Enfermo Mental Publicado 2 dic 2019, 15:44:55 Publicado 2 dic 2019, 15:44:55 Buenas tardes colegas. Kamikaze del dia viernes me calento el audio y los servicios que ofrece, cumple con lo que ofrece pero el trato al cliente es muy de puta, estoy acostumbrado a un trato mas personal Nombre = Dayana Edad = se publica de 21 pero me dijo que tenia 27 yo creo unos 30 Costo= 25 lks media hora 35 la hora, no me quede nisiquiera la media Nacionalidad =Colombiana Ubicación= Brasilia frente a los bomberos Lugar= casa no se si hay mas scort ahi Tipo= independiente conserje= ella misma nivel de Empotamiento: solo de Lana ¿ donde estará mi Rockerita? =( Estatura = 1.55mts. Contextura = normal bajita Cara = en las fotos se ve bonita y lo es pero hay varios filtros Nivel de Photoshop= 30% Trato: malo , me senti como acaba luego y chao que viene otro Besos = no da Tetas = buenas tetas Culo = normal para su edad Pussy = depilada sin olores Mamón = c/c por cumplir Movimientos pélvicos = normales Calidad de sonido= normales Anal = lo ofrece dentro del servicio pero solo lo suelta para cuando quieres acabar Ambiente = limpio cama sin almohadas Atención= de puta, no da trato de pololos atención fome . Comentarios= hola colegas el dia viernes tenia como primer target Gema que tiene muy buenos comentarios, en la tarde coordinamos pero al momento que yo pude ir seguro estaba pelando el congrio a otro colega por que me contestó despues y como enfermito es impaciente y le escribo y manda un audio que seguro lo tiene grabado y lo manda a todos y te deja como braza y a enfermito le calentó el culito de esta colombiana, partimos a calle brasilia. Da una direccion pero hay 3 casas con ese mismo numero le escribi que estoy afuera y me hace esperar unos 5 minutos y sale a abrir ahi la veo y es bajita si es la de las fotos pero con mas filtros que fea buscando pololo, pero bueno ya aestabamos ahi .... si quieren culito la mina cumple pero de malas ganas le dije si me gusta el servicio me quedo la hora pero ella solo queria hacerme acabar para agendar otro cliente de hecho luego del acto pescaba el celular agendando otro cliente. Esta fué mi experiencia con ella yo no caigo ahi de nuevo colegas , pero si quieren culito y les da lo mismo como los traten vallan por que en ese sentido cumple. Saludos colegas ...es hermoso estar loco y andar suelto. PD no hay mas video ni fotos ni alter ego .... me ganó el sistema y me niveló hacia abajo. Que lindo es estar loco y andar suelto.
Abbath Publicado 2 dic 2019, 19:18:35 Publicado 2 dic 2019, 19:18:35 Gracias colega por el reporte; bandera a media asta por la inmolacion de ese par de Arturos????. No da besos, ronda los 30, oral por cumplir... es de esas wnas. Que te piden que le des la leche para q te vayas pronto. La verdad igual le heche el ojo por las fotos de locanto; aunque no soy de minas muy hardcore, mas bien me gusta que se vean señoritas y en la cama se coloquen cariñosas y saltarinas arriba de la callampa????. Matan el formar una cartera de clientes cuando webean con el celular; ya sea para ver su vida personal o agendar a otros califas. Igual me voy a colocar a la fila por Gema?; esta con una tarifa realista... NO estan las condiciones para pagar mas de 30 lks. Se extraña las historias y los videos Musicales ???? educativos... el PMRC?.
Enfermo Mental Publicado 2 dic 2019, 20:30:47 Autor Publicado 2 dic 2019, 20:30:47 fueron 2 arturos y una gabriela jajaja Que lindo es estar loco y andar suelto.
Enfermo Mental Publicado 3 dic 2019, 12:51:39 Autor Publicado 3 dic 2019, 12:51:39 Son todos realistas colega, cuando entienda que mi realidad es distinta a la tuya entenderá ? Que lindo es estar loco y andar suelto.
Sforget Publicado 3 dic 2019, 19:35:59 Publicado 3 dic 2019, 19:35:59 El 02-12-2019 a las 12:44, Enfermo Mental dijo: Buenas tardes colegas. Kamikaze del dia viernes me calento el audio y los servicios que ofrece, cumple con lo que ofrece pero el trato al cliente es muy de puta, estoy acostumbrado a un trato mas personal Nombre = Dayana Edad = se publica de 21 pero me dijo que tenia 27 yo creo unos 30 Costo= 25 lks media hora 35 la hora, no me quede nisiquiera la media Nacionalidad =Colombiana Ubicación= Brasilia frente a los bomberos Lugar= casa no se si hay mas scort ahi Tipo= independiente conserje= ella misma nivel de Empotamiento: solo de Lana ¿ donde estará mi Rockerita? =( Estatura = 1.55mts. Contextura = normal bajita Cara = en las fotos se ve bonita y lo es pero hay varios filtros Nivel de Photoshop= 30% Trato: malo , me senti como acaba luego y chao que viene otro Besos = no da Tetas = buenas tetas Culo = normal para su edad Pussy = depilada sin olores Mamón = c/c por cumplir Movimientos pélvicos = normales Calidad de sonido= normales Anal = lo ofrece dentro del servicio pero solo lo suelta para cuando quieres acabar Ambiente = limpio cama sin almohadas Atención= de puta, no da trato de pololos atención fome . Comentarios= hola colegas el dia viernes tenia como primer target Gema que tiene muy buenos comentarios, en la tarde coordinamos pero al momento que yo pude ir seguro estaba pelando el congrio a otro colega por que me contestó despues y como enfermito es impaciente y le escribo y manda un audio que seguro lo tiene grabado y lo manda a todos y te deja como braza y a enfermito le calentó el culito de esta colombiana, partimos a calle brasilia. Da una direccion pero hay 3 casas con ese mismo numero le escribi que estoy afuera y me hace esperar unos 5 minutos y sale a abrir ahi la veo y es bajita si es la de las fotos pero con mas filtros que fea buscando pololo, pero bueno ya aestabamos ahi .... si quieren culito la mina cumple pero de malas ganas le dije si me gusta el servicio me quedo la hora pero ella solo queria hacerme acabar para agendar otro cliente de hecho luego del acto pescaba el celular agendando otro cliente. Esta fué mi experiencia con ella yo no caigo ahi de nuevo colegas , pero si quieren culito y les da lo mismo como los traten vallan por que en ese sentido cumple. Saludos colegas ...es hermoso estar loco y andar suelto. PD no hay mas video ni fotos ni alter ego .... me ganó el sistema y me niveló hacia abajo. Cosas del oficio y el ribro