Saltar al contenido
Recien_Estirado

Antonella De Mijjitas

Mensajes recomendados

Datos generales:

 Nombre = Antonella

Edad = 18 Años

Internet= http://www.mijjitas.cl/antonella-2/

Costo= 3 arturos la media , 4 arturos la hora , 5 arturos a domicilio, 2 cachas con anal incluido..

Nacionalidad = chilena

Ubicación= mi depa

Lugar= depa

Tipo= la mina es independiente.

Conserje= yo

Fono= +56951060379

Horarios= full time

Comunicación: voz de pendejita calentona, ameno, buena onda, dio detalle de todo.

 Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 5.9 delgada

Cara = 6.0 bonita, simpatica, tiene mirada y labios sexy .

Nivel de Photoshop= 0 , solo que tiene el pelo rubio, tiene piercing y tatuajes.

Trato: Respetuoso, relajada, buena onda.

Besos = 6.3 con esos labios sexys piquitos calentones, buena previa.

Tetas = 5.9 acorde a su cuerpo, peson rico

Culo = 6.0 culito de pendeja rica con buena caída.

Pussy = 6.1 depilada, sin olores raros, apretadita.

Mamon = 6.1 con condon, garganta profunda buen ritmo a eso hay que sumarle con la carita de calentona que ponía.

Movimientos pelvicos = 6.0 buenos meneos y sentones en la cabalgata y en 4 de perilla aguanto bien.

Calidad de sonido= 5.8 suavecitos , ricos, creible.

Anal = 6.2 se lo tuve que poner despacito, después todo a buen ritmo despacito.

Ambiente = 7.0 todo impecable en mi depa.

Atención= 6.3 buena atención impeque.

 

Promedio Final = 6.3

 

Comentarios a parte= en  mi depa  compartimos unas chelitas para amenizar el encuentro de ahí empezamos con una buena previa pero antes le cancele, ahí sus piquitos calentones con un poquito de lengua sus agarrones por aquí por alla y empezamos a desnudarnos, ahí sus besitos en el cuello sus chupaditas de tetitas y después de un ratito se baja a enfundar a mi compadre se mando un buen mamon con un ritmo bueno de ahí me la iba a llevar a la pieza pero me la tire ahí mismo en el living, estuvieron buenas las cachas y en anal apretadito tuve que ponérselo despacito, después de las cachas nos pusimos a tomar unas chelitas de ahí se despidió con un piquito.

 

Saludos a todos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tuve una pésima experiencia con esta chica. La refiero para que los foreros sepan dónde se meten, y sepan tomar las precauciones del caso. La llamé un día como a las 4 de la tarde, y me pidió inmediatamente hablar por whatsapp. Ok, nos mensajeamos, fue amable y clara con sus servicios, y me dijo que nos juntáramos en una hora más en su pieza (que además está como a 5 minutos en micro de mi casa). Todo ok, la mensajeo a la hora y me dice que no podrá ser en su pieza, que hay mucha gente y que no quiere que la pillen, que en mi casa o motel. Ok, motel. Le digo que me espere en el paradero de micros de cerca de su pensión, y empieza con que no quiere, que mínimo la lleve en uber.

Aquí debí mandarla a la cresta, pero pensé "Pucha, la cabrita es nueva, es joven y se siente incómoda". Le dije que nos juntáramos cerca de su pensión, para conocerla, hablar un poco y saber qué onda la chica. Llego a la esquina de su pensión, espero y llega. Es linda, pero no es la de las fotos: es mucho más delgada y un poco más morena: de todos modos, no está nada mal. La saludo y empieza, muy nerviosa, a decirme que llame al uber, y yo me sentía incómodo con que me cargoseara tanto con eso. La traté de calmar, de decirle que por qué tan nerviosa, y ella ya gritando que tenía pareja y no quería que la reconocieran. Yo trataba de calmarla, y ya empezaba a no querer llevarla a ningún lado, mientras ella gritaba en la calle que le estaba violando su privacidad, que si no entendía que tenía pareja... al final empezó a llorar, todo mal. Yo le dije que prefería no ir porque así, con ese ánimo, me temía que iba a puro pasarlo mal, y ella que no, que ya había perdido clientes (hablando casi a gritos), y que ya se había arreglado y que llamara luego al uber, que si acaso me dolía el bolsillo y tal y cual.

Al final le pasé 10 lucas por su tiempo (prefiero pasarme de huevón que de mala gente en estos casos), traté de calmarla porque me daba pena verla llorar, y en cuanto pude me fui, mientras ella me gritaba media cuadra más atrás "¿pero vas a llamar al uber?".

En fin. Jugosa, pendeja, con atados. Si la van a contratar, asegúrense de que sea de noche oscura, y preferentemente en auto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le escribí un día tipo 10 am y me dijo si podíamos hablar más  tarde porque venía saliendo del after y había consumido tanta pila que se había enfermado de la guata y estaba con vómitos... típica cabra chica que putea pa carretearse la plata...decidí pasar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-12-2019 a las 16:49, asnodeoro dijo:

Yo tuve una pésima experiencia con esta chica. La refiero para que los foreros sepan dónde se meten, y sepan tomar las precauciones del caso. La llamé un día como a las 4 de la tarde, y me pidió inmediatamente hablar por whatsapp. Ok, nos mensajeamos, fue amable y clara con sus servicios, y me dijo que nos juntáramos en una hora más en su pieza (que además está como a 5 minutos en micro de mi casa). Todo ok, la mensajeo a la hora y me dice que no podrá ser en su pieza, que hay mucha gente y que no quiere que la pillen, que en mi casa o motel. Ok, motel. Le digo que me espere en el paradero de micros de cerca de su pensión, y empieza con que no quiere, que mínimo la lleve en uber.

Aquí debí mandarla a la cresta, pero pensé "Pucha, la cabrita es nueva, es joven y se siente incómoda". Le dije que nos juntáramos cerca de su pensión, para conocerla, hablar un poco y saber qué onda la chica. Llego a la esquina de su pensión, espero y llega. Es linda, pero no es la de las fotos: es mucho más delgada y un poco más morena: de todos modos, no está nada mal. La saludo y empieza, muy nerviosa, a decirme que llame al uber, y yo me sentía incómodo con que me cargoseara tanto con eso. La traté de calmar, de decirle que por qué tan nerviosa, y ella ya gritando que tenía pareja y no quería que la reconocieran. Yo trataba de calmarla, y ya empezaba a no querer llevarla a ningún lado, mientras ella gritaba en la calle que le estaba violando su privacidad, que si no entendía que tenía pareja... al final empezó a llorar, todo mal. Yo le dije que prefería no ir porque así, con ese ánimo, me temía que iba a puro pasarlo mal, y ella que no, que ya había perdido clientes (hablando casi a gritos), y que ya se había arreglado y que llamara luego al uber, que si acaso me dolía el bolsillo y tal y cual.

Al final le pasé 10 lucas por su tiempo (prefiero pasarme de huevón que de mala gente en estos casos), traté de calmarla porque me daba pena verla llorar, y en cuanto pude me fui, mientras ella me gritaba media cuadra más atrás "¿pero vas a llamar al uber?".

En fin. Jugosa, pendeja, con atados. Si la van a contratar, asegúrense de que sea de noche oscura, y preferentemente en auto.

admiro su paciencia notable, la vi publicada en otra pagina y vende videos todo eso, es muy explicita ademas tiene su instagram vida real muy abierto le da igual su lado B "nuevas millennials, mucho tatuaje eso si  para mi gusto, por mi parte paso , nada contra ella  pero el reporte de un viejocapo se valora  aca! sl2 

Editado por ferrarienzo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...