Saltar al contenido
Pitbull2.0

Alguien Que Haga Anal

Mensajes recomendados

Hola amigos ...ay detrás del deyabu creo que se hace llamar Yessica o Jessi algo así pase durante la tarde de Improviso ....haré tabla ....pero les Cuento .....la chica es Dominicana Tetina Culona no es feita Pero como ella Dice no Es Novia Ni Polola . .Page 25 el Momento ....y me dijo que servicio quieres . . obviamente le dije Todo ....ok dijo ......te pajea y te conversa....mamón....por hacerlo obviamente y dice en 4 arriba como tú quieras .....y te dice cuando quieras la cola .....Aguanta por Atrás no se inmuta le Di hasta que me Fui .....repito ella es fría en sentido Que sabe que es Trabajo .....Quieres Ocupar el Chico ajjaj No hay problema pero no siente. ...jajajja osea Si quiere Ocupar un Orificio trasero .....no es malo ....Ojo Si ofreció su Servicio De Trio con Doble Penetración no hace Asco dijo pero es Máquina ...osea pasa el chico y el grande pero Supuestamente  le Da lo mismo ok saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre =Yessica o Jessi 

Edad. 30 app

Internet= Sexpatagonia

Costo= 25 negociado al llamar

Nacionalidad = colombiana o Dominicana no averigur

Ubicación= lugar muy conocido detrás dejavu

Lugar=casa pequeña

Tipo=independiente

Conserje= no aplica

Fono=está en la pagina

Horarios= fui temprano tipo 9 am

Comunicacion: contacto telefónico 80% de las extranjera morenas son muy amables hay excepciones.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = app 165

Contextura = 5 rellena parejita acordé

Cara = 5,5 no es Federal ..muy simpática 

Nivel de Photoshop= 0 es la chica de las fotos 

Trato: Respetuoso, no es tan relojera pero Solo Trabaja ...Ya explico ...

Besos = muy pocos ...aparte no los necesitaba 

Tetas =6,5 se saca la polera y son bien grande 

Culo =6 típica morena Grande pero bueno

Pussy = 6 sin olores permite oral no aplique 

Mamon = normal ...con forro

Movimientos pelvicos =5 pasiva más que activa 

Calidad de sonido=5 en el anal más que nada 

Anal = 6tiene experiencia ay recorrido alli

Ambiente =6 calle concurrida casa limpia pasable 

Atención= 6 por la conversación y es muy educada ...

 

Promedio Final = época navidad 5,5

 

Comentarios a parte= le comento .....más adelante hare Tabla de mí experiencia lComo hace poco me Uni a este presiado Foro tuve la experiencia Anal Con Jimena el Día Antes de Su partida .......Dicho eso quise repetr esa Dosis pero No abunda mucho ....Le hablé a Yesica de Sexpagonia morena ....le conté lo que Buscaba * acordamos 25 la Atención dónde me dijo que pasaba colita ya antes de acabar...llege a la dirección....abre ella paso al Ring me desviste me pasa toalla húmeda y comienza a estirarlo ....acá un punto....me aclara que ella es bien profesional que eso es Un Trabajo...nada más ...bueno cuento de ella ......pone forro con la boca está allí un rato luego dice ....Como me pongo ....la puse patitas al hombro ....le di un rato luego en Cuatro y me dice quieres la Cola? Ya que una ves allí no vuelves por delante .... Ok comenzé por atrás ...me gustó ya que se quejaba mejor ajjaj le Pregunto....estando allí ....de puro caliente ajja si haría un Trío con otro Hombre ......Respuesta que Si ...lo ha hecho .....y lo más rico en ese momento ....jajaj Acepta Doble Penetración ajjajaj hasta allí llegamos jajaja y pala casa sería todo ......me asea ...y pa la casa ......volvería.....Quizás en una calentura por solo darle por atrás ... Saludos espero les guste mí aporte .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y camarada pittbul como le fue con el tramite 

Yo fui donde mía lolita no tan lolita colombiana ahora está en natales buena cola para lo que tenemos en punta arenas y antonella o dulce 28 es la misma argentina cuando anda de buenas ella es mejor más turgencia 

De la otra señorita no se... Prefiero más flacas si tiene otro dato estaré muy agradecido 

Llame a chanel según ella también pero dudo del dato y si es como aparese en el video

Saludos y esperando un dato de *

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, sinaliento dijo:

Y camarada pittbul como le fue con el tramite 

Yo fui donde mía lolita no tan lolita colombiana ahora está en natales buena cola para lo que tenemos en punta arenas y antonella o dulce 28 es la misma argentina cuando anda de buenas ella es mejor más turgencia 

De la otra señorita no se... Prefiero más flacas si tiene otro dato estaré muy agradecido 

Llame a chanel según ella también pero dudo del dato y si es como aparese en el video

Saludos y esperando un dato de *

Colega yo estuve con Channel. Es rica de cuero. No sabia que hacia anal, pero tiene excelente culo. Vaya con confianza. Ademas la mina es super simpatica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, sinaliento dijo:

Gracias colega y como anda de carancho cuantos años tiene uno treintitanto  o más joven es colo la del video es la del video o son chantas las fotos y video 

Saludos y gracias 

De la primera a la 5a foto no son de ella. Las otras fotos si es ella pero con algo de photoshop para suavizar la piel. El video no es de ella. En todo caso la mina tiene excelente pellejo. Vale la pena . Tiene unos 30 y no es fea.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...