peterete Publicado 20 dic 2019, 01:52:18 Publicado 20 dic 2019, 01:52:18 Nombre = andrea Edad = me dijo 22 Internet= Rica jugosa, colombiana, Iquique IQUIQUE.LOCANTO.CL Hola soy amor soy andrea 22 años delgada rubia cariñosa caliente tierna muy apasionada complaciente entregada por … ¡Ver este anuncio ahora! Costo= 30 la hora (con 2 contactos), 20 la media y 15 el momento. Nacionalidad = colombia Ubicación= casa conocida por amunateg... Tipo= parece ser independiente Fono= +56967587047 Horarios= no pregunte Comunicacion: amena.bien... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 1.55 por ahi Contextura = delgada Cara = bonita Nivel de Photoshop= 0 Trato: Respetuoso, relajada, sumisa. Besos = le robe algunos pikitos Tetas = muy pequeñas, permite lactar y tocar. Culo = 5.0 solo lo justo, igual agarre todo lo que pude. Pussy = depilada, se siente estrecha aun. usa gel para lubricarse. La toque por encima, no se si deja introducir dedos. no aplique barrido de alfombra. Mamon = 5.7 c/c le pone algo de empeño, lo hace lento y aplica la lengua por ahí. Movimientos pelvicos = 5.7 aplica buenos movimientos Calidad de sonido= casi no escuche nada Anal = no pregunte Ambiente = 5.0 pieza con baño afuera Atención= 5.8 la chica pone algo de empeño, es sumisa, hicimos diferentes poses, no es apurona, se deja tocar, da algunas sonrisas por ahí y se puede conversar. Tiene un buen aseo personal, perfume. Promedio Final = 5.4 Comentarios a parte= En las fotos se puede observar que la chica no tiene curvas pronunciadas sin embargo se veía que es joven y que tiene una bonita cara así que quise ir a probarla. Me abre la puerta con una tenida bonita y tacos, de cerca note que tiene buen aseo personal. En el acto pone de su parte, es sumisa, respetuosa y no es apurona. volveria? no lo se el precio podría ser mas bajo. Yo fui por curiosidad y aunque pague creo un poco de mas, me voy con el recuerdo de una buena experiencia.
kenjirosunga Publicado 22 dic 2019, 16:32:02 Publicado 22 dic 2019, 16:32:02 buen reporte coleguita, igual opino lo mismo que usted esta chiquilla debería bajarse un poquito en el precio. saludos cordiales