Saltar al contenido
el.curioso

Ana Paula

Mensajes recomendados

Bueno aqui de nuevo Cabros 

Datos generales:

 

Nombre = Ana Paula

Edad = dice qe tiene 20

Internet= locanto

Costo= 30 hora, 20 media y 15  el momento

Nacionalidad = Peruanita

Ubicación= azolas 

Lugar= casa

Conserje= no, abre ella

Fono=+56964039341

Horarios= fui tipo 18,30 

Comunicacion: buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto con minas asi

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = chiquitita degaldita

Cara = 6 bonita

Nivel de Photoshop=  nada

Trato = buena onda la mina

Besos = no da, ni siquiera me mostraba el rostro, como qe le daba miedo, tan feo sere ?

Tetas = pequeña pero tenia lo suyo

Culo = 6,0 este es su fuerte tiene un culaso 

Pussy = 6  depilada

Mamon = 5.0 c/c le falta exp pero si le insiste se la come entera

Movimientos pelvicos = 5.0 igual al final le puso ella

Calidad de sonido= 5,5

Anal = no hace

Ambiente = 6 la hab es grande y tiene un ventilador

Atención= 6.5 muy simpática

 

bueno vi esta minita y le tenia el ojo hace rato, pero cada ves que venia no tenia dinero, ahora justo se tercio que me pagaban y le cai, la llame coordinamos es un antro qe esta en azolas una casa rosada, me recibe ella, muy simpatica, amable, es linda de cara la minita me dice qe la siga, tiene un culo... uff le di buena nalgada ... me mira ... se rie y me dice si lo quiere hacer aqui mismo ... le dije qe si se podia... se rie ... corre hasta la pieza... la sigo ... bueno antes de calentarme en todo... primero pensar con la cabeza de arriba, hablamos las cosas primero qe se podia qe no se podia, anal , no, americana tampoco, besos depende como valla la cosa, le dije media hora... porqe igual qeria mas ..pero ... tengo la mala suerte qe sale un abc motivo y es una lata pasarle el dinero y despues qe sale con wueas.... bueno la agarro me saca la ropa, ella solo se saca la parte de arriba y ese culito tenia una bragas negras donde aqui mi amigo solo la qeria romper nada mas, me pone el condon y empieza con el mamon, solo la puntita... hay jugo con la punta .... ya me iva a salir con atados y otra mala exp. pero me miro y de un segundo a otro se lo traga todo hasta los gemelos y ufff le sigue dando un buen rato, en eso le logro sacar las pantaleta, cambiamos de pose misioneros, arriba abajo, seguia con gemidos actuados hasta qe le di a lo perrito y aflojo ... como gritaba esa minita, ella toma el control y me golpeaba con ese bueno culito qe tiene en eso ya empeze a dimensionar el tiempo qe estaba en limite , la mina cacha me dice qe no importa qe solo qeria mas , la agarre bien fuerte y le di duro en eso termino nos qedamos conversando un rato y me fui ....

volveria: si , pero cuando me pagen la quincena XD  

link: 

ARICA.LOCANTO.CL

Hola mi amor soy Ana Paula, nuevamente en esta linda ciudad. Muy linda de rostro, curvas delicadas, cinturita … ¡Ver este anuncio ahora!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, el.curioso dijo:

Bueno aqui de nuevo Cabros 

Datos generales:

 

Nombre = Ana Paula

Edad = dice qe tiene 20

Internet= locanto

Costo= 30 hora, 20 media y 15  el momento

Nacionalidad = Peruanita

Ubicación= azolas 

Lugar= casa

Conserje= no, abre ella

Fono=+56964039341

Horarios= fui tipo 18,30 

Comunicacion: buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto con minas asi

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = chiquitita degaldita

Cara = 6 bonita

Nivel de Photoshop=  nada

Trato = buena onda la mina

Besos = no da, ni siquiera me mostraba el rostro, como qe le daba miedo, tan feo sere ?

Tetas = pequeña pero tenia lo suyo

Culo = 6,0 este es su fuerte tiene un culaso 

Pussy = 6  depilada

Mamon = 5.0 c/c le falta exp pero si le insiste se la come entera

Movimientos pelvicos = 5.0 igual al final le puso ella

Calidad de sonido= 5,5

Anal = no hace

Ambiente = 6 la hab es grande y tiene un ventilador

Atención= 6.5 muy simpática

 

bueno vi esta minita y le tenia el ojo hace rato, pero cada ves que venia no tenia dinero, ahora justo se tercio que me pagaban y le cai, la llame coordinamos es un antro qe esta en azolas una casa rosada, me recibe ella, muy simpatica, amable, es linda de cara la minita me dice qe la siga, tiene un culo... uff le di buena nalgada ... me mira ... se rie y me dice si lo quiere hacer aqui mismo ... le dije qe si se podia... se rie ... corre hasta la pieza... la sigo ... bueno antes de calentarme en todo... primero pensar con la cabeza de arriba, hablamos las cosas primero qe se podia qe no se podia, anal , no, americana tampoco, besos depende como valla la cosa, le dije media hora... porqe igual qeria mas ..pero ... tengo la mala suerte qe sale un abc motivo y es una lata pasarle el dinero y despues qe sale con wueas.... bueno la agarro me saca la ropa, ella solo se saca la parte de arriba y ese culito tenia una bragas negras donde aqui mi amigo solo la qeria romper nada mas, me pone el condon y empieza con el mamon, solo la puntita... hay jugo con la punta .... ya me iva a salir con atados y otra mala exp. pero me miro y de un segundo a otro se lo traga todo hasta los gemelos y ufff le sigue dando un buen rato, en eso le logro sacar las pantaleta, cambiamos de pose misioneros, arriba abajo, seguia con gemidos actuados hasta qe le di a lo perrito y aflojo ... como gritaba esa minita, ella toma el control y me golpeaba con ese bueno culito qe tiene en eso ya empeze a dimensionar el tiempo qe estaba en limite , la mina cacha me dice qe no importa qe solo qeria mas , la agarre bien fuerte y le di duro en eso termino nos qedamos conversando un rato y me fui ....

volveria: si , pero cuando me pagen la quincena XD  

link: 

ARICA.LOCANTO.CL

Hola mi amor soy Ana Paula, nuevamente en esta linda ciudad. Muy linda de rostro, curvas delicadas, cinturita … ¡Ver este anuncio ahora!

 

Colega  esta casa es aúna agencia o cada mina son independientes??? 

Editado por lagranroca
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad hay mas niñas,no ubico quienes son, pero no es agencia, ubicas a la niña y ella misma te abre la puerta y te lleva a la habitacion.... no sale ningun peruano fleco .... tampoco ninguna vieja ql , ella misma va 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aca mi primer aporte

Datos generales:

 

Nombre = Ana Paula

Edad = según ella 20 pero entre conversa  26 

Internet= locanto

Costo= 30 , 20 y 15 

Nacionalidad = Peru

Ubicación= azolas con las tarreas 

Lugar= casa

Conserje= no, abre ella

Fono= +56964039341

Horarios= tipo 19:00hrs 

Comunicacion: fluido

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= naa estamos claro a lo que se va asi que para mi no corre

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = delgada bajita 

Cara = 6.0 tiene su encanto

Nivel de Photoshop=  es ella 

Trato = buena onda cero problema algo calla al comienzo y despues se  solto

Besos = segun ella dijo piquitos "mas abajo explico"

Tetas = pequeña pero te dejar lactar tranquilito 

Culo = 6,3  redondito ajustado en 4 peligroso 

Pussy = 6  rasurada, no deja dedos pero entre juego y juego accedio jajaj

Mamon = 5.0 c/c le falta exp  pero le pone empeño

Movimientos pelvicos = 5.8 cuando se prende se pone agresiva arriba cabalga rapido 

Calidad de sonido= 5,0 algo suave, luego se les salio sus gemidos unos de esos que ya no aguantan 

Anal = dijo que no hace 

Ambiente = 6.0 ordenado ventilador calurosa la pieza eso si 

Atención= 6.7 simpatica manejable accede a lo que le pidas 

 

bueno ase rato le heche el ojo, la llamo me da coordenadas llego me recibe ella un short cortito miro yap linda sonrisa coquetona yaps, paso me quede la hora de comiezo su jugueteo unos que otros piquitos luego mameluco c/c le falta eso si .. su lubricada y pa dentro el tonto lo aguanta bien.. entre piquito y piquito solto su tonto calugado pum prendio mas la cosa se sube ella, a cavalgar  rapido , su gemido loco fuerte derrepente luego de espalda siguio cavalgando  de la nada paro y estuve apunto del cortinazo se tiro al lado quedo callada plop todo bien  nos tomamos un break todo bien de ladito le dimos y luego en 4 cortina ahi se le salieron sus buenos gemidos  y seria 

cuento corto si se paso bien accede a todo  y todo depende de como uno llege y el trato en mi caso 0 problema atenta buena atencion, su conversa piola y pa fuera 

volveria: quisas no soy mucho de repetirme el plato  pero la verdad se paso bien 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace no mucho fui a ver a esta teen (había guardado el número tentato por éste comentario, pero luego olvidé que lo tenía). En fin

Un día que me fallaron varias kamikazes... Revisé mis contactos y llamé a Anapaula. 

Me contestó, me dio las coordinadas, precios, detalles del servicio, etc y fui.

 

Super bien, para mí fue mejor que el comentario del colega. Tuve la suerte de tenerla con buena iluminación, ver todos sus detalles de ese rico cuerpo. Su rostro, y además me gané varios besos.

Un 7 la chiquilla...solo criticar que no es laejor dando mamones (digamos que cumple pero no mata) y que la pieza es demaciado calurosa.

Fuera de eso, super bien, buenos movimientos y muy simpática.

esperemostenerla pronto de vuelta, ya que en ese entonces me dijo que se iba para Perú. 

Eso colegas... Saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...