Saltar al contenido
Tronixx

Recomendaciones A Nuevo Estokador

Mensajes recomendados

Hola buenas, soy un estokador antiguo de la V región y ahora por pega debo venir a trabajar por estos lados por unos años y me gustaría si hay buenas chicas en Punta Arenas o alguna buena agencia que me recomiendan??? Se los agradezco de ante mano y espero aportar en este foro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

agencias hay pero casi todas las niñas estan publicadas en paginas como sexpatagonia o sexmagallanes... y uno las contacta directo... hay pocas q realmente salven y una otra maravilla por ahi como la ambar (cuando viene), la andy vip, la constanza... esas son pa visitarlas y no te fallaran, las otras minas mmm ahi salvan algunas pa variar o recorrer caminos desconocidos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, varyan dijo:

agencias hay pero casi todas las niñas estan publicadas en paginas como sexpatagonia o sexmagallanes... y uno las contacta directo... hay pocas q realmente salven y una otra maravilla por ahi como la ambar (cuando viene), la andy vip, la constanza... esas son pa visitarlas y no te fallaran, las otras minas mmm ahi salvan algunas pa variar o recorrer caminos desconocidos

Pero que agencias hay??? No conozco mucho por aca hace unos años vine y habia uno detras del dejavu pero nose si todavía estará 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Tronixx .... agencia, agencia, no se muy bien cual es su concepto de agencia, si es un lugar donde usted llegue sin aviso y pueda elegir a una de las niñas que trabaje allí o llame para preguntar que niña está disponible, no creo que exista, existen casas como la que mencionas, pero siempre se hace el trato directamente con la chica a la que llama, lo que sería el concepto de “lugar propio”

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es la agencia es un concepto antiguo como de una regentea cinisida y sus chicas una especie de tía y sus niñas ahora es la misma tía o regentea que arrienda varias casas generalmente los teléfonos de las chicas que aparese en sexpatagonia o sex magallanes y los de locanto son de empresas ligados a estas personas que arriendan casa y van con un porcentaje por hora y momento 5 10 15 ese es el trato la tía pone el lugar teléfono y publicidad por un porsentage de la i ver ion así que los anuncios y casas son las mismo las chicas se cambian de casa y teléfono por eso que el contacto es individual con cada una pero usted va y dice tienes una amiga o otra yo cuando voy pido desfile y me quedo con mi gusto 

Hace tiempo puse el tema de tener más información de esta relación de casa y chicas con lis teléfonos la idea es negociar por fuera o seguir a tu regalona

Eso espero que le sirva 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@sinaliento ... buen dato estimado, ¿cuáles  lugares a visitado y que le desfilen? sería bueno saberlo a veces cuesta coordinar con una mina... hace unos 3 o 4 años atrás viví esa experiencia en la casa blanca de mejicana pero por lo que se esa no funciona más...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, sinaliento dijo:

Así es la agencia es un concepto antiguo como de una regentea cinisida y sus chicas una especie de tía y sus niñas ahora es la misma tía o regentea que arrienda varias casas generalmente los teléfonos de las chicas que aparese en sexpatagonia o sex magallanes y los de locanto son de empresas ligados a estas personas que arriendan casa y van con un porcentaje por hora y momento 5 10 15 ese es el trato la tía pone el lugar teléfono y publicidad por un porsentage de la i ver ion así que los anuncios y casas son las mismo las chicas se cambian de casa y teléfono por eso que el contacto es individual con cada una pero usted va y dice tienes una amiga o otra yo cuando voy pido desfile y me quedo con mi gusto 

Hace tiempo puse el tema de tener más información de esta relación de casa y chicas con lis teléfonos la idea es negociar por fuera o seguir a tu regalona

Eso espero que le sirva 

Si pudieras dar esos datos de casas donde te desfilan y uno elige seria genial

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , misantropo79 dijo:

@sinaliento ... buen dato estimado, ¿cuáles  lugares a visitado y que le desfilen? sería bueno saberlo a veces cuesta coordinar con una mina... hace unos 3 o 4 años atrás viví esa experiencia en la casa blanca de mejicana pero por lo que se esa no funciona más...

En cualquier casa donde trabajan maraquitas se pueden ver todas.  Lo que yo hago para ver todo el material de una casa, es no llamar a ningún teléfono y simplemente voy y toco la puerta.  Cuando me abren la puerta, simplemente me hago el weon y pregunto a quien me abrió si atienden chicas en esta casa y siempre te responden que si y luego se vienen a presentar solitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Tronixx dijo:

Pero y que direcciones conocen?? Como les dije no soy de aca y no conozco nada

Atrás del dejavú, al frente del motel platinium, al frente de la biblioteca de hornillas, Bermudez con arauco, sargento aldea 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es mejor contactar directamente con las chicas, por lo general las encuentras en paginas como Sexpatagonia, Sexmagallanes y muy al voleo Locanto. Pero hay que ver que esten verificadas para no encontrarse con cualquier cosa, igual por algo esta este foro. Lo que si, mucha variedad no hay. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...