, una wea chica oscura edionda y calurosa, la loca se saca las chalas y bueno tenia los pies horribles, se sienta en la cama y pesca el condon para ponermelo, le digo que espere que la quiero tocar antes, ahi puso caracho y no copero mucho, (mi idea era calentarme bien tocando de todo y darle en 3 posiciones y luego irme cortado), pero la loca con su mala actitud me fue bajando la calentura, la primera misionero, y bueno ahi dandole y le suena el celu y la mina contesta mientras le doy, le llame la atencion que deje la wea un rato de lado, me desconcentra esa wea, y esa pose no resulto, le dije ya montate y mandame cortado altiro, se sube y era una fiasco montando, no sabia moverse, quise agarrar tetas mientas se trataba de mover y le ponia color, no resulto, le dije en 4 y la mina no sabia ponerse bien con cola parada, parecia perro con distemper, no le di fuerte y creo q le dolia, se notaba q queria q esto terminara rapido, luego me dijo apresurate que es el momento, perdi la ereccion, se me fue la calentura a la chuña, le dije que me la chupara para que se pare bien y de una buena vez irme cortado y no hubo caso, me arruino la cojida, queria tocar tetas y no paso nada, le dije q por ultimo sacate una teta, deja calentarme bien, al final le dije que me corra la paja por ultimo para no irme asi y un fiasco corriendola. al final me dio la wea y me fui con la bala pasada, con la sensacion de que le regale o tire a la basura esas 10 lks.

si sus cartas le fallan, dejen a esta mina como ultima opcion si es que... la mina es un fiasco.

Editado por ProbadordeArica
arregle algo
Publicado
Hace 29 minutos , ProbadordeArica dijo:

le digo que espere que la quiero tocar antes, ahi puso caracho y no copero mucho

jajajajja por la cresta watazo total. Se Agradece la tabla estimado.

# Minas con buenas Tetas y buen Culo, el caracho es sacrificable #