Saltar al contenido
donwuebas

Gabriela Sexosur Curico

Mensajes recomendados

 

WWW.SEXOSUR.CL

hola mis amores soy Gabriela una chica debutando primera vez en tu linda y bella ciudad soy una chica tranquila y muy apasionada buena besadora me en canta dar besos mojados hago fetiches y atiendo parejas ven avisitarme y adisfrutar un...

Costo= 40000 la hora media por 35 
Nacionalidad = Colombiana
Lugar= Casa particular villota entre rodriguez y ohiggins
Tipo= particular , casa con las chiquillas
Conserje= no
Fono= +56 9 86788235

horarios= 12:00 a 01:00, yo fui sabado por la noche tipo 0000 hrs
Comunicación: Whatsapp muy fluido 
Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento 50%

Contextura = 6,8 buena figura, una guitarra colombiana

Cara = 6.8 linda con esos ojazos azules 

Nivel de Photoshop= 10% si tiene no me di cuenta.

Trato: muy amable y cariñosa tipo polola, y entregada de una , habla harto hubo onda y nos reimos harto

Besos: 6.0 todos los que quieras dice en la web pero no admite lengua y bien ricos, dice que se desconcentra pero se aplica cuando se motiva 

Tetas = 6.0 normales tirando pa chicas de mama con varios hijos, dijo que se las haria regresando a colombia, al igual que su guatita post parto que no es mucho

Culo = 6.5 la verdad tiene buena retaguardia su fuerte, cuando se monta o le das en 4 te deja loco

Pussy = 7.0 depilada, apretadita y permite dedos no aplique oral

Mamon = 6,5 si fuera al natural 7 pero de wn no pregunte  

Movimientos pelvicos = 7.0 constante arriba , una batidora le tuve que pedir una pausa si no me voy al toque, aplico en cluquillas ahi me dejo loco, agarre nalgas y hasta el fondo csm, es una guitarra en las manos , una cintura de donde agarrar y darle que darle

Calidad de sonido=  buenos y creibles con esos dale papi mas caliente te deja y cooperas

Anal = de puro caliente le ? adicional 10 lucas , de ladito que en 4 me haces mierda dijo, se quejo pero no fue lo que esperaba, abrir esos cachetes hubiera sido mortal

Ambiente = 6.5 casa centrica piezas con mas chicas, baño en cada pieza no lo ofrece ni hay toalla para un baño post round

Atención= 7.0 quede mas que conforme entre precio y servicio obtenido

Promedio Final = 6.8 

 

Dia viernes caliente y con plata me pongo a buscar, ese dia vi a la gabriela en sscurico y no logre agendar, el sabado tirando ya para domingo tipo 0000 coordino via whatsap, todo fluido amor te espero y demases , pregunto que quiere para beber, sus coronas y al lugar, me recibe en una malla de esas negras con orificios , me abre la puerta y mansa raja , cintura de avispa y a la pieza, luego pactamos la hora, saco mi arsenal, lubricante, yes ice y condones lifestyle texturados, solo pezco el yes ice, comienza con su baile y me dice que me desvista, le gusto lo que vio y enfundo al socio de mil batallas, luego de un oral con forro que me tuvo por la cuerdas al ring, ahi se monta sin antes salir de la curiosidad y mandarse ni que monton de yes en la pussy y en el socio, ahi se puso rica la cosa, le gusto heladito el yes ayuda, me pregunta si se suelta el pelo y sus agarrones fuertes a culo, sus mordiscos en los labios y su chupadita de tetas, son pequeñas pero con la batidora que tiene entre piernas no importa nada mas, me dio como caja, luego en cluquillas sobre mi , ahi la agarre de esas curvas grandotas y hasta el fondo, cambio de lado patitas al hombro y por el asterisco de lado con yes de nuevo, se quejo que le dolia luego de unos 5 minutos a lo mucho me pidio que le diera por su pussy, ahi un ratito y vi la luz, descanso su 2 corona, algo de conversa de cuanto tiempo lleva en chile y cuanto gana, cuenta algo de su vida y a la 2 batalla, como quieres papi, como quieras mami, ahi en 4 , misionero y patitas al hombro que me voy cortina, nada de relojera, no pesca el celu que es lo mejor y me dejo sequito, me cago con el yes eso si jajaja, se queria pasar de lista con los condones pero ahi le pare la mano, se pasa bien , estara toda esta semana segun dijo en curico, plata bien gastada, saludos 

Editado por donwuebas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...