Saltar al contenido
SirDavor

Cameron De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE CAMERON?   

2 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

Queridos Foreros

Siempre me voy a la segura con las experiencias de otros foreros, así que nunca me he pegado un kamikaze y viendo a Cameron y no habiendo ninguna experiencia me decido pegar mi primer kamikaze (como la Criss no estaba me la recomendó ella, como era chilena y hace rato que no visitaba a un producto nacional me decidí a ir)

Llego a metro los leones y pido las ultimas coordenadas para llegar al templo del placer, hay conserje, pero si pasas rapidito no te registras, toco puerta y me abre, grata sorpresa es bastante linda piel blanquita y de proporciones muy estilizada, alta con tacos era de mi porte 1,77, me recibe con una ropa interior concho vino que le quedaba increíble, me da un beso para romper el hielo, hablamos un rato para conocernos y me ofrece ducha que la acepto, salí rápido para aprovechar el tiempo y empezamos a besarnos, da unos buenos besos de polola empiezo a recorrer todo su cuerpo con las manos y saco su ropa interior tiene un par de buenas bubies y su trasero esta bien, no es grande pero es durito, empieza un oral bueno sin condón 

empieza un oral bueno sin condón a diferentes ritmos, me tenía medio listo así que pido forrito y empezamos con un misionero para así seguir besándola y ver sus pechos moviéndose , un rato después le doy en 4 a diferentes intensidades y me hace ver la luz, punto a favor me limpia ella y me abraza como polola en la camita, después de una pequeña charla que me conto su vida y yo la mía, empieza a jugar con el pequeño y baja nuevamente con un oral después de un rato bajo a devolver el favor su conchita estaba depiladita y muy rica, se nota que le gustaba ya que después de un rato me apretaba con su mano y se contorsionada y me decía que le gustaba, pido condón y ahora ella se monta y se mueve muy bien me decía apretame las pechugas y se las lamia y se movía frenéticamente, después cambiamos a cover girl y seguía moviéndose ver su trasero es una maravilla en esa posición ya estando un rato le pido americana y termino.

Para hacer mi primer kamikaze la recomiendo, tiene una buena disposición, hacer lo que le pidas, para repetir todo el rato, me quedo pendiente el anal ya que no andaba con mas lucas para la próxima será.

 

Nombre: Cameron

Edad :25

Estatura: 1,73 sin tacos 1, 77 con tacos aprox.

Internet: lek

Precio El publicado

Nacional: Producto Nacional

Ubicación: Providencia metro los leones super cerca.

Lugar: Departamento

Conserje: hay pero no pesca

Telefono: +56949206264

Comunicación: wasap contesta rápido y aclara dudas

Notas servicio: ( de  1 a 7)

Contextura: 6,5 es proporcionada con curvas, me gustan un poquita más pechugonas pero están bien.

Rostro: 6,8 bonita.

Trato: 7,0 muy buena disposición hace lo que le pidas.

Besos: 7,0 da muy buenos besos.

Tetas: 6,5 me gustan un poco más grandes

Cola: 6,5 no es grande pero es durito.

Pussy: 7,0 sin olores raros, depiladita y sabrosa

Anal no aplique para la otra

Oral: 6,5 muy buen oral, no es americana por eso no más nota

Conserje: hay pero no pesca

Telefono: +56949206264

Comunicación: wasap contesta rápido y aclara dudas

Notas servicio: ( de  1 a 7)

Contextura: 6,5 es proporcionada con curvas, me gustan un poquita más pechugonas pero están bien.

Rostro: 6,8 bonita.

Trato: 7,0 muy buena disposición hace lo que le pidas.

Besos: 7,0 da muy buenos besos.

Tetas: 6,5 me gustan un poco más grandes

Cola: 6,5 no es grande pero es durito.

Pussy: 7,0 sin olores raros, depiladita y sabrosa

Anal no aplique para la otra

Oral: 6,5 muy buen oral, no es americana por eso no más nota

Meneo: 7,0 se mueve bien a pesar de ser alta yo siempre he dicho que las más pequeñas se mueven mejor pero ella me sorprendio.

Sonido: 6,5 creibles.

Ambiente : 7,0 limpio y ordenado

Precio Calidad. 7,0 muy buen servicio, fue un grato encuentro.

 

Promedio Final:  6,3

Volvería de todas maneras, me falto el anal, la recomiendo fue un grato descubrimiento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...