Saltar al contenido
Fed

Dual Daisy & Mia

Mensajes recomendados

Publicado

Primera experiencia en duales con
Daisy (D)
Mía (M)

Nacionalidad = chilenas ambas
Ubicación= montt
Tipo= depto privado
Conserje = si y avisan y piden carnet
Fono= el publicado
Horarios=  yo fui tipo 6
Comunicación: buena

Notas servicio:

Físico: D 6.5 M 6.0
•    Estatura:  D 1.60 M por ahí igual
•    Contextura:  D 6.5 a mi gusto M 6.2
•    Rostro: D 6.7 M 6.5
•    % Photoshop: solo tatuajes
•    Tetas: D 6.0 M 6.8
•    Cola: D 6.5 M 6.4
•    Pussy: D 7.0 M 7.0

Servicio: 
•    Trato: 7 ambas
•    Besos: 7 ambas
•    Oral: c/c ambas 6.0
•    Meneo: 6.8 ambas
•    Sonido: 6.7 ambas

Sitio de Encuentro y promedio final: 
•    Ambiente: 7
•    Precio v/s Calidad: 6.5
•    Promedio: 6.7

Relato breve
Bueno para ser mi primera vez creo que estuvo bien. Coordino en la tarde tipo 6. Recibimiento bueno de Daisy, ya nos conocemos y hay buena onda, presenta a su amiga Mía y está más que potable, ricas tetas, grandotas y bien hechitas, buen culo también asi que dije vamoh a darleh.
Besos con Daisy por montones, ella es lo más rico de Lek y sus besos son los mejores por lejos, su amiga se aplica con un oral c/c bien decente la verdad mientras yo me comía a besos a Daisy. Preguntan con quien empezamos y yo obviamente elijo a su amiga para después irme con Daisy, cabalgata bien rica mientras Daisy me hacía sentir como un bebé en su pecho y hacíamos cambios de tetitas con su amiga que me tapaban casi toda la cara, súper ricas, punto alto ahí. Pesco a Mía y la pongo en 4 mientras le estoy dando, miro a Daisy tocarse con una cara de caliente que me dan ganas de recontra cuelarmela toda una noche, y lo haré. La tomo de la cintura mientras sigo dándole en 4 a Mía y me como a besos a Daisy a un lado. Luego se acuesta de nuevo de espalda, pido cambio, cambio de camiseta y antes de darle a esta cosita rica que es Daisy le paso la lengua por toda su humanidad que estaba toda mojada a estas alturas del partido, y qué decir sobre meterselo a esta hermosura? No hay nadie mejor que ella aquí, nadie. Los besos, la forma de moverse, su cuerpo y su cara son para perderse de pasión ?
Bueno con ella lo hicimos misionero un rato y también me comía a su amiga, igual tiene unos labios súper ricos y se va soltando de a poco con los besos y son muy buenos también. Finalmente Daisy se sube y la encuentro tan rica y se moja tan rico que me mandó a la xuxa en 5 minutos.

En resumen, fue una experiencia muy buena y recomendable totalmente.

Puntos a mejorar:
- Oral debería ser sin, onda tener toallitas húmedas para limpiarlo.
- Daisy tiene que hacer que sus amigas sean igual de entregadas que ella.
- Los cambios de mina debe poder elegirlos uno y las veces que uno quiera, no puede ser solo una para empezar y otra para acabar. Total si el problema son los condones, uno puede llevar también.

Saludos cauros!

Publicado

Sorry, salió 100 lucas, no puedo editar arriba asi que espero lo haga un moderador

Publicado

Una consulta, a mí me ofrecieron un servicio full lésbico por 100 Lucas.  Y usted en ningún momento dice que ellas interactúan.

Me puede confirmar si ellas se comen ?

Mas Reportes, Menos cahuínes srs...

Publicado

Si, ademas de full lesbico ofrecen americana real.... es asi?

Publicado

Si interactúan pero a mi no me gusta mucho eso, prefiero comermelas yo a ambas por eso no puse nada de eso. Y creo que se cambió de página Daisy

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...