Saltar al contenido
Fed

Dual Daisy & Mia

Mensajes recomendados

Primera experiencia en duales con
Daisy (D)
Mía (M)

Nacionalidad = chilenas ambas
Edad: 20 y tantos ambas
Ubicación= montt
Tipo= depto privado
Conserje = si y avisan y piden carnet
Fono= el publicado
Horarios=  yo fui tipo 6
Comunicación: buena

Notas servicio:

Físico: D 6.5 M 6.0
•    Estatura:  D 1.60 M por ahí igual
•    Contextura:  D 6.5 a mi gusto M 6.2
•    Rostro: D 6.7 M 6.5
•    % Photoshop: solo tatuajes
•    Tetas: D 6.0 M 6.8
•    Cola: D 6.5 M 6.4
•    Pussy: D 7.0 M 7.0

Servicio: 
•    Trato: 7 ambas
•    Besos: 7 ambas
•    Oral: c/c ambas 6.0
•    Meneo: 6.8 ambas
•    Sonido: 6.7 ambas
 

Sitio de Encuentro y promedio final: 
•    Ambiente: 7
•    Precio v/s Calidad: 6.5
•    Promedio: 6.7

Relato breve
Bueno para ser mi primera vez creo que estuvo bien. Coordino en la tarde tipo 6. Recibimiento bueno de Daisy, ya nos conocemos y hay buena onda, presenta a su amiga Mía y está más que potable, ricas tetas, grandotas y bien hechitas, buen culo también asi que dije vamoh a darleh.
Besos con Daisy por montones, ella es lo más rico de Lek y sus besos son los mejores por lejos, su amiga se aplica con un oral c/c bien decente la verdad mientras yo me comía a besos a Daisy. Preguntan con quien empezamos y yo obviamente elijo a su amiga para después irme con Daisy, cabalgata bien rica mientras Daisy me hacía sentir como un bebé en su pecho y hacíamos cambios de tetitas con su amiga que me tapaban casi toda la cara, súper ricas, punto alto ahí. Pesco a Mía y la pongo en 4 mientras le estoy dando, miro a Daisy tocarse con una cara de caliente que me dan ganas de recontra cuelarmela toda una noche, y lo haré. La tomo de la cintura mientras sigo dándole en 4 a Mía y me como a besos a Daisy a un lado. Luego se acuesta de nuevo de espalda, pido cambio, cambio de camiseta y antes de darle a esta cosita rica que es Daisy le paso la lengua por toda su humanidad que estaba toda mojada a estas alturas del partido, y qué decir sobre meterselo a esta hermosura? No hay nadie mejor que ella aquí, nadie. Los besos, la forma de moverse, su cuerpo y su cara son para perderse de pasión ?
Bueno con ella lo hicimos misionero un rato y también me comía a su amiga, igual tiene unos labios súper ricos y se va soltando de a poco con los besos y son muy buenos también. Finalmente Daisy se sube y la encuentro tan rica y se moja tan rico que me mandó a la xuxa en 5 minutos.

En resumen, fue una experiencia muy buena y recomendable totalmente.

Puntos a mejorar:
- Oral debería ser sin, onda tener toallitas húmedas para limpiarlo.
- Daisy tiene que hacer que sus amigas sean igual de entregadas que ella.
- Los cambios de mina debe poder elegirlos uno y las veces que uno quiera, no puede ser solo una para empezar y otra para acabar. Total si el problema son los condones, uno puede llevar también.

Saludos cauros!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...