Soap_MacTavish Publicado 10 dic 2019, 17:57:54 Publicado 10 dic 2019, 17:57:54 Les gusta comer callados a los #@%&$!! pero como buen compañero les dejo mi reporte Nombre = Mely Edad = Dice 18 pero tiene pinta de 20 Internet = La Santa Patrona LEK Costo = 40 pesos Nacionalidad = Chilenisima Ubicación = Mt Parque Bustamante (General Jofre, entre Fray Camilo y Vicuña) Lugar = Depto Tipo= Amigas en depto Conserje = Me pregunto el nro de depto y me dejo pasar...Que agradable sujeto. Fono = Los publicados Horarios = Los publicados Comunicación = Vía whatsapp, cero drama Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0% uno sabe a lo que va. Estatura = 1.68 cm Contextura = 70 Buena figura, todo bien puesto. Cara = 60 Carita de compañera de liceo matea y picarona pero buena pal catre Nivel de Photoshop = 0% Es ella Trato = 70 Un amor de mujer Besos = 60 Los da pero por políticas de empresa no pierdo muchos minutos en ese ítem...yo voy a puro darle Tetas = 60 Copitas de champagne, rico pezón. Culo = 70 Me encanto su culito, buen tamaño y forma...Aguantador del estoke duro, en 4 una postal, en posición "pollitos pastando" dan ganas de sacarse una selfie. Pussy = 70 Rica y sin olores raros...Al mandárselo a guardar se nota su rica estrechez Mamon = 60 Lo básico, pero nuevamente por políticas de empresa no gasto tiempo en ese ítem Movimientos pelvicos = 70 Como tiene buen culo y lo sabe; se mueve de manera exquisita, maneja muy bien los cambios de ritmo, empuja para lograr la máxima penetración... Calidad de sonido = No coloco nota en este ítem, la diferencia entre lo real y lo fingido es ínfima Anal = No aplica, pero esta para asaltar ese * Ambiente = 70 Todo lo que debe estar donde debe estar Atención = 70 Muy preocupada de que lo pases super. Relación precio calidad = 70 Vale cada peso gastado Promedio Final = 65 al ojo, se viene replica. Comentarios a parte = Una paja redactar por celular, pero como cliente frecuente de esta pagina saben que no miento. Cowboys from Hell
Manafon Publicado 12 dic 2019, 04:59:02 Publicado 12 dic 2019, 04:59:02 Anotada ella,gracias por reporte colega.