Saltar al contenido
Larusso

Daniela

Mensajes recomendados

Este reporte obedece una visita está mina de hace unos 2 meses atrás, aproximadamente y sin duda fue el peor guatazo de mi carrera!.....Si no pega en el palo!!

WWW.SEXOSUR.CL

: hola soy una lolita recién llegada dispuesta a complacerte y satisfacer todos tus deseos soy super goloza...

Nombre: Daniela

Edad: 24-25 por ahí 

Internet: Sexosur

Costo: 40 Mil la hora, 30 media

Ubicacion: cabañas lado helipuerto 

Nacionalidad: colombiana de las pencas

Tipo: cabaña

Fono : +56 963304304

Notas de servicio.

Empotamiento: No volvería ni aunque me pagara ella....

Contextura: Normal, Patoja, nada que destacar

Cara: la encontré de normal a fea!!!!

Nivel photoshop: mucho

Trato: 1 Cómo las weas!!!! Flaite y Chanta

Besos: 1 no me los dio  y no los busque

Tetas: 4, normales

Culo:  5 salva

Pussy: 4 zorra normal 

Mamon:  1 no me lo chupo!!!

Mov. Pelvicos: 1... se movió un poco

Calidad de sonido 2,0 solo para que me fuera

Anal: me dijo que aplica si le pagaba 10 adicional.... 

Ambiente: 6 ordenado y limpio. 

Atencion: cómo las weas

Nota final: 2 con cuea 

El encuentro fue hace unos meses, la minita se veia muy rica en las fotos, yo andaba caliente y no veía ningún reporte malo de la chica. Así que a kamikazear dije!!!!!!

La llame, me dio coordenadas y partí al encuentro.... ya de entrada la wea empezó a oler mal... me tuvo como 5 minutos esperando fuera de esas cabañas de mierda!!! yo urgido que me viera algún conocido mientras escuchaba a la mina al otro lado de la puerta  lavando loza y diciéndome que ya abría....,,( debí irme en ese momento). Me abrió y ahí la wea definitivamente me decepcionó...... la mina de la foto no se parecía en nada a esta maraquits....., igual medió atontado y echándole pa delante nomás me llevo’ a su pieza.... la mina estaba media sopeada por que venía de las compras y sin ser un orco estaba muy lejos de lo que se veía en las fotos!!!!

Me cobra y me empieza a webear que me saque la ropa, que no me quedará parado!!! mientras ella se sacaba la faja que andaba trayendo, toda sudada y cero preocupación por el cliente, la situación era lo menos excitante que la chucha..... la mina tampoco me lo quiso chupar!!!!  Me puso el condon con mi pájaro inerte y me empezó a reclamar por qué no se paraba!!!!! Cuando logre ponerlo duro aplicandome yo mismo una paja y al querer metérselo.... me dice que no quiere que la rose con mi cuerpo??..... onda quería que entrara y saliera mi pico pero que no la rosara con mi pelvis!!!!!!

Toda esta wea de mala manera, cómo si me hiciere un favor!!! 

me aburrí, de esto, le dije que mejor se masturbara  ella,,,, yo me corri una paja  viéndola meterse los dedos en la zorra.....me fui cortado y me eche el pollo!!!!

no me fui antes por que la mina era media flaite y pa no armar atados!!!!

la mina atadosa y  fea, parecía más achacadora que putita..... me hizo sentir como las weas!!!!

Fue el peor watazo que me he pegado..... la otra fue Lola y Dulce vip!!!! Esas tres maracas han sido, en ese orden mis peores experiencias!!!!!

yo creo que la mina andaba mal ese día!!!!!! No puede ser tan penca.....Nose wn, capaz que otro compita tenga mas suerte, pero esa fue mi experiencia 

ojo colegas.....

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede ser compa..... a veces retirarse es lo mejor.... el tema es que uno de caliente le da pa delante nomás.... se pone poco reflexivo en esos momentos.... ahueonao cómo se dice.....en fin!!!! De los errores se aprende

tb me han salido cachas buenas con minitas que de entrada decepcionan pero que luego te sorprenden!!!!!

salvo que sea un Orco, mi filosofía es darle nomás.....

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...