Saltar al contenido
pescador

Giuliana de relaxchile

Mensajes recomendados

Bueno señores

 

ayer sin animo de hacer nada en la noche , de repente , " pescadorcito pide papa" , entonces busco a relax y voy donde una de mis regalonas , la cual me atiende en su nueva ubicacion en 11 de septiembre . ...Bueno sin mas rodeos EVALUACION.........

 

Nombre de la Chica : Giuliana

Ubicacion : relaxchile

Valor de la atencion : 60 lks ; pero ...despues de unos recuerdos 45 lks ....

Tiempo de atencion : 1 hora , pero estuve casi 2 y media

 

Cara : 6.6 Muy agradable , no tiene cara de chula , bien simpatica , siempre me ha gustado

Cuerpo : 66 , me gustan mas flacas , pero la chica no es gorda , sino que me gustan casi esqueleticas , jejejejejeje

tetas : 6.5 Duras , rico los pezones , rosaditos ...eso si el cirujano merece una patada en la cueva

Culo ..70 Lo mejor !!!! redondo suavecito

Actitud : 7.0 es muy simpatica esta nena , agradable , te atiende como principe , cero rollo cojn el tiempo

Vagina 70 PELADITA de barbie , apretadita ñam ñam

Oral : 7.0 La cago se maneja la muñeca profundisimo , mientras te mira a los ojos con el niño a medio atragantar ..uffffffffffffffffff

Anal : No hace , una lastima con semejante trasero

Ambiente 70 limpio , ordenado , nada extraordinario

 

 

Bueno despues de unso ricos besos y franeleo ...Giuliana se va directamente a "pescadorcito" , mamon profundo , sin condon , exquisito , pense por un momento que me iba cortado ahi mismo , pero empece a pensar en la profe de biologia y me pude contener . Luego aplico un maravilloso peinado de alfombra , que en el caso de la chica parece trapeo de baldosa , peladiiiiiiiiiiita . Luego 69 eterno , que ricooooo, mas que recomendable , sin olores extraños , filete . Luego se pone en 4 y ese trasero lindo redondo y esa cintura , era un guitarron mexicano ...... como se quejaba , rica rica

luego se sube arriba se maneja cabalbando mientras se aprieta las tetas , la mina es una inundacion , se calienta como pocas , gime , vuelve a gemir , de verdad la chica goza , cero teatro .

 

Luego nos tiramos al suelo y me hizo una sentadillas de pelicula , mientrass ponia mis manos tras sus rodillas , sudadas por el esfuerzo . Un buen rato limando y haciendo todas las porturas que se puyedan imaginar y acabadita en sus tetas ..uffffffffffffffffff. Trate de hacerle "la maldad" por el chiquitin , pero me dijo que si la yudaba a soportar el dolor quiza algun dia me hiciera acreedor al premio. la rutina de sexo se repitio 4 veces , quede seco y livianito ..como tirar con la polola . Que si vuelvo ..por 45 lks OBVIO .

A estocar que el mundo se va acabar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BLACK MAMBA

CALIENTE E MIERRRRRRRRRRR.............. :twisted: :twisted: :twisted:

 

FELICITACIONES A PESCADORSITO QUE ANDA INSPIRADO ESTE MES (JAQUE, ARIANA, GIULIANA.........CUAL SERA LA PROXIMA???)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El hombron esta tomandoce 12 claras de huevo en las mañanas...esta produciendo aproximadamente 120 a 150 ml de semen...

como dicen por ahi... malta con yeso ? y una billetera envidiable...

 

hay que ver lo que le va a traer el fin de semana al hombre...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno el relato.... Me recuerda un reciente cacheteo con la lady en cuestión.

 

Además, hay otro dato que parece que nadie habia posteado y es que esta chica esta terminando sus estudios de Psicologia. Tan interesante como este dato, es sorprenderse a uno mismo pensando inevitablemente que la damisela podria estar analizandote mientras las estocas.... que freak.

 

Al respecto de la atención, comparto lo posteado con Don Pescador y para aportar mi granito de arena, puedo confirmar que ella ademas acepta atenciones por la puerta trasera (_*_).

 

Al respecto puedo mencionar que le entra suavecito, como por un tubo.

 

Aquel dia, producto del "lavado de baldosas", que apliqué, me encontré con su chiquitin en perfecto estado de lubricación, palpitante y rosado.... Y me dije, "won, si no aprovechai ahora, te pasai de gil..." y sin decir "agua va" ni pedir permiso y aprovechando la calentura al fragor de la batalla, le aplique la "horquilla del diablo"(1).

Después de algunos momentos de horquilleo y asegurandome que la dilatación del Sr. Ortega fuese suficiente, prodecí a cambiar de horquilla a estoque japonés. Nuevamente, sin previo aviso, le mandé a guardar la katana por el chiquitin "doggy style".

 

No hubo reclamos, ni gritos de dolor. Solo una respuesta del tipo accion y reaccion en la que ella comenzó a empujar hacia atrás contra mi estoque, profundizando la penetración... la visión era espectacular y ayudado por frecuentes cambios de angulo en la la wea mula (45 grados a la izquierda y luego a la derecha para apreciar mejor la entrada y la salida del niño por la puerta trasera) no paso mucho tiempo antes de que explotara de placer en el culito de mi parceira.

 

Conclusion: Esta niñita no solo es una maestra del envaine clasico y las artes amatorias orales, si no que además se maneja con mano segura (será culo seguro en este caso?) en las prácticas sexuales consideradas por algunos como menos ortodojas.

 

Ese sería mi aporte

 

Katana

 

(1) Nota del autor

Horquilla del diablo: entiendase como la penetracion simultánea del ano y la vagina de la la wea mula, usando los dedos indice y del medio de la misma mano del estocador. La mano libre podrá usarse para propositos varios como auto-pajeos u otras tocaciones a la damisela en cuestión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chuck forris

Que wen relato Katana!!!! me cagué de la risa!!!! jajajaajaja :P BIEN!!!!

 

Y con respecto al "olla de vaquero" de Pescador !!!

Estocador del mes!!!! le ha puesto a su caña buen sebo este mes!!!!

 

Saludos de su amigazo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Katana...la calidad de su prosa me emociona....pocas veces antes había visto una pluma tan pulcra en la descripción de relatos tipo estocadits....genial!

 

Pescador....me provocas sana envidia.....llegar a cuatro es un gran logro....Tiene mi voto para estocador del mes.....

 

Creo que debo hacer algo por mi estado físico.....mi performance solo llega a las dos estocadas....y a veces solo a una....

 

Que me recomiendan estimados estocadores???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BLACK MAMBA
La lola esta en Buenos Aires , vuelve en 10 dias

 

pero el pololo , Morton quiza sabe mas , jejejejejeje :twisted: :twisted:

 

En Baires? ¿y que se esta arreglando ahora? Ya pololo cuenta.....jejeje :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...