Saltar al contenido
ariki69

Aracely Lpe

Mensajes recomendados

Saludos colegas, les cuento mi agradable experiencia:

Nombre = Aracely

Edad = La pag dice 20, yo le hecho unos 25

Internet= Arenosa

Costo= 80 pesos la hora, 50 la media

Nacionalidad = Chilito, creo

Ubicación= Av Marina con Von Schroeder

Conserje= Si, pero ni pesca. Está curtido el hombre ya

Fono= El de la página, pero igual se los dejo +569 7243 6888

Horarios= en la tarde, post pega. Pero ella dice full time (pero se dice universitaria, sospechosa la wea, como dice alguien por ahi)

Comunicación: Buena onda por whatsapp, manda sus audios calentones.

 

Nivel de Empotamiento= 0%, los años de circo no pasan en vano

Estatura = 1.60, al ojo

Contextura = Rica, una flaca de buen poto y tetas. Pelo negro largo, blanquita. Es como la secre rica de la pega, esa con la que uno siempre se pasa rollos

Cara = 6.0, buenos labios, sonrisa, usa lentes (esa wea me excita). Se notan algunas marcas del paso del acné cuando adolescente pero nada. Anda bien.

Nivel de Photoshop= 10% Sin duda es ella la de las fotos.

Trato: Simpática, te hace sentir bien

Besos = Piquitos, no busqué mas tampoco

Tetas = 6.0 Andan bien, muy bien. Un poco mas grandes que la mano. No le pongo un 7 porque me gustan mas grandes, pero estas estaban bien ricas, suaves y turgentes.

Culo = 6.5 bien rico, quizas le falta un poco de series de sentadillas para levantar y endurecer un poco mas, pero anda impeca.

Pussy = 7.0 Depiladita, sin olores raros. Bien ahi

Mamon = 6.5 Con condon, le pone talento. Aplica garganta profunda, pero como que le falta mas practica (se escucho como que le venia una arcada de repente y me urgi, jaja)

Movimientos pelvicos = 7.0 Bien, se maneja y le pone empeño

Calidad de sonido= 6.0 Anda bien, buena actriz. Cuidado los novatos, jajajaja

Anal = Ni idea. No aplique (quizas pa la proxima)

Ambiente = Depa normal, pieza limpia, baño idem. Anda un perro chico en el living eso si, pero no wevea

Atención= Anda por el 6.0

 

Promedio Final = 6.2 debe ser

Colegas, me pagaron unas luquitas y como andaba por el centro dije, "vamos a ver que se ofrece en este momento" llamé a Ana, que la han comentado bien en el foro pero no tuve respuesta. Aplico la pagina playera y me encuentro con Aracely, y por las fotos me tincó, no encontré tema en el foro, la pensé y dije apliquemos kamikase no más. En el peor de los casos me voy no más, como ya me ha pasado en otras ocasiones.

Me contestó, todo buena onda. Estaba como a dos cuadras, así que partí no más.

Llego al depa, todo bien y me recibe en un vestido verde cortito en el que se notaban sus pechos con los pezones marcaditos. Aquí cagué, como soy tetadicto, no tuve como negarme a semejante manjar. Saludo de rigor (como si nos conociéramos de toda la vida), pago, paso al baño (todo bien, limpio, ordenado. Habían como 3 cepillos de dientes, así que asumo que no trabaja sola la cabra).

Salgo del baño y me recibe con feroz abrazo, piquito y su bailoteo. Franeleo cortito, y de rodillas a dirigirse al país. Buen mamón con harto empeño y dedicación, se nota que le gusta el weveo. Me dejé querer no más. Luego, con el niño ya bien entusiasmado, empezamos la cabalgata deportiva.

Posiciones varias, sobajeo, chupadas de teta (harto), ver esas tetas subir y bajar mientras te cabalgan y agarrale el culo, es realmente un manjar.

Nada que decir de esta musa. Muy buena atención, quizás el precio está un poco alto, pero para como está la oferta en la región, los vale.

Volvería? Yo creo que si, es irme a la segura, pero como me gusta explorar nuevos manjares, no sé si lo haga. (pero si vuelvo, voy a ver si se puede probar ese culito)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , BxSx dijo:

yo fui a atenderme con ella y realmente es muy rica, pero se dio muuuuuuuuuuuucho color conmigo. quiza por lo feo. en fin. la mujer es muy rica.

no creo que sea necesaria la tabla en este caso (el mio) el reporte del amigo esta muy bien y claro. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haga la tabla amigo .. se lo agradecerán ya que ahí opiniones divididas en los comentarios de la arenosa , igual en las notas que colocan en esa pagina  los usuarios , puros 5.8 y después su 7.0 como para subir ( como no quiere la cosa )   !!! En lo personal yo me atendi con ella hace más de un año y no fue espectacular cuando tenía 19 años ella, trabajaba  en una agencia y  más bien fue decepcionante su atencion !!!Mucho divismo para ser  tan nueva en ese entonces y son 70 lukas la hora fue plata perdida !!!! Ahora no puedo opinar ya que no me atendido y no se si habrá cambiado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...