Calcifer Publicado 11 abr 2006, 23:40:22 Publicado 11 abr 2006, 23:40:22 Estimados foreros. Acabo de estar con esta srta. :wink: y les dire que fue una muy buena experiencia. Estaba en el sector de providencia con el estoque bullante y me acorde que hbia hablado hace unos dias con Mia que trabajaba en ese sector, revise el dinero y me dispuse a conocerla, su voz nuevamente fue muy cariñosa y me comenta que esta en el sector de 11/9/ con c.antunez, acordamos hora y tarifa dice que cobra 30lk incluyendo todo (americana y anal) por 60 a 75 min. yo le dije que el anal no es mi preferencia asi que lo dejaramos en los mismo 30lk. pero con una tencion de 90 min., acepto de inmediato. Cuando llego al depto me recibe con la misma tenida que sale en las fotos (conjunto de lenceria roja), pasamos a la pieza (cama 2 plazas). Me pregunta que es lo que quiero hacer, yo con el estoque a mil altiro a penetrar, ella cabalga super bien, misionero , al hombro y descanso. Conversamos para reponer al niño y me cuanta que en este depto. llevan como una sem. ella y dos amigas mas. Le comento del foro y me dice que lo conoce, no tengo intenciones de hacer mayores negociaciones, porque para ello tenemos personal especializado 8) . Me sirve bebida me hace un masaje relajante y la 2º patita, aqui le pedi que partiera con el oral y sorprise "usa piercing", yo nunca habia tenido ese placer y ahora me lo gane :D , buen oral dejo al niño listo para estocar y tuvimos un largo y placentero dog style. Todo super bien. Charlamos un rato y le pido conocer a las otras damicelas, no hay problema, no recuerdo sus nombres pero estaban bonitas. Despues un relajado camino a casa, previo reporte a los cuarteles del magno foro. Repetiria, siii. esta bien la relacion precio calidad, Mia sabe moverse bien y mantener un ritmo constante con final explosivo. Ella muy simpatica y sin rollos para tocar cualquier tema, tiene un reloj donde te muestra el tiempo para no tener controversias. En el edifico nadie te pesca (especial para macabeos o urjidos) Tabla: Proveedor: internet (parejasexy) Lugar: amigas en depto. Tel.: 82914225 (desde la mañana hasta las 21 o 22:00) Las otras amigas estan en proceso de publicar sus fotos en el mismo sitio. Cara: 6.0 (pelo negro me gustan trigueñas) Cuerpo:5.8, Es la de las fotos , buenos pechos (ni mucho ni muy poco), bonitas piernas, limpia y olorosita, un poco suelta la guatita producto de embarazos, pero lo sabe disimular super bien con su tenida, ademas ni paso por ahi. culo: 5.8, falto un poco de exercise pero bien, es del tamaño justo. oral: 6.3 rico suave y profundo, ademas con el bonus del piercing mov. pelvicos:6.5 se mueve harto y bien te lleva el ritmo, se coloca en distintas posiciones. anal: no me interesa, pero ella si hace. Ambiente: 6.5 depto limpio y de aroma agradable, agua caliente , toallas, calefaccion en la pieza o ventilador. prom. final: me da paja sacarlo aun estoy con el disfrute y no tengo ganas de complicarme con nº. Me que con las ganas de estar con sus amigas. Pero eso sera otra historia. :twisted: P.D.: Puta que voy a dormir bien hoy!!! :lol: Saludos... [/img] SALUDOS...CÁLCIFER Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK" ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...
Invitado juako Publicado 5 may 2006, 01:22:35 Publicado 5 may 2006, 01:22:35 fui a ver si era para tanto. aca va la evaluacion Datos generales Nombre= mia Internet= parejasexy.cl costo= $25000 ubicación= Huelen fono=(sin espacios) Nota servicio estatura = 1.60 contextura = 4.5 +(rellena tiradita pa gorda) cara = 4.5 + (ni simpatica ni fea. con los lentes de contacto verdes la caga mas con la cara) tetas = 4.5 + (grandes, caidas) culo = 5.0 + (grande, parejto sin estrias) mamon = 5.0 + (sin condon, lo del pirsing mejora harto la mamada. lo demas fue maoma) movimientos pelvicos = 5.5 + (con empeño) anal = nota + (no) ambiente ( limpieza, privacidad) = 6.0 + (normal) atención= 6.0 + (simpatica, media mentirosa) promedio final = me da paja sacarlo!!!!!!!!!!! (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 8 ) Comentarios a parte= (resumen de la atencion: pa empesar me espero con ropa normal sin nada de lenceria erotica. el mamon si va con pirsing, si no fuera por el pirsing seria nada del otro mundo. pal estoque le pone empeño con poses. la mina no me gusto para nada. andaba buscando una rellenita pero con esta mina no me paso nada. en realidad la encontre con pinta de ordi y eso me mato la pasion. por la foto se veia bien pero en verdad se ve mucho mejor en las fotos que en persona. recomendable, NO precio v/s calidad por $15.000 puede ser. $25.000 es mucho