Mamba87 Publicado 6 dic 2019, 02:29:43 Publicado 6 dic 2019, 02:29:43 Datos generales: Nombre = Kayla Edad = 27-28 Internet= Sexosur Costo= 25 y 35 servicio normal, 30 y 40 servicio completo (anal o americana incluida) Nacionalidad = Chilean Ubicación= O'higgins, sector dreves Lugar= Hostal piola Tipo= Independiente Conserje= Si, pero no se ve... Fono= +56936705917 Horarios= Diurno prefiere Comunicacion: Por whatsapp, todo clarito... lo que ofrece es lo que entrega en su servicio Notas servicio: Nivel de Empotamiento= mmm es peligrosa, para ir a verla cada vez que pase por acá... Estatura = 160 cms aprox a patita Pelo/piel = rubia teñida Nivel de Photoshop= 0% es ella misma sin retoques Trato = Relajada, despreocupada, sumisa, etc . Cara = 6.0 es guapa, tiene lo suyo, labios ricos Contextura = 6.5 de todo mi gusto, bien voluptuosa y con rica cinturita Besos = 7.0 de polola caliente, o como ella misma se describe ''de amante'' Tetas = 7.0 grandes, naturales, deja hacer de todo Culo = 6.0 grande y rico, el único detalle es que podría ser más tonificado, pero en la cama en la pose que sea se ve exquisito Pussy = 7.0 rica, limpia, depilada, sin olores, permite oral e introduccion de dedos, etc Mamón = 7.0 el mejor que me han hecho, sin condón, cambios de ritmo, jugueteo con la lengua, garganta profunda, succión de compañeros, arcadas y más... Movimientos pélvicos = 6.5 lentos, rápidos, precisos, profundos, cabalgata, batidora, etc... Calidad de sonido= 6.0 quejidos ricos y palabras calentonas, lo preciso para ser creíbles. Anal = 7.0 lo ofrece solita y hace elegir entre * o americana Ambiente = 6.5 hostal piola, habitación con baño, todo limpio y ordenado, cama ok. El conserje se esconde cuando uno llega así que no se ve a nadie mas que a la envainadora Atención= 6.5 relajada, despreocupada del tiempo, bien de piel y calentona todo el rato. Promedio Final = 6.6 con calculadora Comentarios aparte= la contacté recién llegada y prometí visita para el día siguiente después de almuerzo, todo clarito al whatsapp. Llegado el día la contacto y agendamos, responde rápido y sin rodeos. Al llegar al lugar (igual un poco nervioso por ser Hostal) ella sale a recibirme y me guía a la habitación, todo tranquilo y sin ver a nadie mas, al salir me di cuenta que el caballero de la recepción se levanta y entra a otra sala cuando uno sale (conocedor de la actividad de las chicas). Luego en la habitación acordamos el servicio y a la acción... Espectacular, caricias y besos de polola hot, oral sin condón con excelente técnica y harta saliva, sin atado con el tiempo (ella pide que uno le avise cuando quiera enfundar), después de un buen rato disfrutando me tenté a probar ese culo y pussy por lo que ataqué y apliqué black kiss, cunnilingus y masturbación... Con eso quedó mojadisima y yo on fire y luego volvió a aplicar conferencia y se rajó con una rusa previo a comenzar a estoKar... primer round se monta y empieza a galopar, luego en 4 y hace la pregunta... colita o americana? A lo que en esa pose no podía responder de otra forma y solita lo sacó e introdujo en el *, primero lento hasta lograr buena profundidad y luego salvaje, cero atados con las embestidas y las poses, le pedí que se tumbara de lado al borde de la cama y luego de espaldas con patitas al hombro y almohada bajo la cola mientras seguía por el * para acabar... Luego un break, conversa piola, sobajeo y vuelta a la acción, el segundo round fue similar, oral sin condón, etc... variamos algunas poses y esta vez fue sin anal ya que permite sólo un contacto por el culito, los detalles me los guardo... se me olvidaba mencionar que al inicio y durante el sexo te come a besos, aguanta nalgadas, deja chupar y manosear las bubbies y siempre ella con actitud de caliente... en todo caso tomé la consideración de ir duchadito, perfumado y con aliento fresco y le apunté medio a medio, atención y relación precio/calidad excelente, repetiría en cada una de sus visitas, de hecho ya la había visitado hace 1 año aprox pero sólo por media hora de servicio normal (sin *) y a pesar de su buena atención esa vez quedé con la sensación de que algo.faltó... ahora entiendo, tenía que ser con anal y/o la hora completa... más que recomendado su servicio... Quedé con ganas de mas ajajja si las lucas aguantan quizás repita jajajja Ojalá la tratemos bien y vuelva más seguido, según ella estará cerca de 1 semana por acá y luego vuelve a la 8va región. Será hasta la próxima...