Messi10 Publicado 18 dic 2019, 02:49:40 Publicado 18 dic 2019, 02:49:40 Nombre = Renata En- chilena América en LC Edad = debe andar por los 35 Internet= EN-LC Costo= 30 Nacionalidad = chilena Ubicación= sub agencia Lugar= casa con más niñas Tipo= independiente Conserje= Abre ella Fono= +56 9 8421 2509 Horarios= no se Comunicación: buena Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,65- 1,70 con tacos Contextura = media Cara = de caliente Nivel de Photoshop= fotos de estudio quizás sea ella pero son antiguas Trato: muy bueno Besos = ricos todos los que quise Tetas = naturales rico peson Culo = bueno grande en 4 bueno Pussy = sin olores raros permite oral Mamon = 70, al natural, americana real 100% lo mejor y está incluida en la tarifa Movimientos pelvicos = la pega la Hice yo pero le pone empeño Calidad de sonido= aceptable, se le sale el C H I de repente Anal = no aplica Ambiente = me acorde de lariza jaja, casa ya conocida Atención= muy buena Promedio Final = pasa por la América Me contacto con la musa, la llamo súper agradable por teléfono me convenció, me ofreció la América por eso, llego abre ella, andaba con tacos por lo que se notaba muy alta, físicamente es de contextura normal no gorda pero se le nota sus años yo calculo sus 35, es como una vecina caliente jaja, lo mejor fue el oral al natural rico pasa por coquimbo, luego enfundada al niño le doy yo arriba un rato lo aguanta bien, luego en 4 rica cola , en eso estoy dandole y me ofrece acabar en su boca, vamos nomas, me saca el preservativo y se agacha frente a mi ,comienza con el oral hasta que le acabo en la boca, no le dio color ni nada buena América, Luego lo típico su conversa y el segundo round fue casi lo mismo pero esta vez no repetimos la América, en general buen servicio, me sentí cómodo buena conversa y por la América lo repito muy buena
Abbath Publicado 18 dic 2019, 14:21:19 Publicado 18 dic 2019, 14:21:19 Gracias colega por el reporte... se ve buena opción la milf con americana y oral a fierro pelado por 30 lks... las minas deben adecuarse a 30 lks.