Saltar al contenido
larvaman

Que Paso Con Antonella O Leonor Locanto ?

Mensajes recomendados

Publicado

hola soy nuevo , si alguien tiene info sobre esta musa , se le agradeceria  bastante ya que a sido mi mejor domicilio lejos 

nombre :leonor o antonella a domicilios 

ayuda ! a los mas veteranos de la comunidad quisas cambio su numero o quisas se enamoro  bueno eapero que me puedan ayudar igual dejare tabla  esto fue a mediados de el año

https://m.locanto.cl/temuco/ID_3638171707/Servicio-garantizado.html  o

https://m.locanto.cl/temuco/ID_3604684139/Antonella-Temuco.html

Nombre = antonella o leonor .            chilena 
Costo= 35 solo domicilio             
Ubicación= no tiene o desconosco            
Fono=.    +56 9 3721 1785              
Horarios= diurno y ful a los que le agradan          

Nivel de Photoshop= o%

Cara = 6) linda como  30añera rica finita de

rostro pelito largo negro pueblerina rica        

Besos = 5) besitos cortitos pero un deleite      

Pussy = 5) depilado sin olores bonito  permite jugar

Mamón = 4 ahi flaquea  c/c  pero le faltava  tampoco fue malo                         
Anal = no aplica  pero deja jugar                                   
Atención= buenisima trato de pareja                            
Relación precio calidad = lo vale todo el rato produ to chileno  carismatica tierna   y bien puta   ( quisas me empote  es que igual es como la tipica tia rica calienta sopas pero super polola y atenta  aparte 35 mil  a domicilio  respeta el tiempo  y incluso se queda mas rato aca una notita 

le hable 1 dia antes  acordamos la hora

llega en uber  bien tapadita  con un abrigo  y un sueter bien señorita  y super educada punto a favor  yo la vi y quede flechado ubo buena quimica  tiramos  2 rondas le bese el culo de una forma   besos abrazos    su conversa   su cafecito   los dos a la ducha  y la paso a buacar  otro cliente  a la hora 40 casi 2 horas  

page 1 hora    en fin ayuda  cabros  del foro  en vola  se le iso caso a su cafiche  celopata  y dejo las pistas    ya que me comento qie  su mino  era estokeril y la conocio ahi    pero que ya no le calentava tanto tirar con el como le calentava el echo de tirar con  clientes     bien  caliente la musa  espero verla otra vez  , igual comento qie no trabaja todo el año solo cuando necesita  dinero 

Publicado

Estimado

¿la niña como es para gimotear cuando se la Penetran? 

Publicado

@buhete  sonidos creibles  se nota que lo disfruta  ni tan alaraca eso si   sonidos normales     teniamos la musica alta  

Publicado

Muy tela la minita, tambien la cate una sola vez, con muchas ganas de reincidir.

La intente contactar a otro numero que tenia y nada incluso el del aviso pero ya no fue mas habida.

Quedo atento.

Saludos