larvaman Publicado 28 dic 2019, 22:49:24 Publicado 28 dic 2019, 22:49:24 hola soy nuevo , si alguien tiene info sobre esta musa , se le agradeceria bastante ya que a sido mi mejor domicilio lejos nombre :leonor o antonella a domicilios edad : 27 segun locanto ayuda ! a los mas veteranos de la comunidad quisas cambio su numero o quisas se enamoro bueno eapero que me puedan ayudar igual dejare tabla esto fue a mediados de el año https://m.locanto.cl/temuco/ID_3638171707/Servicio-garantizado.html o https://m.locanto.cl/temuco/ID_3604684139/Antonella-Temuco.html Nombre = antonella o leonor . chilena Costo= 35 solo domicilio Ubicación= no tiene o desconosco Fono=. +56 9 3721 1785 Horarios= diurno y ful a los que le agradan Nivel de Photoshop= o% Cara = 6) linda como 30añera rica finita de rostro pelito largo negro pueblerina rica Besos = 5) besitos cortitos pero un deleite Pussy = 5) depilado sin olores bonito permite jugar Mamón = 4 ahi flaquea c/c pero le faltava tampoco fue malo Anal = no aplica pero deja jugar Atención= buenisima trato de pareja Relación precio calidad = lo vale todo el rato produ to chileno carismatica tierna y bien puta ( quisas me empote es que igual es como la tipica tia rica calienta sopas pero super polola y atenta aparte 35 mil a domicilio respeta el tiempo y incluso se queda mas rato aca una notita le hable 1 dia antes acordamos la hora llega en uber bien tapadita con un abrigo y un sueter bien señorita y super educada punto a favor yo la vi y quede flechado ubo buena quimica tiramos 2 rondas le bese el culo de una forma besos abrazos su conversa su cafecito los dos a la ducha y la paso a buacar otro cliente a la hora 40 casi 2 horas page 1 hora en fin ayuda cabros del foro en vola se le iso caso a su cafiche celopata y dejo las pistas ya que me comento qie su mino era estokeril y la conocio ahi pero que ya no le calentava tanto tirar con el como le calentava el echo de tirar con clientes bien caliente la musa espero verla otra vez , igual comento qie no trabaja todo el año solo cuando necesita dinero
buhete Publicado 28 dic 2019, 23:29:19 Publicado 28 dic 2019, 23:29:19 Estimado ¿la niña como es para gimotear cuando se la Penetran?
larvaman Publicado 28 dic 2019, 23:54:49 Autor Publicado 28 dic 2019, 23:54:49 @buhete sonidos creibles se nota que lo disfruta ni tan alaraca eso si sonidos normales teniamos la musica alta
Exmonobionico Publicado 30 dic 2019, 03:37:13 Publicado 30 dic 2019, 03:37:13 Muy tela la minita, tambien la cate una sola vez, con muchas ganas de reincidir. La intente contactar a otro numero que tenia y nada incluso el del aviso pero ya no fue mas habida. Quedo atento. Saludos