Saltar al contenido
PajarracoCaido

Brenda De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE BRENDA?  

1 voto

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

Me encantaría estar reportando una buena experiencia, pero ni siquiera alcance a conocerla, así que aquí va mi NO reporte. 

Ayer intentando agendar con ella desde temprano, solo dejaba los vistos... A eso de las 14 hrs me responde que tiene a las 15 hrs disponible, por lo cual le digo que me agende y a su vez le confirmo de inmediato la visita (ya era una hora antes del agendamiento), como se debe hacer y ellas mismas piden que el cliente lo haga. Dejo el celu cargando y vuelvo a revisarlo a las 14.30 y veo un msje de ella preguntando si voy a ir, a lo que vuelvo a responder que si y le recordé que ya le había confirmado. 

Pasa el tiempo y no hubo respuesta, yo llegué cerca de las coordenadas a esperar y nada. A eso de las 14.50 postea en su perfil que tiene horas disponible, envié msje por Lek y cero respuesta. Volví a insistir cerca de las 15hrs con otro wtssp y nada. 

En resumen, me dejó pagando haciéndome perder mi tiempo. Pésima organización de la jefa o de la agencia, no es primera vez que me pasa ahí, y no es primera vez que lo hacen. 

 

Así que a tener ojo acá, un agendamiento confirmado, nunca será seguro. 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días colegas, tengan todos un muy feliz 2020, año de muchos estokes y éxito en cada incursión o kamikase.  Bueno yo quise comenzar este año de la mejor de las formas y de verdad fue una linda sorpresa ya que mi tarjeta siempre han sido las teen, pero teen de verdad no las flacas con poquito teta y poco poto que se promocionan con 18 o 19 años y ya están cerca de los 30.   Y Brenda reúne todas los requisitos de una verdadera teen, vamoscon la tablita:

Datos generales:
 
Nombre = Brenda
Edad =  18 años y los representa
Internet= LEK
Costo = 40 mil
Nacionalidad =  Chilena
Ubicación = Arturo Prat
Lugar = Departamento
Tipo = Agencia
Conserje = Si, piden carné y anuncian.
Fono = El publicado.
Horarios = Fui cerca del medio dia
Comunicacion =  rápida y precisa por Whatsapp.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0% se que esto es solo de calentura y disfrutar un buen momento. 
Estatura = 1,60 cm, mi estatura ideal
Contextura = 6.5, piel suave, buen físico, cintura delgadita, linda colita
Cara = 6, de todo mi gusto, tiene una carta tierna, dulce e inocente, de verdad representa muy bien su edad. 
Nivel de Photoshop = 5 %, es ella la de las fotos.
Trato =  7 a pesar de comenzar un poquito fría, a medida que pasan los minutos se suelta y entrega una excelente atención. 
Besos = 7, soy de besucon y ella no niega ninguno, se entrega por completo a disfrutar el momento, besos con lengua, mordidas y todo. 
Tetas = 6, pequeñas, no muy duras, pero son de mi entero gusto y con la refriega se ponen durito, ricos de mamar, pesoncito mediano rosadito, tetadictos, no es su tarjet.
Culo = 65, culo prominente, verla con jeans en la calle te das vuelta a mirar, muy lindo,  no es parádito pero se ve perfecto. 
Pussy = 6.5, permite oral, limpia, sin olores, aun está estrechita, pero como es mi costumbre en el sexo pago no incursionó ahí. 
Mamon =  N/A. Por esta vez no pasó o no se dio, ella no bajó y yo disfrutando de esos gruesos labios preferí por esta vez bezar y disfrutar de sus besos. 
Movimientos pelvicos = 6, se mueve rico y como estaba muy húmeda se sentía suave y rico cuando estaba ella arriba, por lo menos conmigo lo hizo con cariño y no fue una batidora. 
Calidad de sonido=   7. Punto alto, la verdad hace mucho tiempo no sentía por lo menos en este ámbito disfrutar a una chica, pero Brenda la sentí caliente y disfrutar incluso acabar.  Fue una sensación espectacular. 
Anal = No pregunté, por qué se veía demasiado niñita para meterselo por ahí 
Ambiente = 60, Depto limpio y ordenado, baño en suite. 
Atención= 6, 5.de verdad a pesar de su edad entrega un muy buen servicio, aunque no tiene iniciativa, pero tu haces lo que más te gusta y no se complica con nada.  Hay que tomar en cuenta que ella recién se inicia en esto. 
Relacion precio calidad = 6, 5.Para mi y de acuerdo a mis objetivos me dejo absolutamente satisfecho. 
 
Promedio Final = 6, 6.para mi fue mi ideal, no tiene el 7 por que esta comenzando. 
COMENTARIO. APARTE:

No soy de entregar muchos detalles y trataré de resumir, llego 5 minutos antes al lugar de los hechos, me hace subir justo a, la hora, el conserje muy buena honda la hace cortita, llegó al dpto. Abre ella y es una chiquita muy linda de labios gruesos, la miró completa andaba con un corset negro bien aprietado que dejaba entrever una pussy gordita, me calentó de una, pasamos a la pieza, toalla, ducha y rápidamente a salir de verdad ver ese cuerpo juvenil me calentó demasiado, luego tocó la puerta para que regrese a la pieza a pesar que esto no me gusta, me calienta más cuando te esperan en la cama.  Entra pequeña conversa para entrar en confianza y comenzamos con muchos besos, esos labios me vuelven loco, y así estuvimos como 15 minutos con muchas caricias, luego fuera ropa y fuera toalla y comenzó a, subir la temperatura a tal punto que tome yo el condon y se lo pase para que vistiera al guerrero, ella se tiende de espaldas y yo acariciando su pussy que ya estaba muy húmeda, ella levanta las piernas y chumm pa entro, que delicia, a pesar de su humedad se sentía caliente y mi herramienta rosaba sus estrechas paredes, así le di como 10 minutos, luego ella arriba y luego cambió a misionero y ahí explote en lo más profundo de su intimidad.  Luego nos acurrucamos en la cama, seguimos con caricias y besos, fue muy rico eso momento, ella jamás dentro de la hora se distrae 100% ñ preocupada de pasarla bien y que salgas feliz, miró la hora y quedan 3 minutos, ducha y pa la casa.  FELIZ. FELIZ. 

      Si buscan una chica tierna y que recién comienza, este es, tu tarjet, si quieres algo más hard core, busque alternativas. 

       Saludos

           Victormanuel 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Victormanuel dijo:

La verdad nunca me ha vuelto loco el oral, no se dio, ni tampoco hubo el tiempo para pedírselo, solo quería disfrutar de ese hermoso cuerpo juvenil y disfrutar de sus ricos labios.  La próxima iré por el mamon. 

Lo felicito colega por su experiencia, no hay nada mas delicioso que servirce una teens de 18 años Real y que atienda espectacular.

 Sobre todo en un mercado que algunas  abusan de ese numero y tambien me a tocada ver minas, que intentan estafar con el numero Aureo. Hay minas que ya han pasado los 30 años, que se estan cayendo a pedazos pero tienen cara de publicarce con 18 años, eso se debe denunciar.

Yo quiero hacer un reclamo a esta agencia. Yo agende con Brenda de Lek, con 2 horas de anticipacion, en un Santiago de Chile convulcionado.

Cuando me dirigia rumbo al sector donde se ubica la agencia, a media hora de mi hora reservada. Me llega un wassathapp de Brenda, diciendo que mi hora se suspende, porque hubo una descordinacion en el depa, que esa hora, que yo reserve, ya habia sido tomada con anterioridad. Y yo cague, asi de simple, despues de mamarme tacos, semaforos malos, barricadas, peajes y el que baila pasa para que no me quemen el auto, ni siquiera me ofrecen otra opcion, tampoco recibi disculpas por parte de agencia nada.

Solo espero que planifiquen mejor, uno hace un esfuerzo economico por darce un gusto, un esfuerzo por moverce de forma segura en una ciudad caotica.

Tambien tengo derecho a Estokar en paz, que tambien es un derecho humano.

Editado por Il divo Monticello
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que es común que esta agencia sea chanta o simplemente se pasen los la raja los clientes, yo le mande washap a la mina y todavía no es capaz de contestar parece que no tienen mucha cultura parece o la educacion es bastante penca parece jejejeje, no pierdan

Hace 10 horas, Il divo Monticello dijo:

Lo felicito colega por su experiencia, no hay nada mas delicioso que servirce una teens de 18 años Real y que atienda espectacular.

 Sobre todo en un mercado que algunas  abusan de ese numero y tambien me a tocada ver minas, que intentan estafar con el numero Aureo. Hay minas que ya han pasado los 30 años, que se estan cayendo a pedazos pero tienen cara de publicarce con 18 años, eso se debe denunciar.

Yo quiero hacer un reclamo a esta agencia. Yo agende con Brenda de Lek, con 2 horas de anticipacion, en un Santiago de Chile convulcionado.

Cuando me dirigia rumbo al sector donde se ubica la agencia, a media hora de mi hora reservada. Me llega un wassathapp de Brenda, diciendo que mi hora se suspende, porque hubo una descordinacion en el depa, que esa hora, que yo reserve, ya habia sido tomada con anterioridad. Y yo cague, asi de simple, despues de mamarme tacos, semaforos malos, barricadas, peajes y el que baila pasa para que no me quemen el auto, ni siquiera me ofrecen otra opcion, tampoco recibi disculpas por parte de agencia nada.

Solo espero que planifiquen mejor, uno hace un esfuerzo economico por darce un gusto, un esfuerzo por moverce de forma segura en una ciudad caotica.

Tambien tengo derecho a Estokar en paz, que tambien es un derecho humano.

ni dinero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Jano, parece que anda bien perdido, por lo visto ya había un tema de Brenda y no lo había visto, por eso cree uno nuevo y de haberlo sabido ni siquiera lo habría intentado de ir a visitarla, pero fui para aportar y de verdad la atención fue sobresaliente y si ve mi historial se dará cuenta que esta equivocado.  SOLO. ESO. LE. DIGO. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para sumarle.... por ahí ya reporte que me hizo plantón, y eso que agende con harto tiempo de sobra. 

Llegó la hora de... Confirmó al celu y nunca más respondió.. Por suerte vivo relativamente cerca, pero para quienes vienen de lejos, es muy mala práctica esto de los plantones encima de la hora. 

 

Será tan buena la atención como para seguir arriesgándose?? 

 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...