cantrell Publicado 2 dic 2019, 19:42:49 Publicado 2 dic 2019, 19:42:49 Datos Generales: Templo= Estrella Ubicación = San Antonio Lugar = departamento Tipo = Agencia Costo = 20 + tips por servicio adicional Conserje = audifonos y con actitud de jugar de local Fono = acá aparece Horarios = de 11 a 19 horas, mas o menos Comunicación = por wsp fluido Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Nombre: Estrella Cara: 6 es bien agraciada, caminaría con ella de la mano Nivel de Empotamiento = sé que es una transacción comercial Edad = unos 20, no mas Estatura = 1.6 aprox Contextura = 6,5 delgada de todo mi gusto (unos cc de tetits y sería el 7) Nivel de Phothoshop = no le hacen honor Trato = 6.5 es muy simpática Masaje= 4 como todo no puede ser perfecto, acá su punto mas bajo Sensitivo= 6 siento que falto mas Besos = 6,5 empezó suave y después se desata Pechos = 6,5 son pequeños pero muy ricos Cola = 7 la tiene perfecta Oral = 6 c/c Movimientos Pélvicos = 7 Calidad de Sonido = 6 harto stereo, con Dolby Sorround, pero es dificil de creer si uno paga para que lo hagan sentir un campeón Atención = 6,5. Buena atención, departamento muy cómodo, cama grande, baño limpio peeeeero la ducha arroja un hilo de agua, es lo peor del depto Comentario Aparte: Fui hace unos días, tenía mucho tiempo de que no visita estos lugares y andaba con muchos nudos en el cuerpo, andaba en el sector y tenía un rato libre. Pregunto por la disponibilidad de chicas y me nombran varias, voy les dije y ahí me las presentan. De todas me gustó Estrella, no hubo atado de págame primero (así me gusta), le digo que quiero ducha (acá la rutina de rigor), vuelvo y ya me esperaba en interior que linda imagen ver ese cuerpo juvenil y blanquito casi empolotita, ella sonriente me dice: ponte comodo. Empieza el masaje, este es su punto débil, le falta mucha técnica... después de un rato me dice las palabras mágicas, ahí frente a mis ojos se saca lo que le queda de ropa! empieza acariciar a mi compañero y en segundos ya me lo tiene duro como un fierro, lo escupe y sigue manoseandolo, me da unos besos suaves, chupo tetita, pone cc y empieza a chuparlo, baja a donde los coquimbanos y hace desaperecer uno en su boca... ya estaba que no aguantaba y le pido el servicio extra! se monta y se vuelve una locomotora, y se desata en besos y en su movimientos... lo pase bien, pero es dificil conjugar un buen masaje con el servicio extra de buena calidad, siempre predomina uno u otro. Volvería? Si, la musa es bien, bien yo debería ser egoista y no haberles pasado el dato, pero en el jardín infantil me enseñaron a compartir...
cantrell Publicado 17 dic 2019, 20:21:27 Autor Publicado 17 dic 2019, 20:21:27 El 13-12-2019 a las 14:24, Hot_Stallion dijo: Parece que ya no esta una lástima, bien rica que está la chica