Gokusex Publicado 30 dic 2019, 03:23:17 Publicado 30 dic 2019, 03:23:17 Nombre =Vane muñeca 19 Edad = 26 Internet= Sexpatagonia Costo= 30 media hora Nacionalidad = según ella venezolana Ubicación= detrás hospital naval ya cachan jajaj Lugar= casa Tipo= casa amigas ) Conserje=no solo abre ella Fono=vean la pagina Horarios= fui tipo 20 hras Comunicacion: buena cariñosa Notas servicio: 4 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 con cuea Contextura =Rechoncha Cara =simpática Nivel de Photoshop=arto....mucho Filtro la lechona Trato pesadita en persona Besos = ni un brillo Tetas = flacidas Culo = enorme jajjaj Pussy con falta de aseoo o ya es así Mamon = con condón malo Movimientos pelvicos = se monta que tú hagas todo Calidad de sonido= no emite mucho Anal = hace tarifa aparte no vale el riesgo Ambiente = ay no mas cerca del basurero otros condones Atención= te resibes bien pero preocupada de la hora Promedio Final = 4.5 no vuelvo .... Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no) Llamé coordine me habré ella con mini escolar tremendo culo . ..pensé esta es la mía.....llegamos a la pieza me doy Cuenta 30 kilos más que las fotos ....bueno sera ya estoy acá......quise aplicar oral .....decisti....aroma no muy buena...pasada a Plástico y otros oleres la puse en 4 ...que no la agarre de acá. ..ni la Toke de acá ....medios rollos ......de Caliente acabe ..y me dice que por otra plata más le podía hacer la cola ...jajajaj Chanta la mina no me gustó ......Page y perdí .... quizá no hubo filinnnggg jajajjaj saludo...
australino Publicado 30 dic 2019, 04:36:06 Publicado 30 dic 2019, 04:36:06 ke mala colega pero gracias por el reporte, hay ke contar las ganadas y las perdidas saludos