comadrejavip Publicado 11 abr 2006, 20:25:26 Publicado 11 abr 2006, 20:25:26 Bueno colegas, previo a mi retiro espiritual de semana santa quise cortar esta un castigo digno para confesarme de todas las penas.....y pasé por Tatiana de mulax paso a reportar, se que habà alugnos comentarios diversos en la red, pero la que vi no correspondà a esa foto exacta, por eso pasé a sacarme el gusto Datos generales Nombre= Tatiana Internet=mulax costo= 50K (por promoción) ubicación= El Golf fono=08-740 5988 Nota servicio estatura = 1.67 sin tacos contextura =delgada pero todo bien puesto, muy armoniosa cara =6,0 lo mejor, esa carita de colombiana rica y sencilla tetas =5,5 normales, justa para la palma de la mano con unos pezoncitos hermosos, ricos, duritos, paraditos culo =5,0 bueno pero algo churreteados, normals. mamon = 4,0 intenta, busca esforzarse pero le falta mucho movimientos pelvicos = 4,0 intenta, se esfuerza pero le falta práctica anal = N/Aplica ambiente ( limpieza, privacidad) = 4,0 La zona la raja pero el departamento frio y el baño con dramas en la ducha, con cueva una se echa agua tibia en el estoque, todo un drama atención= 5,5 es buena mina, sencilla, muy educada y bla bla bla, pero no se la juega mucho, algo tÃmida, le falta. promedio final = 4,7 (a ojo) Comentarios a parte: Debo reconocer que el material colombiano me tienta mucho, esta mina es muy rica, muy armoniosa para mi gusto canela ojos tipo árabe, sin estrÃas ni guata, un trasero muy bueno, algo suelto, y nos bailamos piluchos como 15 minutos con el estoque a 100. Eso fue lo mejor y por eso no voy a decir que tire la plata, perooooo, no da besos, no le gusta que le besen las pechugas y le falta ritmo y calor en el estoque. Tiene el potencial le dije pero le falta acomodar el nivel de servicio, ella puede ser soft en el estilo pero la atención debe ser 110% al cliente, eso le falta, se enciende cuando una peina la alfombra, se enciende mucho pero no se libera y como se congela de la emoción, se vino dos veces.......mi recomendación final: Si te tinkan las colombianas de ese estilo vaya pero ojo no es lo que buscas como atención final. Para el resto abstenerse se van a sentir defraudados totalmente, yo me saque el gusto con lo mÃnimo. so no más.