Saltar al contenido
Abbath

Dyosa (las Venezolanas De Talia)

Mensajes recomendados

Dyosa (las venezolanas de Talia); veneca de 22 pero realmente representa 18,se publica en Locanto, a una tarifa de 25 lks. servicio normal. 

Ubicacion:  las venezolanas Av.Argentina frente al tottus de granaderos.

Horarios=  hasta las 5 AM

Comunicación: normal

Visita: 13 diciembre 2019

Nivel de Empotamiento= 20% ... por su juventud y belleza.

Estatura = 1.67 mts. aprox... cuando me recibio se veia mas alta q Yo... tacos de 15 cm.

Contextura = 6,7 contextura flaca teen... estilo modelo

Cara = 7,0 blanca de pelo largo rubio liso y de cara  fina, ojos cafe claros.... muy hermosa , en mi top ten de escort hermosas de rostro. Es su punto alto

Nivel de Photoshop=0 es ella, se ve mas teen y el rostro no se ve.

Besos =2,0   solo en el cuello; no se motivo...colegas deben ir bien lavados, aperfumados, con su fresh bucal y con buena disposición.

Tetas = 5,5  pequeñas duras de pezon rosado....las bese como quise.... cero objeción... abstenerse adictos a tetonas culombianas.

Culo = 6,7 de acuerdo a su contextura de teen flaquita, dura.

Pussy = 6,5 depilado y sin olores...le di  un oral que literalmente me comi esos labios hermosos.... me dio la impresión que no le gusta que le introduzcan dedos... así q no lo hice.... es  media estrecha.

Mamón =  0 No se motivo, la verdad me gusta que el acto fluya normalmente.

Movimientos pélvicos = 5,5 arriba mio.

Calidad de sonido= 6,7 respiración profunda y gemidos piolas; todo verdadero...me excito muxo esto y eso q a veces no le presto atención; pero Dyosa me hizo replantearme y por lo mismo deje de lado sus movimientos pélvicos, besos y oral.... la verdad tener a esta modelito me excito.

Anal = no aplica

Ambiente = 5,5 todo ordenado ....con baño fuera del cuartel de guerra, la pieza es grande con cama de 2 plazas... con el calor de la tarde es un detalle a considerar... q manera en transpirar.

Atención= 6,0  me sentí comodo; aunque es un poco timida, se esta iniciando...en 200 atenciones, me he vuelto mas selectivo y para mi no es solo ir a botar los piriguines, sino trato de pololo y si uno engancha repite y como he dicho el empote me dura 3 días.... eso es formar una cartera de clientes.... trato de pololo no hubo por los besos aunque si te toca los brazos y el torso... hay q mantenerse en forma???

Promedio Final = 6,0 sin calculadora, mi percepción... considerando físico según el esquema de minas jóvenes  que me gustan, menuditas o flaquitas; tipo de atención o sea trato de polola y valor de servicio si es normal o con adicionales.... hubo buen trato eso si no de polola por los besos.... pero me recordo a las dos anteriores venecas Reveca (suit); Camilla (Kasona) eso si todas estas minitas no son jugada pero ganan en belleza y juventud. NO son datos calados pero por 25 lks. Esta bien... repetiria; eso si cuando termine de cachurear en todos estos cahuines ????

COMENTARIOS

El General G.Stalin, mediante la corporación Umbrella inserta un virus informático en la red; en la q todos los estokeros al conectarse se transforman en zombies al mas puro estilo Romeocatador ????? y terminan comunicándose en señales morse... el Guerrillero  Abbath que es mas temperamental decide emprender una guerra de guerrillas y en las montañas de la sierra venezolana va por..Dyosa.. ...bueno ahora el mercado esta en declive y tampoco esta para gastar más de 30 lks por la situación actual en que nos encontramos la tribu "estokadores Chilensys"... así que cada vez se hace más difícil encontrar un "dato calado" ... y este como los 2 anteriores no lo son. Este es mi reporte Numero 130 para la tribu "estokadores chilensys" y la "tribu de sapos".... trate de programar con Gema y hable con ella muy simpática; pero ya tenia reserva la almeja ????... asi q lo dejamos para despues y como estaba en el sector norte las posibilidades eran pocas por 25 o 30 lks.

Entrego su recompensa al guardia del castillo.... y pasamos al cuartel; su elixir medieval (chela) , su conversa de rigor y Sus besos por el cuello; falto mas pasion y a franelear arriba de la musa; de ahi su oral y me la comi entera, muy bonita.... de ahi condon; pero no paso a saludar al amiguito????

Enfunda y misionero y patitas estuvimos muxo tiempo y lo gozamos los dos; senti sus gemidos y respiracion profunda; mientras perforaba y besaba sus bubys y tomaba sus piernas.... ella tomaba mi torso y brazos ....despues le dije a la miss montese y se luce con sus movimientos piolas, mientras tomo sus labios vaginales y sus pechos... es bien bonita y ese culo hermoso; con sus gemidos.

Después en cuatro y tomo su vagina y bubys y arremeto ....  para terminar en misionero un breve lapso y la miss me lleva al valhalla caribeño donde estan todas estas musas q les gusta la salsa.... fueron sus 35 min. De un rico sexo, despues algo de conversa, es timida... Les dejo Slayeeerrr... skeletons of society... por lo menos los primeros 100 estokeros siempre alcanzan a ver los videos, antes del PMRC (le hago seguimiento).

Dato calado la miss no lo es; pero por 25 lks. No esta mal y como esta la economia nacional; hay q cuidar los pesos.... en la misma linea de Rebeca (SUIT); Camilla(KASONA).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No cumpa; vi su casillero marcado con un lapiz labial rosado "ROXY"... Se q se opero sus tetas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días colegas:

Primero que todo agradezco sus experiencias, hace tiempo que no reporto pero me mantengo de sapo por ahí...

Complemento la tablita del maestro Abbath.

Ubicacion:  las venezolanas Av.Argentina frente al tottus de granaderos.

Horarios=  hasta las 5 AM

Comunicación: normal

Visita: 22 diciembre 2019

Nivel de Empotamiento= Peligroso... Pero no pasa nah.

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 6,5 teen (abstenerse aquellos que le gustan voluptuosas)

Cara = 7,0 Muy linda la pendeja, bonitas facciones, lindos ojos, bonita sonrisa.

Nivel de Photoshop = No vi fotos de ella

Besos = 7,0 generalmente no los pido ni los doy. Pero en este caso fluyó he hice una excepción.

Tetas = 4,9 demasiado pequeñas para mi gusto pero son lindas.

Culo = 6,8 acorde a su contextura, con marcas de maternidad pero en 4 una escultura.

pussy = 6,1 depilada, sin olores. Permite oral pero no apliqué; solo pase a conocerla. En mi caso sí apliqué dedos he incluso spiderman, ya que, la humedad y la mina lo permitieron.

Mamón = 0 la musa me dijo que no aplica. Golpe bajo, ya que, es lo que busco en este servicio. Pero por alguna razón no me importó

Movimientos pélvicos = 6,8 se esmeró bastante.

Calidad sonido = 7,0 gemidos suaves al principio, taquipnea en algun momento, muy creíbles. Sentí que estaba cómoda.

Anal = No pregunté, pero aguantó un par de dedos, sin quejas. Lindo * 

Ambiente = 4,9 limpio y ordenado. Baño afuera (ustedes cachan), parecía un sauna la wea.

Atención= 6,9 me sentí cómodo.

Promedio Final = 5,6 con calculadora en mano. Comentarios: Hace tiempo que no aplicaba una excursión.

Generalmente no busco un trato de polola, mas bien un mameluco bien hardcore.
Sin embargo hubo feeling y el estoke fluyó. La mina es bonita, sencilla y simpática, aplicó harto calugaso, hubieron caricias suaves al principio después apliqué sus nalgasos piolas. Sentí que la mina estaba cómoda también. Fue un estoke  de 40-45 min aprox, con una previa un poco extensa, húmeda y excitante (yo creo que eso me mató).

Probablemente volvería, pero de las 7 minas que  ví había un par que estaban bastante ricas también. Así que primero a por ellas.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok gracias colega por el reporte... es bonita la miss; para mi la dejo como Plan B.... busco mas trato de pololo y si se da hardcore bueno igual... me dijero q Sabrina es bonita; ni la he visto sera ella a quien diviso?

Si se pega sus vueltas por la Kasona (vicuña con granaderos) seria bueno sus reportes; cuando fui por la mulatita camilla; vi el ramillete casi conpleto y todas muy bonitas... Mia no la vi; pero el califa q entro antes q Yo era cliente de ella y me dijo q era buena...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el watsap de las venezolanas de Talia... en su estado, pero no sale el rostro... es perfecta de rostro, fina de ojos claros, rubia natural... teens... es educada se nota q no es del inframundo... el pero le falta trato de pololo y bueno el oral no da.... tiene 22 demuestra menos... en rostro esta en mi top ten junto a : Saira paraguaya; Jessy paraguaya ( etapa pre Abbath); Daniela venezolana casa de pts. San rafael enero 2019; Rebeca de las venezolanas de Talia enero 2019.

Mas hermosa q Reveca de la Suit o q Jennifer... q Megan u otras q no voy nombrar para no herir susceptibilidades.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Abbath dijo:

Ok gracias colega por el reporte... es bonita la miss; para mi la dejo como Plan B.... busco mas trato de pololo y si se da hardcore bueno igual... me dijero q Sabrina es bonita; ni la he visto sera ella a quien diviso?

Si se pega sus vueltas por la Kasona (vicuña con granaderos) seria bueno sus reportes; cuando fui por la mulatita camilla; vi el ramillete casi conpleto y todas muy bonitas... Mia no la vi; pero el califa q entro antes q Yo era cliente de ella y me dijo q era buena...

Colega, las misses no se presentaron. Por lo tanto no caché quién es Sabrina. Pero si le puedo decir que hay un par chicas nuevas y bien guapas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas, después de un largo periodo fuera de la ciudad y país, eh vuelto!!

La verdad me sorprende para bien que el foro en Calama esté tan activo, bueno después de haber estado cerca de un año fuera de chile, por temas laborales llegue nuevamente a mi Calama, la verdad es qué hay mucha material bueno, no es comparable con otros países o Santiago pero para Calama está bien, llevo tres días en la ciudad y no eh parado de culiar, mi target a sido las venezolanas de Talia, si bien no es lo del año pasado cuando estaba Megan que creo dejo la vara muy alta en ese local, y después llego Alejandra otros de los buenos datos que se fue de ese local,  el local sigue siendo unos de los mejores  en calidad de minas.

bueno a lo que vinimos el primer día que fui pude ver a todo el ramillete de mujeres que tienen varias muy guapas, y igual es un problema lamentablemente las más ricas de este local entregan el servicio más bajo, lo que para mi es un hasta adiós, en primer lugar me atendía con la rubia rica, la cual comentaré ahora.

Nombre = diosa 

Edad = 23 creo, a una dama jamás se le preguntara la edad. 

Internet= locanto 

Costo= 25 la hora dos contactos.. 

Nacionalidad = del país de maduro. 

Lugar= La casa rosada que todos conocen.

Conserje= una mina que solo controla el cahuin.

Fono= ya todos lo conocen 

Horarios= ya todos lo conocen igual 

Comunicación: Fluidas por wsp, lo bueno es que te reservan la mina si llegas rápido, lo malo es que cuando tú avisas que llegas y le dicen que te abran la puerta, te obligan a tocar el timbre, algo que para mí choca con la privacidad del cliente, pues te tienes mínimo 3 min esperando a que te abran la puerta, y el lugar igual es concurrido como para estar parado esperando a que te abran, para mi si uno se anuncia deberían abrir la puesta y uno pasar sin mayor espera, y el tema de esperar afuera es algo repetitivo en el local, ya que las veces que eh ido a ocurrido esto.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Es Bonita y si tuviera buen trato seria peligroso ir, pero ya estoy curtido 0%.

Estatura = 1.65 aprox es alta.

Contextura = 6 delgada, Bonita figura podría ser mucho mejor si fuera gym y se cuidara.

Cara = 5,7 simpática, es bonita la verdad.

Nivel de Photoshop= 5% son de ella, uno que otro retoque en la piel.

Trato = 5 aquí se cae, a mi parecer si entregara un servicio como el que describen en wsp, seria un dato calado, ya que físicamente es rica. Si bien se esmera en hacer su pega, se nota que no le gusta y está por necesidad en esto. 

Besos = 1 predica pero no practica, en la publicidad que envían por wsp dice bien claro trato de pololo xD, algo que esta chica no aplica y deberían advertir los dueños del local, si bien fue culpas mía no repasar el trato, igual para 25 lks no se puede pedir mucho.

Tetas = 4,6 naturales, pequeñas, no me quedó claro pero a lo mejor es mamá.

Culo = 5,7 es un culo lindo, podría ser mejor claro, si fuera al gym y se lo cuidara, como un culo adicto, es aceptable pero está muy lejos de lo que e probado.

Pussy = 5,5  depilada, sin olores, rosadita, deja lavar la alfombra por lo que dio a entender, pero no aplique, ya que se nota que no le gusta su pega y eso desmotiva a cualquiera. 

Mamon = 1 no aplica, aquí de nuevo problemas no existe advertencia de esto, y errór mío no preguntar, la verdad se nota que no le gusta la pega 

Movimientos pélvicos = 5 aprueba porque soy buena onda nomas.

Calidad de sonido= 6 cuando se lo enterraba todo le sacaba quejidos pero por el ambiente se los aguanta.

Anal = no se, no pregunte ni me intereso. 

Ambiente = 6,5 el lugar es piola, Creo que es lo mejor de la incursión xD.

Atención= 6 creo que ya eh mencionado muchas vez mi decepción en este post. lo único que rescato es que se esmera e intenta llevar su trabajo, pero se nota que nunca a trabajado en esto y no le gusta.

Promedio Final = apliquen la calculadora ustedes

Volvería = no, por el nivel de servicio no vuelvo, me confíe de las demás venezolanas que atendían ahí y caí como un novato, antes la Thalia era más exigente con sus chicas, ahora está dejando que ingrese de todo y se está alejando un poco de lo que fue su inicio yo creo.

 

Comentarios= No daré mayores detalles ya que creo que esta demás, solo decirles que es una de las dos decepciones que me e llevado hasta ahora en la ciudad y ambas venezolanas.

Eso sería colegas. 

REITERO Pd: para los sapos y los que se dedican a pedir datos, que están como weones alguien sabe de ella o de esta otra, deje de ser de esa manera wm, incursionen y reporten sus victoria o fracasos, para que el foro regional mejore, y poder hacerles la guerra a las estafadoras, y así poder mejorar el nivel de la ciudad.

pd 2: creo que a mi juicio deberían ser más objetivos en sus reportes, y por último alguien sabe que fue de Megan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, payaso69 dijo:

hola colegas, después de un largo periodo fuera de la ciudad y país, eh vuelto!!

La verdad me sorprende para bien que el foro en Calama esté tan activo, bueno después de haber estado cerca de un año fuera de chile, por temas laborales llegue nuevamente a mi Calama, la verdad es qué hay mucha material bueno, no es comparable con otros países o Santiago pero para Calama está bien, llevo tres días en la ciudad y no eh parado de culiar, mi target a sido las venezolanas de Talia, si bien no es lo del año pasado cuando estaba Megan que creo dejo la vara muy alta en ese local, y después llego Alejandra otros de los buenos datos que se fue de ese local,  el local sigue siendo unos de los mejores  en calidad de minas.

bueno a lo que vinimos el primer día que fui pude ver a todo el ramillete de mujeres que tienen varias muy guapas, y igual es un problema lamentablemente las más ricas de este local entregan el servicio más bajo, lo que para mi es un hasta adiós, en primer lugar me atendía con la rubia rica, la cual comentaré ahora.

Nombre = diosa 

Edad = 23 creo, a una dama jamás se le preguntara la edad. 

Internet= locanto 

Costo= 25 la hora dos contactos.. 

Nacionalidad = del país de maduro. 

Lugar= La casa rosada que todos conocen.

Conserje= una mina que solo controla el cahuin.

Fono= ya todos lo conocen 

Horarios= ya todos lo conocen igual 

Comunicación: Fluidas por wsp, lo bueno es que te reservan la mina si llegas rápido, lo malo es que cuando tú avisas que llegas y le dicen que te abran la puerta, te obligan a tocar el timbre, algo que para mí choca con la privacidad del cliente, pues te tienes mínimo 3 min esperando a que te abran la puerta, y el lugar igual es concurrido como para estar parado esperando a que te abran, para mi si uno se anuncia deberían abrir la puesta y uno pasar sin mayor espera, y el tema de esperar afuera es algo repetitivo en el local, ya que las veces que eh ido a ocurrido esto.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Es Bonita y si tuviera buen trato seria peligroso ir, pero ya estoy curtido 0%.

Estatura = 1.65 aprox es alta.

Contextura = 6 delgada, Bonita figura podría ser mucho mejor si fuera gym y se cuidara.

Cara = 5,7 simpática, es bonita la verdad.

Nivel de Photoshop= 5% son de ella, uno que otro retoque en la piel.

Trato = 5 aquí se cae, a mi parecer si entregara un servicio como el que describen en wsp, seria un dato calado, ya que físicamente es rica. Si bien se esmera en hacer su pega, se nota que no le gusta y está por necesidad en esto. 

Besos = 1 predica pero no practica, en la publicidad que envían por wsp dice bien claro trato de pololo xD, algo que esta chica no aplica y deberían advertir los dueños del local, si bien fue culpas mía no repasar el trato, igual para 25 lks no se puede pedir mucho.

Tetas = 4,6 naturales, pequeñas, no me quedó claro pero a lo mejor es mamá.

Culo = 5,7 es un culo lindo, podría ser mejor claro, si fuera al gym y se lo cuidara, como un culo adicto, es aceptable pero está muy lejos de lo que e probado.

Pussy = 5,5  depilada, sin olores, rosadita, deja lavar la alfombra por lo que dio a entender, pero no aplique, ya que se nota que no le gusta su pega y eso desmotiva a cualquiera. 

Mamon = 1 no aplica, aquí de nuevo problemas no existe advertencia de esto, y errór mío no preguntar, la verdad se nota que no le gusta la pega 

Movimientos pélvicos = 5 aprueba porque soy buena onda nomas.

Calidad de sonido= 6 cuando se lo enterraba todo le sacaba quejidos pero por el ambiente se los aguanta.

Anal = no se, no pregunte ni me intereso. 

Ambiente = 6,5 el lugar es piola, Creo que es lo mejor de la incursión xD.

Atención= 6 creo que ya eh mencionado muchas vez mi decepción en este post. lo único que rescato es que se esmera e intenta llevar su trabajo, pero se nota que nunca a trabajado en esto y no le gusta.

Promedio Final = apliquen la calculadora ustedes

Volvería = no, por el nivel de servicio no vuelvo, me confíe de las demás venezolanas que atendían ahí y caí como un novato, antes la Thalia era más exigente con sus chicas, ahora está dejando que ingrese de todo y se está alejando un poco de lo que fue su inicio yo creo.

 

Comentarios= No daré mayores detalles ya que creo que esta demás, solo decirles que es una de las dos decepciones que me e llevado hasta ahora en la ciudad y ambas venezolanas.

Eso sería colegas. 

REITERO Pd: para los sapos y los que se dedican a pedir datos, que están como weones alguien sabe de ella o de esta otra, deje de ser de esa manera wm, incursionen y reporten sus victoria o fracasos, para que el foro regional mejore, y poder hacerles la guerra a las estafadoras, y así poder mejorar el nivel de la ciudad.

pd 2: creo que a mi juicio deberían ser más objetivos en sus reportes, y por último alguien sabe que fue de Megan.

Lo ultimo que se supo de ella, que al tiempo que se independizó, "estafo" o al menos algo así pasó, a su socio y se fue de la ciudad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok gracias colega por el reporte; yo la dejo a Dyosa como plan B, por lo hermosa, pero verdad no le gusta ... pero a uno no le regalan las lks. .. es bonita podria incursionar en el comercio u otro rubro puede q sean menos lks. Pero conseguiría un trabajo en q se sienta bien... como consejo muxa mujer esforzada parte de abajo y le aparecera un galan en su camino.

Aparte me atendi con Sabrina de Av.Argentina... medio cuero como la paraguaya Kiara pero mmm.... parecido ... vere si voy de nuevo con ella y hago tabla resumen de esa posibilidad de 2 encuentros.. ahi vere... ahora estoy de viaje no tengo tiempo... mi target sigue siendo Reyna; ayer me acompaño en el hall cuando me retiraba; pololeamos sus 15 min. Me abrazaba... repetire con Reyna 2.0 esta con unas hermosas nuevas bubbys... ademas no es celosa, despues de atenderme con Sabrina??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...