Saltar al contenido
Tango21

Kamikase Con Fabi Argentina 19

Mensajes recomendados

Fui donde está musa NoCertificada y... sin embargo... efectivamente es la musa de las fotos. Así que tremendo acierto!!!!! Esta ubicada en calle Chiloe quinientos ?

 

Muy simpática muy amable muy muy delgadita muy pettit pocket. Así que... para quienes disfrutamos de estas musas que parecieran que si la aprietas mucho se van a quebrar Fabi Argentina es 100% recomendable ya que cumple perfectamente esa condición..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias estimado para despejar dudas esta señorita tiene tatuajes en las piernas y un búho en la espalda será la señorita floopy que estaba hace un año en Juan Carlos y este año se cambió serca de la plaza de las focas creeo que hay unas tablas de hace un año espero que sea otra señorita para no repetir el plato aunque flopy es muy amable 

Saludos y esperando sus comentarios gracias por darle vida el foro y el espíritu kamikaze 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un día coordiné con ella. Me costó bastante hacerme un tiempo en la pega para poder salir. Voy a la hora acordada, y después no respondió más. Golpeé en la casa y me atendió una compañera diciendo que estaba ocupada. Después me escribió como una hora después de si quería ir y que estaba ocupada a la hora que fui. Quedé con las ganas de probar la atención. Mal que no se respete la coordinación pero en esto no se puede esperar tener garantías... Hasta la próxima estokadores 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...