Saltar al contenido
conejo_duracell

Kali De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE KALI?   

7 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

Datos generales:
 
Nombre = Kali
Edad = dice 18...yo creo que más.
Internet= LEK
Costo= 40.000...no los vale
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= eleuterio ramirez con arturo prat
Lugar= depto con amigas
Tipo= agencia
Conserje= si, pide carnet, es bien serio
Fono= + 56 9 7410 5215
Horarios= Lunes a viernes de 11 a 19 dice el aviso
Comunicacion: todo via whatsapp
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0, deberían sacarla de la página, cuando lean mi comentario me van a entender. (tema de sanidad pública)
Estatura = 1,67 y con taco 1,75
Contextura = 5.0 (delgada)
Cara = 5.0  (simpática)
Nivel de Photoshop= 20% (en las fotos se ve mejor que en persona)
Trato: Respetuosa y simpatica.
Besos = 5.5 + (da besos suaves y en el cuerpo)
Tetas = 5.0 + (chicas)
Culo = 5.0 + (pequeño...la mandaría al gimnasio)
Pussy = 4.0 + (no le practique sexo oral y que bueno que no lo hice)
Mamon = 5.0 nota + (sin condon pero le falta mucha tecnica)
Movimientos pelvicos = 0 + no llegue a eso porque preferi retirarme antes.
Calidad de sonido= 5.5 nota + (quejidos suaves)
Anal = 0, no pregunte
Ambiente = 6.0 + (limpio, con privacidad y ordenado)
Atención= 5.5 nota + (simpática, igual la encontre despreocupada)
Relación precio calidad = fueron 40.000 pesos tirados a la basura.....eso lo resume todo.
 
Promedio Final = no me interesa sacar el promedio, simplemente no da.....
 
Comentarios a parte = Hoy estaba aburrido, así que decidí escaparme al medio día para hacer un kamikaze, así que agende con Kali (se veían bien las fotos) ,me agendo muy rápido y expedito. Llego al lugar con 10 minutos de anticipación, a la intersección de eleuterio ramirez con arturo prat, y contacto para que me den el número del depto, al final termine subiendo con 10 minutos de retraso por la demora en la respuesta...no importa me dije, luego al subir me abre la puerta una señorita que no me tinco mucho, pero me dije a mi mismo ya estoy acá, así que demosle para adelante. Me ducho, salgo y cuando la chica entra al cuarto conversamos levemente...me dice que es su segundo día...luego de eso nos besamos...ella me empieza a practicar sexo oral (mas o menos no mas), le pido condón y empezamos a lo doggy style y al verla en esa posición pensé en que fue mala opción porque he tenido experiencias con chicas con mejor físico...en fin....después de 10 minutos le pido una posición distinta y al salir veo el condón cubierto con sangre....ufff...oh no.....shit.....con eso se me quitaron las ganas ipso facto...le pregunte si estaba con la regla y me dice que no....uffff....shit....cuento corto, decidí retirarme, pase a la ducha me lave muy detenidamente y escape. Obviamente no vi la luz al final del camino....

En resumen, no volvería ni la recomendaría. De hecho escribo esto porque deberían retirar a esa niña de la pagina porque capaz que tenga algo....quede preocupado. Esta situación fue desagradable pero en demasía. Esta es la primera vez que me pasa un chasco de esta naturaleza..., así que si alguien esta pensando ir...mejor evítense el mal rato.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizá le llegó la regla durante el acto, o bien, estaba con la regla y la técnica de la esponja de cocina no resultó jajaja. 

Que mala experiencia, yo por mi parte ni alcanze a subir ayer, confirme hora y todo y nunca más respondieron.. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto finalmente es un negocio qué involucra personas y cómo tal merece respeto de ambas partes,atender en esas condiciones no procede por la salud de los involucrados,no se debe atender así,comentario en buena onda.

Saludos Manafon. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre = Kali
Edad = dice 18...yo creo que 24-25.
Internet= LEK
Costo= CLP 40.000.-
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Eleuterio Ramírez con Arturo Prat
Lugar= depto con amigas
Tipo= agencia
Conserje= Sí, pide carnet. Cero rollo.
Fono= + 56 9 7410 5215
Horarios= Lunes a viernes de 11 a 19 dice el aviso
Comunicacion: todo via whatsapp
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= peligroso
Estatura = 1,70, aprox
Contextura = 6.8 (delgada, todo muy bien puesto)
Cara = 6.8  (bonita, de coqueta sonrisa)
Nivel de Photoshop= 2% (es ella)
Trato: simpática y bien aplicada. Todo se dio muy natural.
Besos = 7,0+ (todos los que quise, intensos)
Tetas = 6.0 + (armónica, pero no es su punto fuerte)
Culo = 6,5 (rico)
Pussy = 10 (perfecta, sin olores raros, MUY húmeda, estrecha y extremadamente sensible. Un manjars)
Mamon = 7.0 nota + (sin condon, todo lo que quise  y exquisita técnica)
Movimientos pelvicos = N/A la disfruté yo arriba... Ufff.
Calidad de sonido= 7,0 (totalmente creíble)
Anal = N/A (no pregunte.No fue necesario, pero está tentador)
Ambiente = 7.0 + (limpio, con privacidad y ordenado)
Atención= 6.999999 nota + (es la amiga rica a la que le tienes ganas y te da la pasada para que te luzcas... Quedé con la media sonrisa!)
Relación precio calidad = para ir todos los días!

 

Fui con la certeza de que una mina tan rica no puede trabajar en esto y ser tan penca como indica el primer comentario. Menos, si sigue publicada y no habían más reportes... Dijeme: "mismo, estos wns están comiendo rico y pa' calla'o". Entonces la contacté y me dirijí presto y raudo a su encuentro.

Apenas me abre la puerta una flaca, alta, de hermosa sonrisa y bonita, me dije "Tate! Yo sabía. Esta es la mía".

Ducha de rigor y a la acción. No voy a dar detalles, pero nos hicimos mierrrrrr.... Le comí todo y habría estado en eso la tarde entera. Tiramos exquisito, cómo si nos hubiéramos tenido ganas desde cabros chicos. La hora de me pasó volando y quedamos schatos. Tocaron la puerta varias veces y seguimos dándole hasta el último segundo. Creo que volveré muy pronto (feliz habría vuelto hoy mismo).

Kali: me encantaste! Feliz me habría sumado a los que comen callados, pero la hora que pasamos juntos está en la categoría de "patrimonio de la humanidad".

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Kali
Edad = 22
Internet= LEK
Costo= 40.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= eleuterio ramirez con arturo prat
Lugar= depto con vaaarias minas
Tipo= agencia
Conserje= si, pide carnet (habia un papel pegado en el ascensor q habia un prositbulo en el dpto ajaja)
Fono= + 56 9 7410 5215
Comunicacion: wasa, simpatica de una la mina
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 2% por lo simpatica y buen onda
Estatura = 1,67
Contextura = 6 se ve delgada
Cara = 5.5 no es fea pa nada, pero los dientes como hacia adelante
Nivel de Photoshop= 10% suavisa piel
Trato: super simpatica la mina, me rei harto, me entretuvo todo el tiempo, buena pal blabla
Besos =6 al inicio, piolas
Tetas = 5.0 muy poco
Culo = 5.5 la verdad no me acuerdo mucho, pero no era su fuerte
Pussy = ni idea, fue solo oral para mi
Mamon = 6,5 rico oral, varias poses, estuve toda la hora en eso, me hizo garganta etc, el 6,5 es solo porq no logre irme ¬¬
Movimientos pelvicos = 0 no hubo
Calidad de sonido= 0 nose
Anal = 0, no pregunte
Ambiente = 5 mucha gente en espacio tan pequeño, la ducha estaba rota y me queme!!, la pieza piola pero hay muchos mejores lugares
Atención= 6,5 la mina muy buena, me hablo harto de sexo, pero solo me quede en oral
Relación precio calidad = 5 lo pase bien, pero la experiencia creo no aprueba

Relato

Me da paja, pero fui solo por oral toda la hora. La mina muy simpatica y empatica, buen oral pero su fisico no me gusto mucho y por eso solo me quede en oral.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...