Saltar al contenido
voh__dale

Salma De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE SALMA?   

3 votos

1. 1. La Recomienda?

Mensajes recomendados

Publicado

Que tal chicos, le escribí a Chriss Evian para ir a verla y me dijo que no está atendiendo por ahora pero que me tenía una sorpresa si quería ir al depto igual.... Le pregunté de qué se trataba y me dijo que fuera, si no me gustaba no pagaba.... Y me tiré.... 

Datos

Nombre: Salma
Estatura: 1.7 diría yo.... Me queda a buena altura 
Internet:  estará en lek 
Precio: $
Nacionalidad : Chilena
Lugar: Departamento.
Conserje: registra y avisa.
Teléfono: +56949899039 (el de Chriss mientras) 
Comunicacion: como siempre ha sido con Chriss 

Notas servicio: (de 1 a 7)
Contextura: 6.5 delgadita, estilizada
Rostro: 7. Guapa 
% Photoshop: aún no hay fotos subidas
Trato: 7. Esta empezando en esto y se siente un poco tímida al principio... Conversamos para romper el hielo y se volvió muy fogoso 
Besos: 7. Es besucona. Besa muy bien.
Tetas: 6 naturales y de buena caída.
Cola: 7. No grande, acorde a su cuerpo en realidad y en 4 destacan sus caderas y su cintura 
Pussy: 7 me devoré su pussy. Muy sensible, de clítoris muy estimulable. Se moja bien. Al parecer a ella le gustó también.
Anal: lo hace por adicional... No voy a eso
Oral: 7. Buen oral, S/C. Mucha saliva y lengua, le lleva americana en la boca 
Sonido: 6 se sienten muy naturales 
Movimientos pélvicos: 6.5 se mueve bien, tiene ritmo y una vez que prende ya no se apaga hasta que mueres 
Ambiente: 7. Baño limpio, Departamento ordenado.
Precio v/s Calidad: 7. Muy recomendable 

Relato corto por que me van a pillar 

Hablo con Chriss y me habla de la sorpresa, me ofrece el trato y lo tomo (ni weon) y voy, Salma es bonita, delgada, alta (mas que yo con los tacos) de piel suave y de dulce hablar.... Un poco nerviosa al principio pero luego cambiamos el nerviosismo por pasión y lujuria... Fue solo un contacto largo y tendido, con mucho juego previo y regsloneo posterior, entre tenerla arriba, misionero y patita al hombro (uta que es rico doblarlas cuando son de piernas largas) para luego terminar en una muy rica americana en su boca.... Luego va al baño al aseo y regresa a mi lado a morir de calor junto a un vaso de agua mientras hablamos de la inmortalidad del cangrejo.... Creo que ha sido un buen descubrimiento y definitivamente he de volver en un par de semanas más cuando sea aún más experta en estas artes 

Publicado

Nombre: Salma
Estatura: 1.68 al ojo 
Internet:  aquí
Precio: 30 media hora
Nacionalidad : Chilena
Lugar: Departamento
Conserje: Llegué y pasé, fue bkn
Teléfono: 20050019
Comunicacion: whatsapp, todo bien

Notas servicio: (de 1 a 7)
Contextura: 5.5 es delgada pero es super flácida y tiene marcas de mamá
Rostro: 6.3 es linda, punto alto
Photoshop: 20% borra marcas de maternidad
Trato: 6.3 buena onda
Besos: 6.4 da todos los besos que le busques, pero parece que no le gusta mucho
Tetas: 5 desinfladas
Cola: 6.6 bonita
Pussy: 6.8 apretada
Anal: N/A
Oral: 6.7 me gustó, bien ahí
Sonido: 6 no mucho, lo básico
Movimientos pélvicos: 6.2
Ambiente: 6.5 limpio
Precio v/s Calidad: 5.7

Fui la semana pasada. Coordinamos rápido ningún problema. Llego al edificio y el conserje me dijo "pase" cuando le dije el número del depto, fue genial. Es en un edificio con hartas empresas, así que uno puede llegar y pasar.

Entro al depto y al principo buena sorpresa por lo linda de cara que es la chica. Después me fijé en su cuerpo y tiene las marcas de maternidad, lo que me dio paja porque por las fotos parece estómago plano (yo siempre me fijo en eso).

Aparte de eso todo bien. Atención piola y ella hace todo lo que le pidas, es buena onda.

Publicado

Datos generales:

Nombre =ZALMA Lek
Edad = 22 o algo mas 
Internet= https://www.laestokada.cl/foro/topic/234536-salma
Costo= 40.000 /hora
Nacionalidad = CHILENA 
Ubicación = Metro los leones
Lugar= depa
Tipo= amigas en depto
Conserje= no hay llegas y pasas top pero hay mas cámaras que las rechucha jajajajaj 
Fono= +569 20050019
Horarios= Lunes a Viernes de 10:00 a 21:00 hrs., Sábados con reserva.
Comunicacion: WhatsApp. buena coordinación por wazapin. 

Nivel de Empotamiento= normal tiene su encanto bella sonrisa

Estatura = 171 cm
Contextura = 6 Delgada, estilizada, solo detalle de maternidad pero responde bien
Cara = 6, tiene su encanto
Nivel de Photoshop= 0% digo la verdad. 
Trato: simpática, coqueta, juguetona, sumisa exquisita. 
Besos = normales le cuesta entregar la lengua pero ya tercrea vez me la sede jajajaj 
Tetas = 5,5 falta tonificar pero igual son chupables ricas
Culo = 6 en 4 un expectaculo rico meter dediros (suave eso si con ternura)chuparlo le gusta  
Pussy = 6,5. La flaca tiene lo suyo unos labios ricos muy esquisito chuparlos y lubrica rapidamante Mamon = 5.0hoy no fue de lo mejor seguro por su ubicacion pero las anteriores a sido mejor.. 
Movimientos pelvicos = 6.5 hoy no cabalgo pero las anteriores a sido muy rico se siente todo adentro mmmm rico
Calidad de sonido= 6,8. Gime rico, grita, goza.

Anal = hace, pero solo con dedito jugueton pero es adicional.
Ambiente = 7,0 toallas limpias y secas, baño limpio, cama y espacios limpios y ordenados. 
Atención= 7,2. Es un amor de mujer, exquisita. 
Relacion precio calidad = 7

Hoy coordine por wazapin por tercera vez visitando a esta musa bella y simpática.

Coordinamos a las 12:15, pero se atraso un poquito y ya estaba entrando a las 12:20, me recibe con su ropita interior y taquitos altos, besitos de rigor y a la ducha, a mi regreso ella entra después de mi organizamos la habitación con confort y ver si habían condones suficientes para el combate jajajajaj, luego ya comenzamos con besitos y sacándole lentamente su brasier, y unas pequeñas estokadas y fuera toalla, luego le deslizo su colales negro con encajes hot y quedamos como dios nos echo a este mundo hot, y comenzaron los niños a saludarse y a mojarse mutuamente, la acuesto y me arrodillo y comienzo con un oral que se quejaba cada ves mas, le habro sus piernas y veo en plenitud sus labios y su clítoris rojo ardiente y jugoso, ella se revuelca en la cama a medida que le succiono sus labios y paso mi lengua por su clítoris durito y húmedo aplico dos deditos y se levanta de placer luego con el tercer dedito entra lentamente por su ano rico suavemente una y otra vez suavemente y ambos ya excitados, saco mis dedos y me devoro su conchita ya muy jugosa y ardiente, la acerco a la orilla de la cama y comienza con su horal mientras yo seguia jugando con mis dedos y su flor ufff exquisita la siento mojadisisma rica rica, luego ya enfundamos y la acerco a la orilla de espalda a la cama y chazz chazzz entra rico rico la doblo de rodillas en su pechos y chazzz mmm exquisita me subo y le damos un bien rato le chupo sus pechos y luego en cuatro comenzamos a darle rico hasta que la acuesto de guatita y seguimos dándole duro y se siente que entra profundo y apretadito ambos nos quejamos y acabamos rico rico wow. ya me calente jajajajaj, es una chica muy rica ella disfruta y tenemos buena química, ya como dije esta es mi tercrea vez y creo que habrá otras jajajaja, yo le dije que me debe mi reporte y ella dijo que lo publicaría acá jajajaja veremos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...