Saltar al contenido
Razornfs

Vanessita Lek

Mensajes recomendados

Ki hubo!

hace unas semanas fui donde está señorita y cómo me comprometí a aportar y no solo leer les cuento

contacto por wsp, lugar y hora, parto dispuesto. Llego derecho una ducha corta, me deja en la habitación y pide q desnude a la espera del masaje... el masaje consiste en apretar más que nada músculos, trató de no se invasivo en el sentido de tocarla mientras ella trabaja en espalda y hombros. Luego baja a las piernas y empieza a rozar sutilmente el entrepiernas, para despertar al niño, mientras roza con tus tetazas la espalda y piernas 

luego te pide que te voltees y empieza a jugar a días manos con el niño, (antes de empezar te preguntas solo masaje o full, fui solo por masaje) y al oral SC muy bueno de verdad se maneja desde el borde del * hasta la punta del ñato, languetiando la costura de los cocos, cambiando el ritmo e intensidad... luego te pajea para acabar en sus tetazas que de verdad son enormes y naturales, también las pones en juego con rusas entremedio. 
La señorita hace bien su trabajo es robusta eso si, es para un cuerpo a cuerpo hay que ponerle, es tetona y piernuda, de cara no muy bonita, pero el mamon fenomenal

Nota 6

la nota es por masaje y mamon, volvería para ver qué tal es montando. 
 

*les debo la tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...