Saltar al contenido
Messi10

Tany, En- Lc

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Tany EN, LC 

Edad = 19, si puede ser 

Internet= EN-LC

Costo= 30

Nacionalidad = ecuatoriana según ella pero tenía más pinta de peruana hasta por la forma de hablar 

Ubicación=  sub agencia 

Lugar= casa con más niñas 

Tipo= independiente 

Conserje= Abre ella 

Fono= +56 920073651

Horarios= no se 

Comunicación: mala 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1,55- 1,60

Contextura = media 

Cara = de peruana, de nana dirán algunos(con respeto) 

Nivel de Photoshop= físicamente se parece pero son fotos con filtro típicas de estudio 

Trato: mal, todo el rato pegada al celular, que le dolía esto, que tenía irritado esto otro mal 

Besos = nada, por hay le saque sus poquitos pero nada 

Tetas = naturales , solo chupar por los costados tenia el pézon irritado según ella 

Culo =  normal 

Pussy = sin olores raros, pero no deja ni que se lo miren, si decir que se siente bien apretado 

Mamon = algo bueno pero nada de lo normal c/c 

Movimientos pelvicos = la pega la Hice yo, se subió y comenzó que le dolía luego cambiamos yo arriba y lo mismo 

Calidad de sonido= nada 

Anal = no aplica 

Ambiente = casa conocida de la sub agencia 

Atención= mala plata perdida 

Promedio Final = 0

Con esto puedo decir que el mercado aquí en calama está más que malo, después de llamar a casi todas las minas publicadas me decido por esta mina ya que las fotos se veía buena, llego después de esperar un buen rato me abre ella, lo típico su conversa, comenzando la acción empieza que no le chupe los pezones ya que están irritados, luego intento tocar y probar su pussy y los mismo, le pido que suba y se queja que le duele cuando la penetro, como dato si se nota que esta apretadita aún algo bueno, luego se cansa por lo mismo y me pide que yo me suba y también que la penetre despacio ya que le duele lo que a esa altura ya no era de mi agrado con todas restricciones que me había dado aparte sin dar besos cero trato de pololos según lo prometido, ya luego acabo, cero comunicación todo pero todo el rato pegada al celular, le pido el segundo contacto y me sale con el chiste que solo era uno siendo que lo ofrecido eran 2 y los 2 contacto salían por 35 la hora, así me mejor me paré y me fui, al lugar fui un día de semana temprano por la tarde como para decir que quizás la mina estaba cansada en resumen mal encuentro creo que dejaré de putear hasta el otro año cuando lleguen más minas o las ya conocidas por hoy el mercado en calama está muy malo 

Publicado (editado)

Gracias colega por el reporte; la verdad ayer estuve a punto de llamarla, lo mismo le vi las fotos me imaginaba zamarreandola arriba... pero si es quejona menos es aguantadora... al igual q Ud. Busco minas trato de polola y que sean aguantadoras... su minuto de silencio por esos par de Arturos inmolados.

El mercado esta ahi nomas... despues del ensarte con Devora; me defraudo, me gustan cariñosas y saltarinas arriba de la callampa... esperaba algo similar en las nuevas de las venezolanas de Talia de Av.Argentina; ya q Jimena fue malita y Dyosa aunque es muy muy hermosa no es trato de pololo... y como digo con tantos servicios soy mas esquisito o bien hago valer lo q pago y me gusto muxo Pamela de las chamas; es bien hardcore muy aguantadora... le di como caja igual q Andrea del mismo local aunque esta última le falto su oral pero es muy cariñosa... la elegi en vez de kendall y Paola; porque se mostraron las 2 veces q me las presentaron como por cumplir o habran pensado q por ser ricas las escogeria independiente q me miraran como que me hacen un favor... en cambio Andrea trato al toke de hacer contacto visual y fue muy jugada... muy bueno ese franeleo un 7.0  aunque falto oral.

Editado por Abbath
Ortografía
Publicado

En mi caso con devora me fue muy bien, ya la he visitado varías veces y me trata bien es cosa de feeling com las musas, en mi caso colega trato de no ir a estos llamados mataderos donde salen todas las minas y se presentan es cosa de gusto quizás me iría mejor pero la verdad no me siento cómodo con la bulla de la música tropical a todo volumen o la bulla de las otras piezas y la poca privacidad ya que las pocas veces que he ido hay colegas esperando, no se es cosa de gusto como dijo y prefiero musas que trabajen independientes, y así me a ido igual bien e conocido varías musas que por hay hasta he echo algún tipo de amistad, a esperar que vuelvan o mejore el mercado