Saltar al contenido
Lifeguard.swim

Camila De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE CAMILA?   

1 voto

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

 

 

Nombre = Camila de LEK
Edad = 25, representa eso
Costo= 40.000 mas 20 adicional 

Nacionalidad = Colombia 
Ubicación= Cerca de Metro Manuel Montt
Tipo= Depto. con Amigas
Conserje = Anota y pide carnet, sabe a lo que vas y la hace piola.
Fono= +569 79589313

Comunicación: Fluido por wsp.

Notas del Servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% Uno sabe a lo que va creo.
Estatura = 1.63 m
Contextura = 67 bonito cuerpo unas marcas super piolas que no molestan
Trato= 7 Atenta a lo que tu quieras siempre. 
Cara = 5.0 no es de mi total gusto pero tiene algo que deja horny

Nivel de Photoshop= no se aprecia mayormente
Besos = 6.5 artos, si le pides te da los que tu quieras y ella da tambien cuando quiere jajaja
Busto = 6.7 Busto piola peque para su contextura pero unos pezones ricos chupeteables y grandes
Cola = 6.8 creo lo mejor que tiene, en muchas posiciones se ve muy rico. Apretable y comible.

Pussy = Estuve mucho rato ahi degustando, ningun olor, mojadisima, y permitió exploración dedal.
Oral = Super tranqui, como de polola , nada hardcore, Pasa por Coquimbo.
Calidad de sonido = 6.8 Gemidos bien ricos, parecian reales y ojala hayan sido porque disfruta arto
Anal = se rifa pero es demasiado para el bolsillo, alcancé a pasar dedito y algo de lengua por ahi y niun atado. Bendito sea el que pase por ahí 

Movimientos pélvicos = 6.8 se mueve arto y acompaña todo el movimiento 
Ambiente = 6,5 Pieza muy amplia ordenada, baño limpio, ventilador que se agradece por toda esta calore
Atención= 6.8 muy buena atención en general
Relación precio calidad= 6.6

Volverías? = Demás para culminar la segunda patita que no pudimos terminar.

Breve Resumen

Hoy desperté con ganas de volver al mundo oscuro pero placentero despues de meses ahorrando luquitas (la tentación). Algo tienen las extranjeras que me matan y me excitan el acento así que el filtro fue Colombia y Venezuela y pillé a camila que tenia algo nose en sus fotos que me dejaron Very Horny, ademas del hecho de que rifa su colita me hace pensar que es jugadisima igual y no me equivoqué jajaja.

Coordino despues de la pega, llego antes como media hora, le digo y me dice que suba igual Faltando 15 minutos para el horario oficial (16:00 hrs). Llego, tramite rapido, subo y me abre una flaquita que al instante me da su besito regalon Rico po. Ducha de rigor pero sin antes su vasito de coca cola incluido, Grandes detalle que marcan la difereencia, bien ahi. Antes de la ducha le pido otro beso mas y me deja mas horny. Ya duchado salgo con la toalla puesta, me mira y me la saca de una y nos empezamos a comer ahi mismo, me toma del pelo, le agarro sus cachetitos esponjosos, sus mordidas de labio que empiezan a dejar como Mentholatum.

Maniobrable al 100% la tiro de espalda a la cama y le empiezo a hacer el oral yo. Estuve mucho ratoo ahi degustando esos fluidos ricos, permitió dedos asique yo feliz de ver esa curvatura de columna y esos "sigue ahi" (de acordarme quedo duro denuevo) mucho rato y ella me dice "ahora te consiento yo y le pido en 69 a lo que accede sin problemas, en la que estabamos le pregunto cuanto costaba su adicional de Americana Real así que como habia dinerillo se lo pago. En el 69 segui degustando su chorito rico, alcanzo a pasar por ese asterisco bello, y en momentos veo la luz con mi Mini Swimmer dentro de su boca. Riquisimo ahi. Va al baño a limpiarse, su enjuague bucal y vuelve a despertar denuevo al Michael Phelps. Despues volvemos en muchas posiciones con movimientos suyos y mios, apañó en todas, en Cuatro, variaciones de 4, misionero, cucharita, de pie frente al espejo del baño, cabalgata, pero tocaron la puerta y no pude ver la luz en la segunda patita. Su ducha piola los dos y sus atraques ahi mismo en el baño. Me preparo para volver a mi mision de trabajador nadador y primera linea Guardavidas a la calle pero feliz de tirar con una musa tan jugada.

Atte el Baywatch

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales: reporte pendiente del jueves 05-11-2019
 
Nombre = Camila de LEK
Edad = 25 según anuncio
Internet= LEK
Costo= 35
Nacionalidad =  Colombia
Ubicación= provi, costado de metro Manuel Monnt
Lugar= depa
Tipo= Depto. con Amigas
Conserje= si pide carnet
Fono= +56979589313 
Horarios= Los publicados, yo fue a las 19
Comunicación: Atenta y sin problemas vía whattsap
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 10% 
Estatura = 1,65 app
Contextura = 5,8  morena delgada pero con curvas
Cara = 5,5 pone caras de picara y calientan bastante,  tiene rasgos bonitos no son de mi entero gusto, pero es por que en este ítem soy exigente
Nivel de Photoshop= 0 %
Trato: 7,0 la chica se esmera en que te sientas cómodo, es bastante atenta y te trata como esperarías de tu amante 1313 XD
Besos = 6,5 punto alto, ella los busca y le gusta que tu también los busques
Tetas = 4,0 este es su punto mas bajo, tetadictos abstenerse
Culo = 6,5 formadito y paradito muy acorde a su fisonomía me encanto
Pussy = 7,0 depilado sin olores, a la chica le encanta que juegue ahí o ese fue mi caso XD 
Mamon = 6,0 cc muy bueno, cero atados tuve que pedir  69 para no morir en el intento y concentrarme en otra cosa
Movimientos pelvicos = 6,0 fue poco los que realizo pero muy buenos, esto debido a que me gusta a mi estar en control
Calidad de sonido= 7,0 o fingió muy bien o yo no se, se los creí todos
Anal = NA
Ambiente = 7,0 pieza limpia, toalla ceca todo bien ordenado
Atención= 7,0 viejo esta chica es una maquina 
Relación precio calidad = 7,0 por el precio mas que bien gastado, muy buena experiencia
 
Promedio Final = de no ser por su punto bajo estaría por sobre el 6, me da paja sacar la cuenta
 
Comentarios a parte= llegue 15 min antes de la hora, por lo cual me pongo en contacto con ella y cero problemas subí faltando  unos 5 min para las 7, me recibe una chica de rasgos bastante lindos y con una sonrisa que me llevo a quedarme, es la chica de las fotos aunque tuviese otra expectativa de su rostro (ojo no es fea). 

Tras la ducha salgo y esta esperándome, otra buena señal, una conversa rápida y me agarra a besos los cuales respondí,  pone música electrónica de fondo lo cual se agradece. nos  seguimos besando y la lleve a la cama lentamente, ella se quita la ropa y me pide acostarme en la cama. ella estando de pie enfunda a mi amigo y empieza un momon lento y profundo que casi me manda a ver estrella mientras yo tocaba su vagina con movimiento lentos e intensos los cuales le causaban un estremecimiento, esa si que fue una gran vista.

Le pido que se acueste e hiciéramos un 69, a lo cual accede, en ese momento beso su entrepierna lo cual responde con un pequeño gemido y su replica en mi pene,  tras un rato en esta dinámica ella procede a subirse, una vez arriba tiene buenos movimientos entre rápidos y lentos, superficiales y profundos. Si bien no me  puedo quejar de esto le pido que sea quien se acueste y yo estando de pie empiezo a embestirle durante bastante rato en diversos ritmos y fuerzas, esa chica se le notaba que lo estaba pasando bien pues apretaba bastante y su entrepierna se sentía como un volcán, el resto queda a su imaginación.

aunque fue solo un round, ya que soy de tiro largo se sintió de lujo.

Atte. Elfrod

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...