Juane Publicado 27 dic 2019, 13:45:04 Publicado 27 dic 2019, 13:45:04 Datos Generales: Templo= MPL Ubicación = (salvador Lugar =casa Tipo = (Centro de masajes - Costo = 25 + propina Recepcionista Fono =en la k Horarios = 12:30 comunicacion expedita Ambiente, Recepcion = Ha ido varias veces, esta oportunidad recepcionista nueva para mi, me trato de dar órdenes. Fue raro onda “ usted llamo y debe atenderse con esta chica” , aún cuando le pedí súper en buena que me presentaran las demás chicas que habían para ver próxima atencion al igual que otro colega que comentó en otro post, me llama la atención el nivel de las chicas de mpl, ha ido bajando ( desde mi humilde opinión ) , son más rellenitas , con mucho “ adicional “ Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Jessica Nivel de Empotamiento = 0 Edad = 25 Estatura =1,67 Contextura = mediana Cara =6 Nivel de Phothoshop = 10 Trato =7 Masaje=4 Sensitivo=6 Besos =na Pechos =7 Cola =6 Oral =7 Movimientos Pélvicos = pa masaje un 7 Calidad de Sonido =na Atención = super buena onda ella , masaje débil pero el sensitivo se la juega , preocupada que lo pases bien. Aún cuando no tome adicional ella cero atado y se deja querer Reporte del Clima: En la recepción incomodo con la masajista todo ok I'll Be Back! (Volveria)? SI, pero eligiendo muy bien la masajista de las que vi no me gustaron mucho ( pero en gustos no hay nada escrito) salud